Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 85

Hilo: De sorteos, FCv, opiniones y donaciones - Foro General

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Una vez más te metes en charcos equivocados.

¿Me quieres decir quién ha hablado de conexiones, colaboraciones y contenidos? He hablado -y a eso se refiere Augusto- de FCv y sorteos, de los que los foreros se/os/nos benefician/beneficiais/beneficiamos a coste CERO.
    Lamento el sufrimiento que te pueda producir "tener que ver" esa publicidad que , vaya por dios, tiene que ver con la temática que ta ha traído aquí. ¿Estás hablando en serio?

Si llega o no llega es algo que efectivamente no te compete y sólo faltaría que tuviera que rendir cuentas. Te lo repito por si no lo has entendido a la primera (que yo sé que sí pero la cabra tira pa'l monte): ese óbolo voluntario como tú lo denominas es a cambio de SERVICIOS de los que se aprovecha una amplia mayoría, no de la conexión de internet ni de los contenidos del foro. Pero qué te cuento a ti ¿verdá, usté?

De medio a medio. Pero tú a tu bola

Tiene gracia lo de decir "que se paga la conexión" a internet ... Pues oiga usted que hay en España muchos puntos de acceso gratuitos en los que no hace falta tener pagada una conexión/tarifa de datos o cuota por estos... aunque claro, desmontado este argumento me podría usted decir que "sigue sin ser gratuito" porque ha pagado usted el terminal o equipo a través del que accede usted a Internet...
    Vamos, " pa ir a mear y no echar ni gota"
    He editado este comentario para aclarar que es una opinión a la respuesta vertida por socjo
    Pues parece que haya sido únicamente a la referida y citada de arriba en contestación al susodicho también.
    Última edición por wantedwatch; 01-abr-2012 a las 11:18 Razón: Aclaración sobre origen del comentario
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siento estar en desacuerdo con este post. Si se piden donaciones voluntarias, me parece extraño echar en cara a alguien que no se done. Tanto el apuntarse a los sorteos, que entonces sería un rifa, que me parece perfecto, el que fuera una rifa. Como en el FCV, que también me parecería perfecto el tener que pagar una cuota para poder anunciar.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Bueno y no digo mas que cuando publique mis memorias del foro ya se sabrá todo.
    Ese día vamos todos a la carcel.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Ese día vamos todos a la carcel.
    O es record de ventas entra las MDD, y más de uno se encuentra con un problema gordo y muchas explicaciones que dar.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Siento estar en desacuerdo con este post. Si se piden donaciones voluntarias, me parece extraño echar en cara a alguien que no se done. Tanto el apuntarse a los sorteos, que entonces sería un rifa, que me parece perfecto, el que fuera una rifa. Como en el FCV, que también me parecería perfecto el tener que pagar una cuota para poder anunciar.
    Intuyo que lo que se quiere explicar que es cuanto menos curioso que entre miles de foreros solo hayan podido contribuir 6 foreros, la verdad que a mi también me parece un porcentaje muy bajo para los que somos.

En cuanto a lo sorteos imagino que Anton no se podrá sacar de la chistera un reloj por mes para regalar y ese debe ser el motivo de las donaciones.

Un saludo,
    Diego

blesamon está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Lo primero agradecer el enorme trabajo que estan realizando los administradores de este foro. Lo segundo pues decir que con la que esta cayendo no me extraña que las donaciones brillen por su ausencia,y me pongo yo el primero como ejemplo. Por ultimo encontraria normal que se tuviera que pagar una cuota de alta para vender en el FcV o un porcentaje de la venta. Nada mas.

Saludos.

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aunque no me he leido todo el hilo, si que es un tema el cual habia pensado algunas veces en como podia esto funcionar gratis, que palabra tan bonita GRATIS.
    El otro dia hablando con un forero ( pata negra ), nada hace pocos dias, salio a tema esto que el boss esta planteando y bajo mi punto de vista, acabaran pagando unos por otros.
    Ahora que esta saliendo mucho la palabra copago, la cual me esta empezando a gustar, seria una manera de seleccion natural hacia la calidad.
    Y me uno a los compañeros de la cuenta corriente.

kihetace está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estatia dispuesto a compar un boleto, y hacerlo como lo hacia cabanillas en plan rifa.

pmartinm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como han dicho muchos compañeros, ni me di cuenta, pero si solo se puede donar poca pay, pues como que lo tengo.

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

SARCASMO: ON

bueno pos a diferencia de muchos yo si vi el botoncito de PAYPAL, pero como soy muy tacaño no le di clik

bueno pues lo poco q he estado en este foro me he divertido y aprendido, lo de los sorteos me parece expectacular y pues si debemos de aportar de forma voluntaria, cada uno segun su capacidad pos me parece una buena idea..........por mi parte estoy muy lejos y me sale mas caro el envio q lo q donaria asi es q no dare clik en el boton de PAYPAL

Ahora si en serio, sr Goldoff lo q cruzamos por interno sigue en marcha y la fecha la q te dije esta confirmada.
    Ahora soy, Jefe