Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: ¿Deberían MRW, Correos, Nacex y otras agencias ser patrocinadores del foro? - Foro General

globero rayo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Otro debate interesante, pero seguro que si los responsables de la web no lo han negociado es por no ser posible o muy difícil.
    Saludotes.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

liberado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siguiendo esta idea, que no está mal, todos los colectivos entrarían a ofertar. Pero yo coincido en que mejor no dar pistas del contenido...

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

En la empresa tengo un contrato con Nacex, 8€ envios nacionales con seguro hasta 6.000€ para paquetes hasta dos kilos.

Seguro que abriendo un codigo cliente que facture bastante seria facil llegar a 6€ asegurado o 4€ sin seguro. Un amigo en su empresa tiene Seur 24H nacional por 4€ paquete sin asegurar.

Saludos

caspiroz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por mi parte, me conformo con que hagan su trabajo con profesionalidad/responsabilidad en el 100% de las ocasiones y no en el 90%.
    ... poseer una casa y poca hacienda
    y memoria ninguna.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    La mayoría de agencias son franquicias, por lo que no es posible llegar a un acuerdo global. Distinto sería un mercante que tenga acuerdo con una agencia determinada y consiga reducción de precio por volumen. Pero entonces podría darse el caso que el mensajero habitual (el que hace las recogidas) acabe sabiendo lo que se envía y un día caiga en la tentación...

Yo no lo tocaría
    Con el debido respeto y habiendo sigo gerente de una mensajería de primer orden:
    Cuando un mensajero va a una joyería a recoger un paquete, ¿qué se supone que recoge?...
    Una credencial con número de cliente nacional no tiene porqué revelar el contenido, es decir, cuando un viajante de una empresa de Barcelona (por poner un ejemplo), envía un paquete desde Huelva a Ferrol, solo presenta una tarjeta con un número de "cliente nacional", en resumen y para no cansar, que todo se puede negociar si se desea.

Saludos

germanio está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Creo que tendría que haber 1 o 2 agencias que estuvieran vinculadas al foro y con ello todos saldríamos ganando ya que evidentemente los portes de los envios serían un poco más económicos

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    La mayoría de agencias son franquicias, por lo que no es posible llegar a un acuerdo global. Distinto sería un mercante que tenga acuerdo con una agencia determinada y consiga reducción de precio por volumen. Pero entonces podría darse el caso que el mensajero habitual (el que hace las recogidas) acabe sabiendo lo que se envía y un día caiga en la tentación...

Yo no lo tocaría
    NUnca mejor dicho.. quien quita el conocimiento quita la oportunidad
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

ICS
    ICS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Estás suponiendo 8.000 x 10 = 80.000 envíos al año.

El nº de anuncios en lo que llevamos de año más aquellos que se han "subido" son unos 6.000. Suponiendo que se hayan vendido 2 de cada 3 relojes, serían unos 4.000. Y suponiendo que 3 de cada 4 ventas se haya realizado enviando el reloj y una entregado en mano, serían más o menos 3.000 envíos. De ahí a 80.000...

Un saludo.
    Estos numeros si son mas realistas...

Ikira está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo, no es de cajón que en este pais se abran paquetes y se pierdan contenidos o que se estravie el paquete, el riesgo es bajo pero existe. Yo cuando compro y espero una pieza de cierto valor, que sé que está viajando la verdad es que sufro, me direis exajerado pero la verdad es que no estoy tranquilo hasta que no abro el paquete (lo suelo recoger en agencia y lo abro antes de abandonar la misma).

ZZCOYOTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si se lo decimos, seguro que colaboran, no sería una mala publicidad pàra ellos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123