Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: De vintages y de pepsis, muestro no Rolex - Foro General

JERE está desconectado De la casa

User Info Menu

De vintages y de pepsis, muestro no Rolex

Vaya por delante que para mí uno de los relojes más bonitos jamás creados es el GMT Máster de Rolex con bisel Pepsi, pero por H o por B aún no me he hecho con ninguno (fundamentalmente porque me parecen caros para ser usados...)
    Su diseño es (para mí) maravilloso y muchas otras firmas han adaptado el famoso bisel bicolor con más o menos éxito.
    Yo tengo un homenaje al GMT, un reloj peculiar, ya que teniendo el bisel de 24 horas carece de dicha función y solo es estético. Le tengo cariño porque es heredado y la verdad que es muy cómodo. Me quita el gusanillo el Exactus.

Otro viejito, que me encanta, aunque tiene piezas aftermarket es el Pogue, un reloj con una presencia que no deja indiferente.

De los modelos actuales, tuve en su momento un mako, un gran reloj para el precio que tenía, una foto in memoriam.

Por eso cuando salió él tortuga PADI se cumplían dos deseos: la mítica caja y el bisel Pepsi (aunque parcial). Un reloj vistoso como pocos, tengo que fotografiarlo con su nueva milanesa.

Algún día presentaré el Rolex GMT, aunque no será el cerámico que me queda muy lejos. Saludos a todos!
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

A mí me gustan los Pepsi mucho, pero creo Jere que más a ti. Jejejeje
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

jorgefd está desconectado Milpostista

User Info Menu

De vintages y de pepsis, muestro no Rolex

La verdad es que es una combinación bonita (Y eso que soy madridista y esos colores... mas de una vez algun amigo me ha dicho algo )

Por cierto, preciosos indices tostados del Exactus, y el Pogue... me encanta, tengo que hacerme con uno, sin duda de los Seiko vintage que mas me gusta por no decir el que mas.
    Última edición por jorgefd; 10-feb-2017 a las 21:30

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Me gusta, como siempre, el hilo. Fotos, redacción, sentimientos, etc...
    Reloj...solo el mítico seiko (aftermarket o no)

Y respecto al GMT...creo que es uno de los pocos Rolex que salvo. Tiene menos líneas de texto y me llaman la atención los biseles bicolor. Eso sí, soy más de Batman.
    Creo que el Day tona (antiguos preferentemente) y el GMT son los únicos que tendria
    Última edición por Rofermarca; 10-feb-2017 a las 21:28
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Seamos optimistas que alguna vez saldrá el Rolex GMT Pepsi en acero, soñar no cuesta nada. Mientras tanto aquí tienes una colección de Pepsis muy bonitos. Felicitaciones compañero, hermosos.
    Me llevo algunos..

Nombre:  01AFF130-9375-4E3D-8710-7A59E096FC1D_zpsifystart.jpg
Visitas: 518
Tamaño: 180.1 KB Nombre:  2B0FD00B-390F-49D2-BEF1-08D3A915C603_zpskmmzwdup.jpg
Visitas: 518
Tamaño: 148.6 KB Nombre:  F3B7743B-7405-4E0F-8419-4BCDC1751CC4_zpssjc8m49p.jpg
Visitas: 519
Tamaño: 178.9 KB

Saluti

C3PO está en línea Habitual

User Info Menu

Ese Pogue es una cosa seria

claudigato está desconectado De la casa

User Info Menu

Muy bonitos todos.
    Que los siga disfrutando.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

Animo y a ahorrar por el Rolex gmt master... el único e incomparable

mortu está en línea De la casa

User Info Menu

Como va de vintage y de Pepsis, aunque se cuele un cocacolo por obligación, y para no repetir GMTs ahí va uno de cada .

luangos está en línea Milpostista

User Info Menu

Me encanta esa combinación de colores, me ha tentado mucho el nuevo Tortuga Padi y anteriormente el 009, pero me conozco y al final estaría pensando en el original... ojalá algún día lo tenga a tiro

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo