Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: De nuevo posan junto al calendario... sorpresa que soy Junioooo !!! - Foro General

User Info Menu

Cita Iniciado por Rjmaa Ver mensaje
    Tengo que reconocer que el día que pusiste una foto de tu familia japonesa hice captura de pantalla para tenerla guardada y la sigo teniendo.
    Si ???

Creo que puse la primera foto del conjunto, y luego como 4 ó 5 más de ellos sueltos...

Voy a buscar el hilo...
    Siii aquí está.

Nombre:  Screenshot_20191226-005740_Samsung Internet.jpg
Visitas: 19
Tamaño: 46.2 KB

La verdad que me hace mucha ilusión viendo la tremenda calidad de fotos que por allí se dejaron ver.

Aquí en Alcobendas, mandé a un concurso de fotografía una parecida pero no me la aceptaron porque cuando me preguntaron por el equipo fotográfico que utilicé y les dije que un un teléfono Samsung, me sacaron de la lista de convocados ipso facto

Saludos y gracias
    Última edición por goldsaturn; 26-dic-2019 a las 01:05

User Info Menu

Cita Iniciado por Cantabruca Ver mensaje
    Preciosa foto de preciosos relojes... merecidisimo lugar en el calendario Enhorabuena.
    Todas las fotos que mandaste estupendas.
    Mil gracias Cantabruca.

Superstar está desconectado De la casa

User Info Menu

No me extraña nada, es una fotaza la tuya, la pude ver en pdf y me parece una maravilla.

Tienes una colección estupenda de Seikos.

Un abrazo compañero

trapazza está en línea De la casa

User Info Menu

no era para menos, esos seikos y esa foto se lo merecen
    por cierto a mi no me ha llegado aun

agusfm está en línea De la casa

User Info Menu

Esos vintage son de lo mejor: Pogue, Kakume, Bullhead y Ufo, ahí es nada, preciosos.

User Info Menu

Cita Iniciado por goldsaturn Ver mensaje
    Si ???

Creo que puse la primera foto del conjunto, y luego como 4 ó 5 más de ellos sueltos...

Voy a buscar el hilo...
    Siii aquí está.

Nombre:  Screenshot_20191226-005740_Samsung Internet.jpg
Visitas: 19
Tamaño: 46.2 KB

La verdad que me hace mucha ilusión viendo la tremenda calidad de fotos que por allí se dejaron ver.

Aquí en Alcobendas, mandé a un concurso de fotografía una parecida pero no me la aceptaron porque cuando me preguntaron por el equipo fotográfico que utilicé y les dije que un un teléfono Samsung, me sacaron de la lista de convocados ipso facto

Saludos y gracias
    Esa es, la guardé por foto y por contenido ya que los bullhead son mis vintages favoritos y tú tienes los dos colores.

User Info Menu

Fotón!
    Merecido
    "Nou aru taka wa tsume o kakusu"

Barullo está desconectado De la casa

User Info Menu

Buenas, esos seikos se merecían estar en el calendario, que bonitos no, lo siguiente, a disfrutarlos compañero

saludos
    Algún día, los pájaros volarán.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123