Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Hilo: de que reloj os acordais cuando erais niños - Foro General

ABCDE está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ABCDE Ver mensaje
    Del de la comunión, por supuesto! Era un relojaco de señor para mis 9 añitos! xD Estaba bien chulo el reloj pero creo que no llegué ni a usarlo...
    Uno que si me acompaño muchos años en el cole fue el casio F91, la mejor maquina fabricada de todos los tiempos

Han30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jaja!! Que bueno, yo no lo tenia, pero me acuerdo de el...El mio tambien era el Casio calculadora o Casio Bin Laden!!jeje!!

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por doctormari Ver mensaje
    nunca lo habia visto, ¿para que servia el mando a distancia? ¿lo podías coordinar para abrir la puerta del garaje o que?

Era para cambiar los canales de las primeras teles con mando a distancia, la estrella de los bares las tardes de futbol

patricio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un casio con juego de Golf que me encantaba, si lo encontrara lo compraría sin dudarlo...

astarod está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo de este era la ostia hasta que se terminaba tan rallado que era imposible leer el display y la correa de resina moría rompiendose siempre por el mismo sitio.
    Uploaded with ImageShack.us

Y de este otro! este lo solia llevar el pijoteras de clase pues no se rompia la correa como a los demás claro que también era más caro.
    Uploaded with ImageShack.us

Jose T Real está en línea Milpostista

Predeterminado

Recuerdo dos. Un Citizen cadete que aun tengo y que me regalaron en un cumpleaños y mi reloj de comunión: un imponente Bulova accutron caja TV que desgraciadamente no encuentro.

josej74 está desconectado Forer@

Predeterminado

yo este casio con el juego de golf lo tenia era el reloj que le dije a mis padres que queria para la 1ª comunion,pena que no pueda tener fotos con el,me encantaba y me pasaba las horas jugando con el,un compañero mio tenia uno igual pero con un juego de futbol.

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Y que lo digas...Yo con ese reloj, en un Madrid - Barcelona, he visto cambiar de canal tres veces antes de tirar un penalty, y casi matan al del bar. En el último cambio, el tío levantaba las manos y suplicaba diciendo "...Mirad no tengo nada en las manos...", y la gente decía, "...Más vales que sincronices la antena...". Qué tiempos, y qué h.d.l.g.p., el fulano pequeño que en medio de todo el barullo, con la gente de pie en un bar pequeño, se dedicaba a toquetear el reloj cambiando de canal, sin que le descubriesen...

Estuvo gracioso...Menos mal que no lo pillaron. Yo sí lo vi, pero como al cabr... del chaval lo iban a matar, y además
    soy del Atlético y me daba igual el resultado, preferí no decir nada...

Sauron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ayyy yo me acuerdo del Casio con calculadora que me acompaño durante todo el colegio, era lo mas de la época¡¡

misterreloj está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Me acuerdo de un casio data bank 50 que me compraeon mis padresen andorra.horas mundiales listado de telefonos cuentra atras cronometro clave secreta para almacenar telefonos ...qye recuerdos
    Tambien recuerdo uno de esos de mand a distncia de un amigo con el que subiamos el volumen a todas las teles del alcampo

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo