Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Decision acertada o equivocada? - Foro General

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

creo que todos mis relojes tienen fechador a excepción del pam111...reconozco que un reloj sin fecha ...no me acaba de atraer...tengo un dilema actualmente...me gusta mucho el longines legend diver pero el que carezca de fecha me hace echarme para atrás en su compra...al final se que me lo pondré muy poco.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por vendedoromega Ver mensaje
    Si sobre todo si tienes otro que te pones todos los dias y tiene fechador,el problema esta que ciertos vintages o modelos especiales ultradelgados no llevan, pero debo aclarar que eso no es motivo para no comprarlos(o venderlos) o dejarlos de usarlos, te acostumbras eventualmente. No creo que comprando un speedy pro luego vayas a arrepentirte porque no lleva fechero no???????????? no???????????
    Alguna vez me he sorprendido tratando de mirar la fecha en mi Speedmaster Pro, pero no por eso, efectivamente, me he arrepentido de comprarlo

En cualquier caso, creo que es una complicación muy interesante y de agradecer en un reloj. Incluso también veo con buen ojo que traigan el día de la semana.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La fecha es una complicación que me sobra y estropea una esfera limpia, lo malo es que es la mas abundante

En el PAM 111 y el 190 estoy feliz sin ella, en cambio en los Rolex Oyster con lupa, estoy tan habituado a verla, que no me molesta

Quizas la mas ingeniosa sea la del Rolex Sea Dweller que no tiene lupa y es discretíta

Un abrazo

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los últimos que he comprado han sido sin fecha. El Legend y el Logo 000.
    Este último, sin fecha ni segundero, ideal para fines de semana y vacaciones. El tiempo corre mas despacio y los días no existen.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Todos los relojes que tengo, tiene fecha y me gusta.

El ultimo, el Daytona no tiene y sinceramente, no lo echo nada de menos
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

davozs Invitado

Armandohm está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si no se en el día que vivo es muy practico, no lo dudes.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo he tenido 3 rolex y los 3 sin fecha, yo siempre he dicho que la fecha por norma general es un "destroza" esferas, pierde todo su conjunto y armonia, ademas si alternas mucho con los relojes es un coñazo estar poniendo fechas constantemente, que si de no se que hora a no se cual no se puede poner, que si apartir de no se cuanto tampoco es bueno, que si son las 12 am o pm, vaya rollo...

Si se pudiera elejir siempre sin fecha, pero si no se puede tampoco es un impedimento para no comprarlo, pero me suelen gustar mas sin calendario y mas cuando se sustituye un indice por la dichosa ventanilla, lo veo de muy mal gusto.

Y por una vez al dia o que necesito saberla si no la se o la dudo mi movil se encarga de darmela.
    Última edición por Jaipe; 11-jun-2008 a las 23:50

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

En realidad, cada vez utilizo menos el fechador .Sòlo que en algunos relojes suma estèteca.

nin
    nin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo prefiero que lleven fecha tambien, pero si no la llevan tampoco pasa nada, aunque la hecho un poco de menos
    Dlujo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo