• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseo por Lisboa, por sus relojerias,sus calles y sus pubs

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxjsr

Habitual
Sin verificar
He estado estos ultimos dias en Lisboa.

Como es normal llevaba una lista de relojerias para ir a visitar y en algunas de ellas hice algunas fotos, cosa que que no me gusta demasiado porque parece como si estuvieses cometiendo un delito.

En las fotos solo está parte de lo que vi ya que son fotos de escaparates y dentro tenian muchas más piezas normalmente. Me faltan también fotos de la boutique de los relojes plus ya que habia un policia y no dejaba hacer fotos. Esta boutique era realmente espectacular. Solo en los escaparates habia piezas de Ulises Nardin, AP, Breguet, Blancpain, IWC....entre 9.000 y 100.000 euros.

Como anecdota habia una relojeria en el centro , Torres que tenia Lange & Shone y en la avenida de la Libertad habia una boutique exclusiva dedicada a Lange con gran cantidad de piezas.

Habia otra impresionente joyeria, David Rosas, que tenia JLC, AP, PP, Vacheron,Zenith,Tag,Bell&Ross y también tenia una boutique exclusiva de Panerai.

Bueno os pongo unas fotos mezcladas. No son de muy buena calidad porque las hize medio rápido no fuese a ser que me dijesen algo.

Observareis en una de las fotos que son todo Omegas Speedmaster y Omegas vintage. Evidentemente son de segunda mano.


































































Las dos siguientes son de un escaparate de segunda mano.





















































































Y las dos ultimas son de la relojeria A Cunha de Valenca do Miño.









Un saludo y espero que os gusten a pesar de la calidad de las fotos
 
Bonitas fotos, y que panzada de relojes!

Saludos
 
Preciosa ciudad y que decir de los relojes...
Saludos.
 
Un sitio maravilloso, hace cinco años que no voy, gente buena, y menudos relojes... felicidades por el post
 
Pues sí que has visitado joyerías. Muy bonita ciudad.
Max un abrazo.
 
Gracias por llevarnos a Lisboa, las fotos quedaron genial! :ok::
 
¡Caray Maxi que bien lo debiste de pasar!

Veo que además disfrutaste de dos de tus aficiones favoritas, la música y los relojes. Esos son los viajes que gusta hacer....:ok::

Además que con un relojito nuevo en la muñeca todo se ve mejor. Lisboa es una ciudad que me encanta, es un placer perderse por sus calles y pasear descubriendo cada rincón.

¡Muchas gracias por compartirlo con nosotros!


Un fuerte abrazo! :friends:
 
Pues si que vives mal Max, ¿cuantos te has traido del viaje?, tienes tu mas peligro dentro de esa relojería que un mono con un gillettte. Ansioso estoy de ver el nuevo. Un abrazo.
 
Buen sitio para ir a comprar alguna pieza, gracias por compartir este maravilloso reportaje con nosotros compañero.
 
  • #10
Muy bueno , vaya escaparates , calidad calidad , pata negra iberica.
 
  • #11
Maxjsr de Cunha podias hacer sacado alguna mas! Yo el miércoles me lleve un 305...
 
  • #12
la combinacion de relojes chulos y Lisboa.... es estupenda desde luego.... Gracias por compartir
 
  • #13
Enhorabueno por ese paseo en mi ciudad natal amigo Max!

Y que buenos relojes por eses escaparates!
 
  • #15
Que panza de fotos. gracias por compartir
 
  • #16
¡Caray Maxi que bien lo debiste de pasar!

Veo que además disfrutaste de dos de tus aficiones favoritas, la música y los relojes. Esos son los viajes que gusta hacer....:ok::

Además que con un relojito nuevo en la muñeca todo se ve mejor. Lisboa es una ciudad que me encanta, es un placer perderse por sus calles y pasear descubriendo cada rincón.

¡Muchas gracias por compartirlo con nosotros!


Un fuerte abrazo! :friends:

Musica, relojes y algo de gastronomia.

IMG-20131210-WA0002.jpg


Bacalao o Lagareiro en el restaurante 5 oceanos de a doca do Santo Amaro. Exquisito.

Un abrazo
 
  • #17
Muchas gracias por el hilo y por la currada de subir todas esas fotos.

Sólo he estado una vez en Lisboa, y me encantó, a ver si vuelvo dentro de poco.
 
  • #18
Muy buenas maquinas en esos escaparates, y un sitio muy interesante tambien... hace años que no estoy por alli. Gracias por compartir :ok::
 
  • #19
Maxjsr de Cunha podias hacer sacado alguna mas! Yo el miércoles me lleve un 305...

Podia haber sacado alguna más de Cunha, efectivamente. Pero me da cierto rubor sacar fotos de las relojerias. Las dos que saqué eran del escaparate que no me veian desde adentro. Sacar fotos del resto era una "cantada" porque dentro de no habia clientes y me veian el empleado y la empleada que estaban de "miranda".

Pero por si alguien no lo sabe Cunha además de las marcas de las fotos ( Graham y JLC ) tiene AP, Panerai, Bell&Ross, Frank Muller, Baume Mercier, Tag y alguna más.

Un saludo
 
  • #20
Muchas gracias por las fotos. Estos posts se disfrutan una barbaridad.

Lisboa es una ciudad encantadora. Estoy deseando volver.

Un saludo.
 
  • #22
Maxjsr yo cuando estaba comprando, pasaron 4 clientes... Todos españoles
 
  • #23
He estado estos ultimos dias en Lisboa.

Como es normal llevaba una lista de relojerias para ir a visitar y en algunas de ellas hice algunas fotos, cosa que que no me gusta demasiado porque parece como si estuvieses cometiendo un delito.

En las fotos solo está parte de lo que vi ya que son fotos de escaparates y dentro tenian muchas más piezas normalmente. Me faltan también fotos de la boutique de los relojes plus ya que habia un policia y no dejaba hacer fotos. Esta boutique era realmente espectacular. Solo en los escaparates habia piezas de Ulises Nardin, AP, Breguet, Blancpain, IWC....entre 9.000 y 100.000 euros.

Como anecdota habia una relojeria en el centro , Torres que tenia Lange & Shone y en la avenida de la Libertad habia una boutique exclusiva dedicada a Lange con gran cantidad de piezas.

Habia otra impresionente joyeria, David Rosas, que tenia JLC, AP, PP, Vacheron,Zenith,Tag,Bell&Ross y también tenia una boutique exclusiva de Panerai.

Bueno os pongo unas fotos mezcladas. No son de muy buena calidad porque las hize medio rápido no fuese a ser que me dijesen algo.

Observareis en una de las fotos que son todo Omegas Speedmaster y Omegas vintage. Evidentemente son de segunda mano.


































































Las dos siguientes son de un escaparate de segunda mano.





















































































Y las dos ultimas son de la relojeria A Cunha de Valenca do Miño.









Un saludo y espero que os gusten a pesar de la calidad de las fotos

Bonito reportaje, gracias. Adoro esa ciudad, de hecho tengo casa en Estoril y pasaré un par de semanas en Navidad. Has citado algunas de las relojerías más conocidas allí. Torres tiene varias relojerías con piezas de primer nivel, a mi personalmente me encanta la pequeña relojería que tienen en plena calle peatonal en Cascais, una delicia para la vista.

Un saludo,
 
  • #24
Que bueno!!

Menos mal que cuando fuí a Lisboa hace ya unos cinco añitos, no estaba en el foro aún...con esas preciosidades que nos muestras me hubiera dejao el sueldo!.
 
  • #25
My bonitas las fotos, gracias por mostrárnoslas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie