Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54
Like Tree2Likes

Hilo: De Panerai 305 a 389 ¿Merece la pena? ¿Un bisel justifican 1.800€? - Foro General

CASTELLNOU está desconectado Forer@

Predeterminado

mensaje repetido. Pido disculpas.
    Última edición por CASTELLNOU; 05-nov-2012 a las 21:28 Razón: Repetido

CASTELLNOU está desconectado Forer@

Predeterminado

Justificar es un termino muy difícil de aplicar en este caso.

Porque ninguno de los pam, ni ninguna otra marca de renombre, puede justificar el precio, para un producto que da la hora y nada mas, con una precisión muy parecida a la de un un reloj de plástico de menos de 30€.
    Bueno da la hora y el lujo añadido que le proporciona la exclusividad del precio.

En cuanto a los biseles de los modelos de la comparación... estéticamente me gustan los dos. Pero una vez, que me probé el 305, lo vi grande. Me gustan mas, para mi, los modelos de 44mm.

Y en cuanto a la esfera, me gusta mas la del 305, con sus puntitos contundentes. Las rayas las hace mucha gente.
    En cuanto a los 1800€, como os lo diría... en este momento no me sobran.

Wonders está desconectado Novat@

Predeterminado

1800 euros no justifican nada, pero coño es mucho mas bonito... mucho mas y ademas, original

waterman78 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta más el 389 pero los 1800 eurillos, buahh tampoco es dinero

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no entraba en valorar o justificar los precios (ningun precio de ningún reloj de los que nos suelen gustar se podría/debería justificar, pero es lo que nos gusta).

Con esto, olvídate del precio y decidete por el que mas te guste, así, sin mas, porque al final t estarás acordando d elos 1800 € todo el rato y una vez comprado uno u otro y empieces a darle vueltas al tema....

El 305 es precioso y mas clasico, el 389 tiene unos aditivos que lo hacen distinto, con unos pequeños aportes tecnicos y estéticos y tal vez con el sobreprecio quieran dar un punto de exclusividad al 389 respecto al resto de sumergibles.

Si quieres algo tradicional no sujeto a posible modas o tendencias, compraba le 305. Si estás un poco de vuelta y quieres algo un poco mas especial o exclusivo, mas novedoso, pues por el 389.

Sobre el exito o no del 389, pues el tiempo lo dirá...
    Última edición por Mr_TwinFlat; 06-nov-2012 a las 11:00

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sinceramente, si solo es el bisel considero que la diferencia de precio no esta justificada...y ademas me parece mas bonito el que lleva el bisel de acero (aunque el otro tambien me gusta)
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Personalmente me gusta mas con el bisel negro, pero 1800€......ufff. Mucho me tenía que sobrar.

drpablo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si hablamos de relojes, como dice Mr. Twin-Flat, los precios no suelen estar justificados.
    Pagar 1800€ por un bisel puede parecer mucho, pero asi lo hacen mas exclusivo.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

La verdad es que yo lo que veo son dos relojes diferentes. Si pudiera, sí pagaría la diferencia por tener un reloj bestial.

nachifisio23 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi también me gusta mucho más el 389, lo encuentro distinto y con un punto superior al 305.Llamalo estética, innovación,... lo que sea, pero me gusta más.
    En vivo el negro del bisel no es tan vivo como se ve en las fotos, aún así, es un muy muy bonito
    ✔️ Sigo siendo un niño, lo único que cambiado es el precio de los juguetes ✔️

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo