Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: ¿De qué van algunos? - Foro General

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por AlexTrelis Ver mensaje
    Por eso son foros abiertos, y al mismo tiempo censurables. En mi experiencia como moderador, los temas punzantes se suelen solucionar en un 90% de las ocasiones entre foreros sin necesidad de meterse el moderador. Pero como todo mod es forero antes que nada, siempre acaba dando su opinión
    Un saludo,

Alex

PD: soy moderador desde hace 9 meses del portal www.adslzone.net Modero Harware, Software y Videojuegos y Consolas (sobretodo, yo, juegos de PC) entre otros menos importantes. Si necesitais algo ya sabeis que estoy alli y aqui. Alli soy silert
    Pues va a ser que no.
    EL MODERADOR.

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Pero de que estas hablando ???? Si todos dudamos de los demas... yo no tengo duda con Glaitor.
    A ver por favor lee bien las cosas y nos las saques de contexto.
    Digo yo que no dudo del Glaitor. Además ya tiene uno y lo conocéis.
    Digo que Albert I hace ese comentario porque la foto en que aparece el PP no es de calidad y parece un xino. Y encima ese es uno de los modelos mas imitados de PP. Entonces se le pide y no yo sino muchos más que se haga una foto en la muñeca. ¿Es mucho pedir cuando se ha gastado lo que se ha gastado? Una foto. Yo soy novatillo aquí y entonces que pasa, trasfiero una iamgen y la coloco y digo que me he comprao un RM. No me parece serio la verdad. La verdad a mí me da mucho placer ver las fotos del Santi o esas del PAM 98 con el mercedes benz.
    Por eso a esperar la foto que me encantaría verla sobre la muñeca del Glaitor que seguro que le queda genial
    Un abrazo a todos
    Surfista

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues o se han borrado o yo no encuentro por ningun sitio esos comentarios que dices. Saludos.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pido y ruego encarecidamente q se le otorge un puesto especial a Miguel V, como ya he dicho en alguna ocasion podria ser El rincon de Miguel V

Todas estas divagaciones y pensamientos en voz alta deben estar recogidos como se merecen.

Un saludo Miguel

Pd: Cuanta razon tienes, pero es q la boquita nos pierde y sino q me lo digan a mi no me puedo callar.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

August está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos a ver!!!!
    ¿¿¿¿Una foto en su muñeca????
    Yo no desconfio en que se lo haya comprado, y no creo que haya foreros que alardeen de compras ficticias para que les dé coba. Y si es así peor para ellos.

Con respecto a que parezca chino, simplemente aplico la máxima del troll, y si no es un troll peor para él y que medite sus respuestas.

Con respecto al reloj en sí, no he opinado en su hilo pues a nadie le gusta que le digan "no me acaba de gustar" después de gastarse la PASTA que vale ese PP, además de que leyendo el hilo está más que convencido de su compra. A mí me gusta más el Calatrava (uno que es clásico) pero ya tiene uno (eso me da envidia ;) eso sí sana) y para eso no digo nada.

Pero de ahí a algunos comentarios vertidos en este hilo hay un abismo.

Por cierto Glaitor, mi enhorabuena por tu compra, espero que lo disfrutes y hagas oidos sordos y ojos ciegos a ciertos comentarios que pienso que están fuera de lugar en la convivencia habitual del foro.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tampoco me puedo callar pero tengo un poquito de clase y sé cuando debo hacerlo......parace q a todo el mundo no ocurre lo mismo....Un abrazo Jorge.

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pues

yo no termino de entender qué tiene que ver el gusto personal con dar la enhorabuena a un compañero de foro por la compra de una pieza excepcional. Será que soy muy tonto...

En lo de las fotos... Si Glaitor quiere y, por supuesto, cuando él pueda estaría encantado de que nos deleitase con una sesión "estilo Santi"

Saludos a tod@s

luis Invitado

Predeterminado

Estoy contigo, Javier. No tiene nada que ver la educación con el gusto personal. Un compañero que se ha comprado un reloj, se supone que lo ha hecho porque le gusta, y ante esa situación solo hay tres posibilidades:

-Se le felicita, y si el reloj es del agrado, se puede decir que es precioso, que lo querría tener, o que causa una envidia sana, etc. etc.

-Se le felicita, y si el reloj no es del agrado, pues simplemente se le desea que lo disfrute con salud, que es desear algo bueno a un compañero o amigo, o bien otras palabras que expresen buenos deseos, al gusto de cada uno.

-No se dice nada, y ya está, que será mejor que decir algo desagradable o que al compañero le siente mal.

¿Será tan dificil o es que yo también soy rarito?

Abrazos,
    Luis

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Estoy contigo, Javier. No tiene nada que ver la educación con el gusto personal. Un compañero que se ha comprado un reloj, se supone que lo ha hecho porque le gusta, y ante esa situación solo hay tres posibilidades:

-Se le felicita, y si el reloj es del agrado, se puede decir que es precioso, que lo querría tener, o que causa una envidia sana, etc. etc.

-Se le felicita, y si el reloj no es del agrado, pues simplemente se le desea que lo disfrute con salud, que es desear algo bueno a un compañero o amigo, o bien otras palabras que expresen buenos deseos, al gusto de cada uno.

-No se dice nada, y ya está, que será mejor que decir algo desagradable o que al compañero le siente mal.

Abrazos,
    Luis
    Hola Luis de rarito nada, simplemente eres un hombre educado y cortes, un perfil de hombre que parece que no se estila mucho ultimamente

La foto que Glaitor nos ha puesto, no proviene de ningun oscuro lugar de la red, la foto es de la web oficial de Patek, tal cual, sombra a sombra, detalle a detalle.
    No la puedo poner porque la paginas esta en Flash( Gordon?? ) y ya sabeis la mala leche que tienen , pero daros un paseo que es nueva la web y como todo lo de que toca Patek de una elegancia extrema.

Un abrazo Luis

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Hola Luis de rarito nada...
    No estoy de acuerdo

Cita Iniciado por luis
    Totalmente de acuerdo
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo