Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: De nuevo, os necesito... - Foro General

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Omega.

anferro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mazarri Ver mensaje
    Muchisimas gracias a todos, la verdad que conm lo que me decis es un riesgo demasiado grande para jugarmela, asi que tendre que mirar joyerias en Madrid, uno de vosotros (perdon pero no recuerdo su nombre) me recomendo Luis Joyeros y les pedi precio por mail, 1720 eur. El Omega, pero lo he visto en el Corte Ingles por 100 eur. menso y encima te lo financian, que me recomendais? lo cierto es que lei en el foro que debido a los focos, en el CI los relojes se frien en su propio lubricante y que, ademas, los/las dependientes no tienen mucha idea, no se si me compensara...en fin muchisimas gracias!!!
    Me gusta más el Omega.

El Omega Diver 300m referencia 2254 50 00 tiene un precio "oficial" de 1720 euros que es que comentas en tu mensaje pero deberías encontrarlo más "barato". Deberías sacarle, al menos un 15%.

En algún post se comentó que, incluso, se le puede sacar un 20% y creo que se ponía como ejemplo precisamente la relojería LUIS JOYEROS del Paseo de las Delicias. Seguramente el problema sea que por email no quieran decirte el descuento. Lo mejor es que se lo preguntes directamente por teléfono o te pases por allí (se dice que en la segunda visita es cuando te ofrecen el 20).

Saludos.
    .

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi elección es el Seamaster, sin duda. En cuanto al precio, es factible conseguir precio mejor que el del CI.
    Saludos.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Hola

Hola,

Realmente no te ahorras nada comprándolo en Suiza. Además, para cualquier problema es más complicado la resolución, aunque la garantía es internacional. Yo lo compraría aquí, después de buscar un buen descuento.

Por otro lado, me decantaría claramente por el Omega. Buena marca y este Seamaster es de los últimos que quedan sin Co-axial, y por tanto con un precio razonable. A mi modo de ver, junto con los últimos stock del antiguo Bond una compra maestra. A por él!!

¿No és bonito?:

Saludos,

Juanjo

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo la voz discordante: EL ORIS. Por presencia, por "novedad" y porque me gusta mas.
    Saludos!!!

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿1.720 euros por un Seamaster 300M? ¿No te parece unos 400€ excesivo?

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tengo un conocido q trabaja en ginebra... y dice q no merece la pena... algunos incluso + caros....

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues una segunda voz discordante. No sé si ambos relojes están exactamente en el mismo precio. Pero. Creo que el Omega es más caro.

Yo tengo un Oris TT1 Regulador y es un reloj verdaderamente original, impresionante pero al tiempo cómodo y nada ostentoso.

Mira si quieres la "review" que le hizo el amigo Gasparacha en esta dirección:
    http://boards3.melodysoft.com/app?ID=Classics&msg=47

Y mira cómo viene presentado: caja, armis, correa, linterna impermeable, destornillador...

El precio oficial es -era- de 1300 euros. Pero pásate por Cronoworld si vives en Madrid. Es uno de los patrocinadores del foro y seguro va a ofrecerte un magnífico descuento.

Suerte.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12