Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: De pantalones. - Foro General

joroex está desconectado Novat@

Predeterminado De pantalones.

Hola me gustaria que dierais vuestra opinion sobre correas para nuestros relojes creo que seria interesante conocer detalles sobre calidades de diferentes marcas,tipos de piel mas adecuado,diferentes tipos de cauchos ,materiales mas innovadores y los mejores sitios donde hacerse con ellas.

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre; sería interesante concretar un poco.

joroex está desconectado Novat@

Predeterminado

Podriamos empezar por separar en piel,caucho y materiales como el carbono textiles y otros con el fin de conocer mejor que nos conbiene mas y donde conseguir la mejor calidad precio.El caso es que yo por ejemplo por el mismo precio me he encontrado con correas que nada tenian que ver en calidad y creo que conociendo algo mas este aspecto podriamos, los que no lo tenemos tan claro mas acierto.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, como te ha dicho algún compañero, dinos primero a quien le vas a poner los pantalones y te direcmos la caja que mejor que le queda.

constan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este hilo me viene al pelo. Estoy buscando una correa que vaya bien para un Invicta pro diver (tipo sub) y estoy viendo de todo y de todos los precios. Sería una correa para no mojarla, tipo correa artesanal con ardillón pre-v y no muy cara (el reloj son 80 euros). El armis del Invicta no está mal de calidad, pero no me acaba de gustar y me gustaría darle un aire a la "americana" al reloj. Se agradecerían opiniones, fotos, precios....

Xeretano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañeros,
    También solicito opinión para éste Junquers Bauhaus muy conocido del foro por la última conjunta. Quiero cambiarle la correa ¿Alguien me da una idea? saludos Xeretano

http://www.junkers-grafzeppelin.com/...product_id=118