Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: ¡De tiendas para un Ingenieur! - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado ¡De tiendas para un Ingenieur!

Como muchos amigos del foro saben acabo de retirar de la venta/cambio en el FCV un IWC Ingenieur.....
    La verdad es que es un reloj que me encanta pero tiene dos "peros" a los que ando buscando solución: su peso (muy pero que muy pesado) y la carencia de sistema de microajuste en su armis que hace que no se amolde a mi muñeca como me gusta....
    El caso es que andaba pensando en una correa para ponerle cuando por esos mundos de Internet me he encontrado con estas fotos de uno como el mio muy elegantemente ataviado.....

¿Os gusta el "cambio radical"?......a mi si y debo reconocer que mucho......

Saludos y gracias por vuestra atención!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo me deshice del mío por ese mismo motivo

El peso (no el ajuste, a mi me quedaba bien ajustado) y se me clavaba en la muñeca un poco la corona

Valoré mucho antes de sacarlo que Jacobo me hiciese una correa (el precio de la original es de escándalo) de cocodrilo negro. Creo que es lo suyo para aligerarlo.

En lo que coincido es en que es un relojazo.

Saludos

navaco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente me parece un cambio estupendo, le aporta algo mas de dinamismo, es para bien. Un gran reloj, si.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La primera correa no me convence mucho pero la segunda queda genial, tiene una textura como la esfera.
    De todas formas dónde esté un Rolex

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

La segunda correa para mi gusto le queda mejor, le da "dinamismo". Aunque a ese reloj le queda bien todo.
    Creo que no te arrepentiras de haberte quedado con el.

Un saludo,

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad que ambas correas le quedan bien.

Teneindo en cuenta que el Ingenieur es de estilo deportivo dentro de IWC, quizá elegiría la segunda.

En cualquiera de las dos combinaciones seguro que vuelves a ver mejor tu reloj (lo del armis es curioso, porque una de las razones que da mucha gente para comprar este reloj con armis es precisamente el peso y que eso les hace notar un reloj contundente).
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

McAllister está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con la segunda correa, el reloj es más impresionante todavía. Saludos.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es un pedazo reloj, y es unico IWC con el certificado de COSC aun que no lo ponga, el mio (Aquatimer ) se le fue la correa de goma y en esta marca estas cosas son muy caras, el peso es excesivo en los IWC se su pone que el reloj esta pensado para un Aleman bien despachado, de todo modo hay en este foro gente que hacen correas y enviadole una correa vieja como muestra te hacen uno de cuero gordo al estilo PAM y va de PM a estos relojes ,lo que pasa que el IWC luce mas con una correa de Goma que con acero , es curioso, bueno suerte y lo disfrutes

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Iwc

Miguel dale un toque a Jacobo y te hace lo que quieras,pero tienes que conseguir un buen cierre.Hace unos días vi una que le hizo a un Pam del amigo Melquiades y me quedé prendado.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tengo el AMG de Titanio, y la verdad es que el peso se nota mucho menor.

En cualquier caso, también quise darle cierto cambio de aire, y le encargué a jacobo una correa tipo coco, y le quedaba muy bien. te recomiendo tb que le consultes.
    + de 40 "bonus"...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo