Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Deberían las grandes marcas abastecer de recambios a los relojeros? - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por adm Ver mensaje
    Yo entiendo que todo el mundo no esta capacitado para según que arreglos y en que tipos de relojes ( aceptado ), pero en cosas básicas es un autentico fraude.
    Ejemplo: Para reponer un cabuchon en mi Pasha chrono ( cosa que hasta un niño mañoso podría hacer ), me dicen que Cartier nunca les da esa pieza. La diferencia es pafgar uos 60 euros a más de 300. Una auténtica estafa
    Siempre puedes poner un cabujón que no es original de Cartier, porque tienen la cosa muy fácil: precio del repuesto 250 euros y a correr... Porque la ley les dice que deben venderlo, no a qué precio.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

LANDA5 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Esta claro que cada uno deber decirdir quien le repara su maquinaría pero hay mucho patan por ahí suelto

Yota está desconectado Baneado

Predeterminado

Cuando aprendais a escribir "ciudadanos" en vez de "consumidores" empezará a cambiar todo. Hay una gran diferencia.

adm
    adm está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Yota Ver mensaje
    Cuando aprendais a escribir "ciudadanos" en vez de "consumidores" empezará a cambiar todo. Hay una gran diferencia.
    te puedes explicar?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123