• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vuelta a casa

  • Iniciador del hilo martifa67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
martifa67

martifa67

Milpostista
Sin verificar
Este Revue Thommen vuelve a casa. Hace unos 8 años lo cambié a un amigo que se encaprichó con el. El lunes me llamo para decirme que pensaba venderlo y naturalmente me propuso recuperarlo. Sigue yendo igual de fino que antes. Os dejo la foto del hijo pródigo.
 

Archivos adjuntos

  • 40E0B9BC-101F-4E3F-AB2A-CAFB2163C2CF.jpg
    40E0B9BC-101F-4E3F-AB2A-CAFB2163C2CF.jpg
    70,9 KB · Visitas: 92
Estupendo, alguna vez me ha pasado
 
Has hecho bien, es un bonito reloj.
 
Un gran "regreso",,a disfrutar de el,,
 
Un nuevo comienzo, me parece un precioso reloj.
Disfrutale.
 
Muchas gracias compañeros
 
muy chulo
a volver a disfrutarlo a tope!!
 
El regreso del hijo pródigo es ya un clásico del foro.

A disfrutarlo :bye:
 
  • #10
No lo conocía. Muy chulo.
 
  • #11
Muy bonito, me gusta. En lineas generales es bastante parecido al Hami Khaki Field Pioneer Auto 45mm que a mi me gusta pero muucho y por acá no lo encuentro por ningún lado :(

Hamilton Field Pioneer Auto 45 mm 100M Ref. H60515533 €750.jpg

Que lo disfrutes al recuperado
 
  • #12
Enhorabuena compañero.
 
  • #13
Que buena jugada,el destino queria que estuviera en tus manos!! Muy xulo la verdad!
 
  • #14
Muy bonito ese reloj. A disfrutar del reencuentro!
 
  • #15
Dichoso el quea su casa vuelve.....!!!!. Además, es un reloj muy muy bonito.
 
  • #16
A disfrutarlo! Recuperar un reloj que uno añora es algo especial. Ahora toca saborear el reencuentro.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie