Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: ¿Deberían MRW, Correos, Nacex y otras agencias ser patrocinadores del foro? - Foro General

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado ¿Deberían MRW, Correos, Nacex y otras agencias ser patrocinadores del foro?

Hola a todos, viendo el número de transaciones que se hacen en el foro, tanto de relojes, accesorios, grafos, etc, está claro que realizamos un importante número de envíos y por consiguiente de negocio para estas agencias.
    Sin tener ningún dato científico, tan solo observando el foro y haciendo un supuesto cálculo, tenemos:
    poniendo a la mitad de los foreros, con unos 10 envíos al año de media y a 10€ el envío medio, que nos sale
    8000 X 10 X10 = 800.000 €, que es una pastuki
    Bueno mi cálculo no es nada científico pero es cierto que movemos muchos paquetes.
    Es una reflexión que opináis
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre la cifra es buena, pero se reparte entre las muchas empresas , ademas si nos ponemos quisquillosos, hasta repsol que pone el gasoleo del transporte , obtiene beneficio con nuestros trapicheos, pasando por los fabricantes de embalajes, papeles plasticos, etc. Vamos que la cosa se complica y terminariamos haciendo pagar un canon como los de la SGAE a todo quisqui por nuestros envios.
    Saludos.

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿y para que quieres tanto dinero? es un hobby o un negocio.
    www.sportster.cc

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que sí se puede hacer a nivel de Central de una empresa de transporte, es presentar el proyecto.
    Al grano, cada forero que compre-venda-envíe, podría tener una credencial con la que obtener un precio ventajoso en el envío. Para esto la Empresa de transporte pedirá un estudio ponderado de envíos.
    Alguien que viva en la ciudad de la central de la Empresa de transporte podría hacer las gestiones una vez la administración del Foro de su visto bueno y emita el proyecto.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

A las empresas de transporte le interesan los envíos, dudo que les interese invertir dinero en estos momentos. Lo más interesante es que el forero ahorre dinero en envíos y el Foro siga más vivo al abonarse el terreno con descuentos en los portes.

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Paco, viendo esos números ......¿por qué no montamos un MRV en nuestro pueblo????

UNA VIDA, UN RELOJ.

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esa idea sí que ya es más interesante... Me consta que hay precios especiales para empresas que realizan envíos todos los días, pero suelen ser siempre entre el mismo destino y X y viceversa... Pero así, con todo en el aire, no sé..

Cita Iniciado por atruender Ver mensaje
    Lo que sí se puede hacer a nivel de Central de una empresa de transporte, es presentar el proyecto.
    Al grano, cada forero que compre-venda-envíe, podría tener una credencial con la que obtener un precio ventajoso en el envío. Para esto la Empresa de transporte pedirá un estudio ponderado de envíos.
    Alguien que viva en la ciudad de la central de la Empresa de transporte podría hacer las gestiones una vez la administración del Foro de su visto bueno y emita el proyecto.

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No me gustaría, prefiero que nadie sepa que hay en el interior de lo que envío,sabiendo que es un foro de relojes y que se mueve mucho dinero,me da yuyu.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    Sin tener ningún dato científico, tan solo observando el foro y haciendo un supuesto cálculo, tenemos:
    poniendo a la mitad de los foreros, con unos 10 envíos al año de media y a 10€ el envío medio, que nos sale
    8000 X 10 X10 = 800.000 €, que es una pastuki
    Bueno mi cálculo no es nada científico pero es cierto que movemos muchos paquetes.
    Estás suponiendo 8.000 x 10 = 80.000 envíos al año.

El nº de anuncios en lo que llevamos de año más aquellos que se han "subido" son unos 6.000. Suponiendo que se hayan vendido 2 de cada 3 relojes, serían unos 4.000. Y suponiendo que 3 de cada 4 ventas se haya realizado enviando el reloj y una entregado en mano, serían más o menos 3.000 envíos. De ahí a 80.000...

Un saludo.
    Autocontrol

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Speedtrans y Aduanas creo que debieran ser los patrocinadores a éste paso.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo