Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Hilo: Decepcion IWC - Foro General

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues ya lo siento, he probado en el mío y el día del mes termina de cambiar a 00:03 y el día de la semana a las 00:09, es un Top Gun, pero con el mismo calibre.

No tengo muy claro que tengan que cobrarte, es cuestión de leerse las condiciones de garantía, como Ovoci yo siempre he dejado relojes en Wempe y nunca he tenido que pagar nada, he dejado tres relojes en garantía (uno mío y otros dos de un compañero) en todas las ocasiones me han devuelto el reloj con la funda, esto no quiere decir que sea obligatorio, puede que en ocasiones no dispongan de dicha funda, de todas formas pregunta en tu distribuidor por ella. En las revisiones de Breitling siempre te obsequian con un porta-reloj semirrígido, en la última ocasión las tenían agotadas, no tiene más importancia.

Los datos de la prueba de cronocomparación y hermetismo son satisfactorios, el reloj tiene un comportamiento excelente.

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    El comprar relojes fuera de España, tiene estos inconvenientes. La ley de garantias de España y de la Union europea, no es aplicable a un producto comprado fuera de ese ambito, como es Suiza. En España, las marcas estan obligadas a pagar los portes si el producto se estropea en garantia, en otros paises no y como no esta comprado aqui..........a pagar transporte toca.
    No quiero entrar en Polémica en éste tema, pero creo que las garantías del 99% de los relojes solo hacen mención, a Estados Unidos y quiero recordar Canadá en cuanto una situación Especial. Por lo que entiendo que si no hace mención sobre éste tema deben pagar los portes. Si comenta que si es comprado en Un agente oficial de la marca,lo puedes entregar en cualquier parte del mundo donde esté reconocido como Agente.Es mi opinión .

Saludos

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Pues ya lo siento, he probado en el mío y el día del mes termina de cambiar a 00:03 y el día de la semana a las 00:09, es un Top Gun, pero con el mismo calibre.

No tengo muy claro que tengan que cobrarte, es cuestión de leerse las condiciones de garantía, como Ovoci yo siempre he dejado relojes en Wempe y nunca he tenido que pagar nada, he dejado tres relojes en garantía (uno mío y otros dos de un compañero) en todas las ocasiones me han devuelto el reloj con la funda, esto no quiere decir que sea obligatorio, puede que en ocasiones no dispongan de dicha funda, de todas formas pregunta en tu distribuidor por ella. En las revisiones de Breitling siempre te obsequian con un porta-reloj semirrígido, en la última ocasión las tenían agotadas, no tiene más importancia.

Los datos de la prueba de cronocomparación y hermetismo son satisfactorios, el reloj tiene un comportamiento excelente.
    Mi experiencia,con el Top Gun también,es que el tío cambiaba el día y la fecha a las 12 justitas y ambas con perfecta coordinación.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola desconocía que te cobrában portes estando en garantía, pensaba que la garantía era internacional, si yo llevo un coche de una marca y estando en garantia se me estropea fuera de España ,bien que me lo arreglan, aunque no lo haya comprado en este pais.

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un pilot y me cambia el día de la semana a las 23:10 y el número a las 00:00

Saludos!

Predeterminado

Yo tengo in IWC y nunca tube problemas...lo de los ported me parece extrano que te los cobren

kape06111 está en línea Forer@

Predeterminado

Pues nada yo creo que mas que un problemade IWC, es problema de la joyería que no te han sabido asesorar. y decir si es normal o no el cambio de la fecha y hora.

Un saludo

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues es una pena una marca que me encanta omega también tiene un servicio técnioc excepcional no? je je
    "Clan Piruleta"

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por jaumet Ver mensaje
    Hola desconocía que te cobrában portes estando en garantía, pensaba que la garantía era internacional, si yo llevo un coche de una marca y estando en garantia se me estropea fuera de España ,bien que me lo arreglan, aunque no lo haya comprado en este pais.
    Pero tendras que pagar la "grua" ó tu o tu seguro no?. Saludos.

sisopilot está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola a Todos!!!! me acabo de comprar, bueno, no exactamente ya que ha sido un cambio( Rolex submariner de oro y acero del 1994) por un IWC pilot cronograph automatico nuevo y por el momento funciona a la perfección. Bueno tiene una diferencia de +´_ 1 segundo al mes. Estoy encantado.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo