Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85

Hilo: De sorteos, FCv, opiniones y donaciones - Foro General

sierra está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Pues mira, ahora voy a ser el único que me di cuenta y no aporté nada.

Pero voy a dar una idea. Pon una chincheta en cada FCV -700 y +700 euros en que se explique la forma de abonarlo por cualquier medio, incluyendo Pay Pal, y me comprometo a que cada vez que venda un reloj haré una aportación del 2% de su valor. Dado que en este foro no suele haber relojes de menos de 100 euros serían dos lereles. ¿que es poco?. Bueno, viendo el resultado de la aportación voluntaria será una fortuna.

Hasta ahora vendía compraba mis relojes por otros medios, ebay, etc, pero, la verdad, aquí estoy mucho más seguro como comprador y como vendedor, y los relojes que llevo comprados/vendidos todo el trato ha sido impecable con el resto de foreros.

NOTA, no sé si lo que digo contraviene la estructura legal de este Foro, de ser así no vale.

Así que si un día ves un anuncio mío que ponga "vendido" ya me puedes perseguir. Bueno, si pones la chincheta.

Estoy de acuerdo, como norma un canon por venta o compra, y podremos usar el FCV con total seguridad y seguir manteniendo el foro entre todos, que tan buenos momentos nos hace pasar.

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Mi opinión es sabida por algunos...FCV DE PAGO.

Cuota obligatoria por anunciar,igual que algunas paginas de por ahí,con el añadido del alto nivel de seguridad que tiene RE,que bajo mi punto de vista,NO TIENE PRECIO.

Respecto a dicha cuota,que sea un porcentaje del precio inicial del reloj en el anuncio,ni más ni menos,independiente de que luego se venda por menos.

Saludos.
    Última edición por DUCATI749; 31-mar-2012 a las 20:52

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

en mi pueblo simepre se ha de comprar un numero para acceder a cualquier permio; ñor lo que con una cuota de 2/3 leiros seria lo suyo y el que quiera ya sabe

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tengo que decir, que no me di cuenta del botón de donar.
    Doy una idea.
    En un foro de linternas en el que participo, también se sortea algún articulo.
    Pero... Solamente se adjudica una papeleta por cada € que se done.
    No estaría mal, utilizar el mismo sistema.
    -1.179 apuntados. 1.179 € donados ¿?-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

No se si sirve de excusa pero yo tampoco me fijé con lo de Paypal. Prometo fijarme y aportación para el próximo sorteo

Abarthand está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas noches.

Yo no he participado en los sorteos pues no se ni como funcionan.

asimismo ni he vendido ni he comprado nada en el FCV pero por descontado que con lo bien que me lo paso en este foro y lo que estoy aprendiendo no me importaria para nada hacer una pequeña ayuda.

( eso si tampoco dispongo de paypal, cuenta bancaria please)

Creo que con el volumen de usuarios que hay en este foro mantenerlo ademas de la cantidad de horas que deveis pasaros el importe para el hosting deve ser importante.

Desde aqui agradecer a todo el equipo que hace posible este foro y a la espera de que deis cuenta bancaria para aportar mi granito de arena.

En el pais de las montañas.

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Lo tuyo tiene excusa, que todavía te dura el jet lag...

Un abrazo
    Pues yo no tengo excusa de jet lag, y tampoco lo ví....y tampoco tengo excusa de paypal, que sí tengo...

En fin, estaré más atento, y desde mi 'modernidad' en el foro, me parece que hacéis un trabajo excepcional, y no entiendo cómo alguien se puede quejar.....al que no le guste o no esté conforme con normas.....yo creo que está claro, no??

DeividTT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seguramente debido al poco tiempo que llevo escribiendo con asiduidad, quizás no sea el más adecuado para opinar, pero aún así lo haré. Ojo, es una opinión sobre mi caso particular.

Empezaré diciendo que yo SÍ me fijé en la existencia del botón de donar y pensé, -me parece buena idea, ofrecen un pedazo de reloj y creo que lo mínimo es hacer una donación, aunque sea "simbólica"-.

También comentaré que vuestro trabajo (en el tiempo que llevo como observador esporádico buscador de información y ahora como usuario más activo) es desde mi corta experiencia, impecable. Así que no creo que eso sea un motivo para no donar.

En mi caso como me llamó la atención lo del sorteo me revisé la normativa pero me quedó la duda de si podía participar o no, planteé una pregunta en el post del sorteo, pero no obtuve respuesta, así que ante la duda consideré que lo correcto era no participar. No quería provocar la situación de que me pudiera tocar y que alguien me tuviera que decir que mi participación no era válida y que si no me había leido las normas. Aún sin haber obtenido respuesta a mi consulta.

Puede que las normas estuvieran clarísimas y yo no las entendiera correctamente, caso en el que me merecería un tirón de orejas... pero sinceramente me dejó un sabor algo agridulce el ver que planteaba una consulta pero no obtenía respuesta. Soy usuario de bastantes foros desde hace muchos muchos años, creo que forocoches en el 2003, foromtb 2004 fueron de los primeros en los que me registré y sé y valoro lo complicado que es para un moderador estar atento a todo y que es una actividad altruista al 100%, así que no le di más importancia.

Pero la verdad es que no me hubiera importado para nada hacer una donación, como lo he hecho en otros foros, en un foro de Gran Turismo doné casi sin tener tiempo para participar, en el audittclub soy socio y pago mis cuotas y eventos religiosamente y, creo con total convicción que sin la colaboración "económica" de los usuarios sería imposible mantener estas estructuras de las que tanto nos aprovechamos. Claro que en mi caso ese sabor algo agridulce de no obtener respuesta y el olvidarme del sorteo hicieron que me olvidara también de la donación.

Ahora os lanzo una pequeña idea, que tal vez os parezca una tontería pero tal vez os ayude a controlar esas situaciones de las que veo que tenéis queja (con razón). Respecto al uso del foro de compra y venta... es una herramienta tremendamente útil de la que seguro que muchos se aprovechan para sacar piezas que no usan y recuperar liquidez para otras nuevas. Seguro que yo también haré uso cuando la normativa me de la posibilidad de hacerlo y tenga alguna pieza que vender, pero de momento ninguna de las dos circunstancias se dan. Así que como sugerencia os propongo que por qué no ponéis una "tasa" simbólica de 50cts o 1€ a los usuarios que quieran sacar sus piezas a la venta?? Creo que el que vende un reloj por 100€ puede donar 1€ y ya no te digo el que venda uno por 7000€...

También me parece una buena idea la que comentaba el compañero con el ejemplo de las linternas... el que quiera participar en el sorteo... 50cts o 1€, algo simbólico, pero seguramente aunque el número de participantes sería algo menor (seguro que habrá quien por 1€ no participará) pero al menos también se filtraría a los que se apuntan por sistema a todo lo que sea "gratis" y regale algo, que tanto gusta en este país.

Espero que no se entienda mi post como una queja por mi caso concreto del tema de la consulta sin respuesta, sino como una respuesta y sugerencia a las preguntas que planteabais.

Ala, os dejo el churro este que me ha salido aquí...

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Ya se que no es excusa, pero yo tampoco vi o me fije en el Boton de donación, sorry...
    Creo que estos sorteos los podrías hacer igual con un donativo simbólico y todos lo haría os igual de encantados y seria igual de estupendo, sacando, eso si, unos cuartillos para RE....
    Saludos!
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

compañero augusto: ¿qué quieres decir con que es gratis? porque a mi me cuesta mi dinero pagar la conexion de internet, y los contenidos del foro en sun mayor parte, son colaboraciones desinteresadas de las personas (compañeros) que participan, al menos hasta donde yo llego, sin ánimo de lucro...

además, existe una publicidad que antes no existía y que tenemos que ver (he contado 6 espacios publicitarios en esta página) porque está ahí e imagino que tributa al dueño del foro, de la misma manera que lo hacen los "mercantes".

que digo yo: ¿es que con este dinero ya no se llega para cubrir las necesidades del dueño del foro? y mi pregunta, si bien es un punto peculiar puesto que realmente es un tema que no me compete, es procedente desde el punto y hora que se pide un óbolo voluntario pero no se rinden cuentas económicas de ningún tipo.

¿o estoy equivocado?
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".