Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 85

Hilo: De sorteos, FCv, opiniones y donaciones - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Lo tuyo tiene excusa, que todavía te dura el jet lag...

Un abrazo
    Va a ser eso...

Un abrazo, Antón, y gracias por los esfuerzos y desvelos tuyos y de tu equipo para que esto funcione (Pelota me ha quedado la frase, tú )
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

ushio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Pues debía estar yo muy apollardao el día que me apunté, porque la cosa esta de paypal que decís, ni la vi
    +1. aunque es la primera vez que participo en el concurso.

en los proximos estare mas atento

Lo reconozco: en lo que menos me fijo de un reloj, es en la hora.

Chus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo ni me había fijado en el botón de donar y mirando ahora está bien cerca del de participar. No nos damos cunta pero mantener un foro de la envergadura que está adquiriendo éste tiene un coste, con un solo euro de cada uno se habría juntado una cantidad maja para gastos o futuros sorteos.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo tampoco vi lo del PayPal en mi frenesí por obtener el número, de todas formas no tengo PayPal, pero estaría dispuesto a hacer una donación si hubiese una cuenta a la que ingresar como ya he comentado antes.

Blas M está desconectado In memoriam

Thumbs up

No me extraña vuestros comentarios, Antón, Augusto, Carlos.

Si desde las perspectiva de un forero de a pie, en momentos me aburro y me canso de ver ciertos temas, me imagino vosotros que supongo veis casi todo.

Animo y un saludo.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El FCV lo he usado una vez desde el lado de vendedor que es el que, en mi opinión, tiene una cierta obligación moral de contribuir y así lo hice. Por cierto, un mensajito automático diciendo "recibido" o algo así, no hubiese estado mal, además estimularía el volverlo a hacer.

En los sorteos, la verdad, no me he dado cuenta, pero en este caso, si se contribuye, (puede ponerse una cantidad fija para participar) no se debería prohibir la venta del reloj en el FCV.

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.

Torreznos & Friday's Mail Club

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo de la donación voluntaria del sorteo de Marzo soy de los que tampoco me di cuenta, pero vaya jamás pensé que en un foro con miles y miles de usuarios registrados hubiera un porcentaje tan bajo de donaciones bien para el sorteo o fcv.

Yo personalmente creo que el fcv es el sitio con más posibilidades de vender un reloj con un 99% de posibilidades de hacerlo en un máximo de 48h, y lo digo por experiencia, he intentado vender en otros foros y en crono24 con muchísima dificultad para hacerlo cosa que aquí en RE esos relojes los hubiera vendido en 24h máximo.

Por lo tanto RE es la forma más rápida, eficaz y segura de vender un reloj en internet, además de ser uno de los más grandes escaparates relojeriles.

Por lo tanto habrá que valorar más lo que tenemos gratis ya que os aseguro que si no lo tuviéramos ibamos a sufrir para vender y cambiar lo que tanto nos gusta, "los relojes".

Saludos,
    Diego

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que no os debiera caber la menor duda de que haceis un trabajo excelente!
    Respeto, educacion y agradecimiento para los que hacen que este foro funcione como funciona, que además los benificiados somos todos los que leemos cualquier articulo en él contenido.Y no nos cuesta ni un céntimo...
    Es de bien nacidos...

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buenas a todos .en lo de las donaciones digo lo mismo que otros compañeros ( no tengo paypal) gracias ha este foro he vendido y he comprado también he hecho amigos , así que no me importa hacer donación ya que gracias a este foro tengo muchas horas de entretenimiento gratuito ,gracias por cuidar del foro tan bien como lo hacéis ,un saludo
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Pues mira, ahora voy a ser el único que me di cuenta y no aporté nada.

Pero voy a dar una idea. Pon una chincheta en cada FCV -700 y +700 euros en que se explique la forma de abonarlo por cualquier medio, incluyendo Pay Pal, y me comprometo a que cada vez que venda un reloj haré una aportación del 2% de su valor. Dado que en este foro no suele haber relojes de menos de 100 euros serían dos lereles. ¿que es poco?. Bueno, viendo el resultado de la aportación voluntaria será una fortuna.

Hasta ahora vendía compraba mis relojes por otros medios, ebay, etc, pero, la verdad, aquí estoy mucho más seguro como comprador y como vendedor, y los relojes que llevo comprados/vendidos todo el trato ha sido impecable con el resto de foreros.

NOTA, no sé si lo que digo contraviene la estructura legal de este Foro, de ser así no vale.

Así que si un día ves un anuncio mío que ponga "vendido" ya me puedes perseguir. Bueno, si pones la chincheta.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE