• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo por estos pagos....

  • Iniciador del hilo jmerelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmerelo

jmerelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días amigos.

En primer lugar quiero disculparme por la prolongada ausencia. En mayo sufrí un accidente de tráfico que me ocasionó una lesión cervical que me ha tenido lejos de ciertas actividades prácticamente hasta finales de 2017.

La cosa es que esta ausencia ha servido para sosegar mis ansias compulsivas y apenas he adquirido relojes en estos últimos meses. Aun así algo ha caído.... ;-)

Como por ejemplo:
IMG_20180102_143037.jpg

Saluditos y feliz 2018 (con retraso)
 
BIenvenido de nuevo, espero que estes ya bien! Bonito reloj.
 
Buenos días amigos.

En primer lugar quiero disculparme por la prolongada ausencia. En mayo sufrí un accidente de tráfico que me ocasionó una lesión cervical que me ha tenido lejos de ciertas actividades prácticamente hasta finales de 2017.

La cosa es que esta ausencia ha servido para sosegar mis ansias compulsivas y apenas he adquirido relojes en estos últimos meses. Aun así algo ha caído.... ;-)

Como por ejemplo:
Ver el archivos adjunto 524063

Saluditos y feliz 2018 (con retraso)
No te conozco, pero felicidades por tu recuperacion y espero que disfrutes por aqui de la buena compañia y el buen enseñar de algunos.
 
Pues siento mucho lo del accidente y suerte que te vas recuperando. Extraño reloj ese que presentas hoy.
 
Muchas gracias por vuestras palabras, siempre es un placer "navegar" en vuestra compañía

Este "extraño" reloj es un Molnija Regulateur, sorpendentemente grande para su estilo.

Últimamente me gustan mucho los reguladores......

Saludos!!!

 
Última edición:
Bienvenido de nuevo compañero, y por cierto precioso ese regulador recién adquirido, espero que de la lesión cervical te hayas curado, porque de la enfermedad relojeril no lo has hecho.. popcorn::
 
Gracias por presentar este reloj "regulateur". Pues eso es lo que yo necesito . No un reloj, señorías, sino un regulador, que ponga freno a tanto desenfreno. Buen año y espero que estés bien recuperado de ese accidente de tráfico.
 
Me alegro de que estés de vuelta con nosotros y con "el vicio" es buena señal amigo !!!
Un saludo y que te veamos en lo sucesivo mucho por aki !!! :ok::
 
Me alegro que estes recuperado. No vuelvas a las andadas! Bienvenido de nuevo compañero
 
  • #10
Vaya!! siento lo del accidente.......................menudo relojazo chulo
 
  • #11
Lo primero bienvenido y enhorabuena por haberte recuperado de esa lesión, y sobretodo de que las consecuencias del accidente hayan sido solamente esas.

En cuanto al "regulateur" que presentas... eso no se hace!!! Es una preciosidad, con ese poso retro que sólo un vintage puede entregar. A disfrutarlo!!
 
  • #12
Me sumo en todo al comentario del compañero, sigue adelante! Y la verdad que el reloj no es "extraño", es EXTRAÑÍSIMO!!, esa mezcla de romanos con arábigos, los punteros, las subesferas, etc., NO PASA INADVERTIDO ;-)
Pues siento mucho lo del accidente y suerte que te vas recuperando. Extraño reloj ese que presentas hoy.
 
  • #13
Felicidades por tu recuperación y te deseo que vuelvas a disfrutar de esta bonita afición. :ok::
 
  • #14
Bienvenido de nuevo, gusto leerte y saberte recuperado de la lesión....que no de lo relojeril:ok::
Una interesante y curiosa pieza el regulador.
 
  • #15
Hola compañero. Me alegro que te encuentres mejor y más animado. Así que es bueno que te des algún caprichito para compensar los malos momentos. Ánimo y saludos.
 
  • #16
Buenas tardes.

De nuevo gracias por vuestro recibimiento. Estoy abrumado
::blush::

En este tiempo de reposo he echado a andar mi viejo Zenith, que ha precisado labores de torneria de precisión a manos de mi fabuloso relojero de cabecera. Es un verdadero mago con las maquinas antiguas.

Zenith0.jpg

 
  • #17
Me alegro que estes doblemente recuperado. Dos joyitas son las que nos traes.
Saludos.
 
  • #18
Rebienvenido. Suerte en la completa recuperación.
 
  • #19
Me sumo en todo al comentario del compañero, sigue adelante! Y la verdad que el reloj no es "extraño", es EXTRAÑÍSIMO!!, esa mezcla de romanos con arábigos, los punteros, las subesferas, etc., NO PASA INADVERTIDO ;-)

Buenas noches.

Los relojes tipo "regulador" son relojes de vuelo de alta precisión y tienen ese formato característico.

La idea era poder distinguir claramente la hora exacta en todo momento y situación de tal manera que las saetas van todas en distintos ejes con sus correspondientes esferas de indicadores perfectamente distinguibles: horas, minutos y segundos en caracteres diferentes, llegando a utilizar guarismos de distinta naturaleza como son los romanos y los arábigos.

Por ejemplo:
Longines Regulateur.jpg Omega Regulateur.jpg Perpetual Regulator.jpg Bulova Regulator.jpg

Saludos!!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie