Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 85 de 85

Hilo: De sorteos, FCv, opiniones y donaciones - Foro General

JDPBILI está desconectado Forer@

Predeterminado

He llegado al foro muy recientemente y sigo danto "tumbos" para familiarizarme con su uso y especialmente con el contenido. Como muchos de vosotros supongo que no es el único foro en el -más o menos- participáis, cada uno con su forma "particular" de obtener ingresos: publicidad, suscripción, etc.

Ahora veréis por que cuento todo esto: en un foro de los que participo (poco, la verdad) de vez en cuando algún forero "innovo" en el sistema de compra-venta, realizando una "subasta" del objeto a vender; el vendedor establecía un precio para las participaciones, de manera que la gente se apuntaba a una lista y una vez "completa" ingresaba un dinero por el derecho a su participación (normalmente 100 participaciones en venta).

Y ahora es cuando aplico la regla de tres para que esto se entienda: ¿ y si se estableciera la participación en el sorteo con una aportación aunque fuera simbólica (1-2-
    3 euros...), en incluso "rentabilizando el sorteo", no se si me he explicado bien...

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los foros son, en su mayoría o todos, gratuitos. Sin embargo he visto en este foro varias veces el pesar de los moderadores por la falta de colaboración económica. Pienso, como han dicho otros compañeros, que la impecable gestión de este foro se podría mantener con aportaciones por parte de los que usan el foro para más que hablar. Podrían ser porcentajes de las ventas ( 1 o 2%), una tasa fija por venta, poner un precio a los sorteos, etc. No creo que nadie pague por participar en los foros, por dar opinión o consejo. Por lo que las donaciones para el mantenimiento son ilusorias. Y pensar que voluntariamente alguien aporte...lo veo dificil, quizás crea menos que los moderadores en la condición humana.

Guest está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llevo relativamente poco tiempo por aquí así que no sé si alguna vez se ha planteado. ¿Qué tal pedir una cuota de mantenimiento anual? (totalmente voluntaria, por supuesto) Esto de las donaciones a mi no me termina de convencer. La idea de los sorteos mensuales es buena pero convertirla de tapadillo en una rifa no me gusta. Lo de pedir un porcentaje en el FCV tampoco me parece mala idea, yo he vendido solo un reloj pero si nos ponemos todos de acuerdo con el tema del porcentaje pagaré muy gustoso con efecto retroactivo.

Un saludo.

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789