Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 85

Hilo: De sorteos, FCv, opiniones y donaciones - Foro General

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Que lo hagan por ingresos a cuenta, preferiblemente desde Bankinter o cajeros automáticos de la Caixa
    Si es que el "insultemos a los banqueros" ha destronado al futbol como deporte nacional
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

porting está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy a favor a pagar un boleto de un importe determinado. Yo hace tiempo realice un montaje de un video y pedi una colaboracion, porque me llevo varios dias, y tuvo 1219 descargas el primer dia y donaciones 7. Por eso creo que deberia hacerse obligatorio. Saludos
    " O lado oscuro da pataca, a horta contraataca"
    +9 BONUS

Grendel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aporto un punto de vista, que en lectura superficial no he visto en post anteriores y pido disculpas si repito la opinión.
    El tema es que servidor colabora voluntaria y anualmente en el matenimiento de otros dos foros relojeros, evidentemente de muchísima menos audiencia, pero mantenidos y con servidores pagados entre todos los compañeros.
    En este foro hay una cosa que estos otros NO tienen: PUBLICIDAD y MERCANTES.
    Si tengo que convivir con ambos, la cosa la tengo clara: no doy un duro.
    Dejo aparte consideraciones relojeras y de libertad de expresión que no vienen al caso, pero esa es mi postura (minoritaria como siempre...)
    Otra cosa seria que se hiciesen sorteos pa-gan-do participaciónes a 5-10 pavos y las beneficios destinarse a mantenimiento sin andar con tanto lloro...

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Grendel Ver mensaje
    Aporto un punto de vista, que en lectura superficial no he visto en post anteriores y pido disculpas si repito la opinión.
    El tema es que servidor colabora voluntaria y anualmente en el matenimiento de otros dos foros relojeros, evidentemente de muchísima menos audiencia, pero mantenidos y con servidores pagados entre todos los compañeros.
    Dejo aparte consideraciones relojeras y de libertad de expresión que no vienen al caso, pero esa es mi postura (minoritaria como siempre...)
    Otra cosa seria que se hiciesen sorteos pa-gan-do participaciónes a 5-10 pavos y las beneficios destinarse a mantenimiento sin andar con tanto lloro...
    Más allá de lo incierto de tus afirmaciones no te preocupes: JAMÁS conté contigo ni con nada que tenga que ver contigo. Eso sí: espero no verte nunca apuntado a un sorteo ni usando el FCv.
    Última edición por Goldoff; 02-abr-2012 a las 18:12

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por juanhms Ver mensaje
    A mí me parecería perfecto que se pagara por anunciar en el F.deCV, o que existieran foreros premiun (más comprometidos y que aportan financiación y que incluso tienen acceso a artículos que no todos tienen)
    A parte de que en este país sólo se agradece lo que se paga y no nos damos cuenta de que este Foro es uno de los más reconocidos a nivel mundial.
    De cualquier forma mi reconocimiento a todos vosotros, mi respeto y admiración y por qué no, también aprecio en lo personal.
    JC
    no me parece mala idea el tema de los foreros premium, habría que ver como darle forma, pero suena bastante bien

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No había leído nada de las donaciones por usar el FCV, lo tendré en cuenta cuando pueda vender relojes.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Grendel Ver mensaje
    Podrías decirnos en cuales colaboras tan altruistamente así nos enteramos de cositas que siempre viene bien estar informado.

Solo decirte que yo tengo experiencia en esto de foros y colaboré en otro durante un tiempo y solo te puedo decir que RE es el espejo en el que se quieren mirar todos, de una u otra manera pero todos y por último te diré que el fcv de RE ha sido el rompecazabezas de algunos.

Un saludo,
    Diego

Lasheras749 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Pues mira, ahora voy a ser el único que me di cuenta y no aporté nada.

Pero voy a dar una idea. Pon una chincheta en cada FCV -700 y +700 euros en que se explique la forma de abonarlo por cualquier medio, incluyendo Pay Pal, y me comprometo a que cada vez que venda un reloj haré una aportación del 2% de su valor. Dado que en este foro no suele haber relojes de menos de 100 euros serían dos lereles. ¿que es poco?. Bueno, viendo el resultado de la aportación voluntaria será una fortuna.

Hasta ahora vendía compraba mis relojes por otros medios, ebay, etc, pero, la verdad, aquí estoy mucho más seguro como comprador y como vendedor, y los relojes que llevo comprados/vendidos todo el trato ha sido impecable con el resto de foreros.

NOTA, no sé si lo que digo contraviene la estructura legal de este Foro, de ser así no vale.

Así que si un día ves un anuncio mío que ponga "vendido" ya me puedes perseguir. Bueno, si pones la chincheta.
    Me uno a la iniciativa.
    Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

carmos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo si lei lo de la donacion pero no tengo Payp,y de todas formas prefiero que haya un ¨pon¨para participar,lo veo lo mas normal que haya que poner algo para entrar en el bombo.

Belaggio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues quiza sea la solucion Cobrar por cada anuncion que se poneen el foro. Creo que vuestro trabajo hay que pagarlo de alguna manera.