Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65

Hilo: Decepción con Tag Heuer - Foro General

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por posata Ver mensaje
    Hombre, mi experiencia tanto en Mediamarkt como en Correfour, es en el mismo sentido, ellos me lo han gestionado y yo no me he visto en nada. La otra empresa que mencionas no la conozco.
    No se podrá generalizar pero, una cámara de fotos por ejemplo, te suelen decir que la lleves tu al sat. E incluso en tiendas de fotografía también, fotocasion, fotoganga, etc. Pero supongo que dependerá de cada caso.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Por cierto, estoy intentando localilzar una patilla para unas gafas de mi mujer mediante un buen amigo que tiene óptica propia y trabajan la marca de las gafas. Pues no hay manera, oiga.

PD: perdonad por la secuencia de mensajes, se me ocurrían las cosas poco a poco...
    Este es otro tema que daría mucho que hablar pero en el general. Productos de los que no venden repuestos y tienes que tirar el producto, maquina etc a la basura.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

acabo de venir del outlet ese y no lo'ntiendo macho: no vi gafas por ningun sitio... bah, no se porque me molesto
    que la realitat et doni la raó

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues tan fácil como que las correas son también outlet.

Pero patillas de recambio en outlet...vamos, no creo
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    pues tan fácil como que las correas son también outlet. Pero patillas de recambio en outlet...vamos, no creo
    ni patillas, ni gafas, ni paraguas... todo lo mas dos titis wapas y uno tipo muy amable que habia y que tiene una pacieeeeencia

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Has estado en el de la Roca Village?no parece la misma tienda,de la que tu hablas a la que yo estuve el martes,nada mas que entras a la izquierda tienes un expositor con gafas,uno central con relojes y varios a los laterales,y lo del tipo no lo discuto por que como es comprensible los dependientes pueden cambiar,pero bueno como tu dices no se para que me molesto,jeje
    Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A lo mejor no es problema de la marca sino del individuo que te atendio, de ser un vago en toda regla y no hacer las gestiones oportunas
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    A lo mejor no es problema de la marca sino del individuo que te atendio, de ser un vago en toda regla y no hacer las gestiones oportunas
    luis, aqui un compi del foro me habia dicho que vio un wevo NOS, en el village de la roca, este señor que esta en la tienda de tag fue el que me dijo que igual encontraba algo en la otra tienda, tambien saco un catalogo de tag porque yo le pregunte sobre los diferentes armis que llevan los relojes, yo queria saber mas o menos si el armis de los tres modelos del 1887 serian iguales, que es un tema que en otro hilo se trato hace poco

el hombre demostro una paciencia santa porque ademas sabia que yo no iba a comprar nada, ya que ni distribuyen baume ni tengo yo el 1887, para mi es un profesional en toda regla, pero claro igual si le pido que me venda una gorra tag pues no la tiene, yo que se, la experiencia que yo tengo es que ni los bancos hacen el mismo trato en las distintas sucursales, cada uno tiene su clientela y sus recursos, y no se les puede pedir que sepan ni tengan todo, lo logico es que si compras una cosa en una tienda y se te escoña, vayas a la misma tienda, digo yo

decay está desconectado Novat@

Predeterminado

a mi tampoco me gustan, ver 7750 a 3000 € a mi tambien me parecen sobrevalorados

Predeterminado

Cita Iniciado por decay Ver mensaje
    a mi tampoco me gustan, ver 7750 a 3000 € a mi tambien me parecen sobrevalorados
    3000... Te hacen deScuento ??????????????? Donde donde??????????
    Última edición por eufrasia; 12-ago-2011 a las 00:13

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo