Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Hilo: De la mar el mero, y el de latón...al carguero ! Crónica de un diver bajo el agua - Foro General

Maranello está desconectado Habitual

User Info Menu

Talking De la mar el mero, y el de latón...al carguero ! Crónica de un diver bajo el agua

Muy buenas !

Se acabó el verano, y las vacaciones andeandarán ...así que he aprovechado un ratito libre para hacer una pequeña revisión de las fotos que he hecho durante mis tres semanas de vacaciones, de las cuales he pasado bastante tiempo bajo el agua.

Antes que nada, aviso : todas las fotos submarinas las he hecho con un iPhone 6 y una carcasa submarina que me ha permitido sumergirlo hasta -42 metros, sin flashes ni filtros, ni ná de ná, así que la calidad no es precisamente buena.

Mi compañero relojeril de aventuras subacuáticas ha sido un diver de latón que hace tiempo me hacía tilín, un Armida A1. La verdad es que el relojito en cuestión me ha robado totalmente el corazón : la relación calidad-precio es magnífica, la estética contundente y sin homenajear a ninguna figura de las all-stars, un corazón NH35 con una precisión asombrosa, un zafiro domed con AR espectacular, y un lumen como los faros de un camión. Dice ser resistente a 300 mts de profundidad...yo sólo puedo garantizar que ha bajado a -42 metros, y que ha pasado bajo el agua más de 30 horas...sin inmutarse. Se nota que me gusta, verdad ?

Pues sí. Me encanta, creo que es una magnífica compra, y que da mucho más de los 350 € que cuesta. Y además toda la pátina que ha pillado ha sido bajo el agua, como tiene que ser. Una foto del elemento en cuestión :

Nombre:  GRYL7688.jpg
Visitas: 608
Tamaño: 100.3 KB

Lo del "latón al carguero" viene por una de las inmersiones que hicimos, donde visitamos un barco hundido Y sin más dilación, aquí os dejo unas cuántas fotos de las aventuras submarinas y los bichos con los que nos hemos cruzado el amigo y yo

El barco hundido (pecio)

Nombre:  CVGN2313.jpg
Visitas: 609
Tamaño: 34.8 KB

Nombre:  GAAB9455.jpg
Visitas: 607
Tamaño: 44.4 KB

Nombre:  HSWR7186.jpg
Visitas: 599
Tamaño: 39.9 KB

Nombre:  SAKA5001.jpg
Visitas: 601
Tamaño: 32.3 KB

The Ghost Ship

Nombre:  UEPU7793.jpg
Visitas: 598
Tamaño: 34.7 KB

Un congrio escondido DENTRO del antiguo motor del barco !

Nombre:  SRAT9137.jpg
Visitas: 589
Tamaño: 142.3 KB

Fotos de otras inmersiones, aquí con el grupo de amigos :

Nombre:  AUIC7385.jpg
Visitas: 594
Tamaño: 71.3 KB

El Armida como un campeón, a 4 minutos de entrar en deco...

Nombre:  BYLP7438.jpg
Visitas: 586
Tamaño: 56.6 KB

Unas cuantas morenas con cara de pocos amigos...aunque se dejaban fotografiar sin protestar mucho

Nombre:  GSLN7442.jpg
Visitas: 584
Tamaño: 200.0 KB

Nombre:  GSNC7789.jpg
Visitas: 584
Tamaño: 116.2 KB

Nombre:  KQII4805.jpg
Visitas: 583
Tamaño: 151.6 KB

Aquí tenéis un precioso nudibranquio llamado "vaquita de mar", porqué será ?

Nombre:  JYDR9311.jpg
Visitas: 575
Tamaño: 152.6 KB

Nombre:  YATO4738.jpg
Visitas: 573
Tamaño: 201.9 KB

El pulpo de Goldoff, escondido para que no le encontrara, harto ya el pobre de tanto "posado"

Nombre:  VMYI3452.jpg
Visitas: 577
Tamaño: 145.1 KB

Y peces, muuuuchos peces : Un dentón de más de dos kilos

Nombre:  VXZL6381.jpg
Visitas: 571
Tamaño: 20.7 KB

Barracudas de más o menos un metro de longitud (espetones)

Nombre:  LTPF8974.jpg
Visitas: 571
Tamaño: 23.3 KB

Nombre:  SDFE1027.jpg
Visitas: 579
Tamaño: 64.7 KB

Hora punta !! Tenía que apartarlos literalmente con las manos

Nombre:  QAFM1699.jpg
Visitas: 574
Tamaño: 91.4 KB

The Yellow fish, me miraba de reojo desconfiadamente

Nombre:  OBIY5423.jpg
Visitas: 573
Tamaño: 113.6 KB

Esta no necesita presentación

Nombre:  MTBQ8190.jpg
Visitas: 577
Tamaño: 178.7 KB

Un precioso caballito de mar (Hipocampo), difíciles de encontrar, pero cuando hay significa que la calidad del agua es excelente, tanto a nivel de limpieza como de nutrientes. Fijaos bien en la foto, o no lo veréis. Tiene forma de ese, es como peludo de color negro/gris, y en la parte superior tiene la cabecita con el morro

Nombre:  FFFZ3789.jpg
Visitas: 568
Tamaño: 185.3 KB

Un mejillón gigante o Nacra de más o menos cuatro palmos de alto por tres de ancho, con una tapita de estos comemos durante tres meses

Nombre:  BBMA4962.jpg
Visitas: 566
Tamaño: 170.5 KB

Aquí unos cuántos sentados en la mesa de negociación, aunque seguro que son más inteligentes que nuestros políticos

Nombre:  BJOQ3898.jpg
Visitas: 564
Tamaño: 110.9 KB

Las medusas pican pero...a que son bonitas ?

Nombre:  IGPT2932.jpg
Visitas: 562
Tamaño: 55.2 KB

Bueno, y ya para finalizar, mi querido Armida amarrado al fondo marino, donde debe estar un buen diver. En este caso, a -24 metros

Nombre:  TVDF3048.jpg
Visitas: 562
Tamaño: 125.2 KB

Pues nada, espero que os haya gustado el reportaje scuba-relojero, que paséis un buen día y gracias por llegar hasta aquí !!
    Dios creó el tiempo...y el Diablo los relojes

jelraiser está desconectado Habitual

User Info Menu

Moooolaa

frajasamar está desconectado Milpostista

User Info Menu

Fantásticas fotos y fantástico reloj... me ha dado hambre tanto pescaito y el pulpo .

Gracias por compartir
    "Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia": homenaje a Constantino Romero

User Info Menu

Imagino que con semejante reloj no necesitaste compañero bajo el agua

¿Qué pecio es?. Está muy chulo.

Gracias por el reportaje y a ver si nos hacemos una buceada juntos. (Tal vez no estaría mal organizar una quedada de buceadores del foro?!).

rafipez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muy chulas tus inmersiones !!! De esas no me tocan a mí, no...... Yo las últimas no puedo poner ni foto, porque han sido a ciegas

​Remember when sex was safe and dive was dangerous?

User Info Menu

Muy buen foto reportaje, me encantó!

Enviado desde mi Zapatófono

claudigato está desconectado De la casa

User Info Menu

Muy buen reportaje y bonitas fotos.
    Gracias por presentar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

xavs126 está desconectado Habitual

User Info Menu

Espectacular. Yo tambien tengo el Armida y no puedo estar más contento. Pillando pátina en el Mediterraneo .. jejjeje, pero no a tanta profundidad.

Espectaculares fotos y reportaje. Que lo disfrutes con mucha salud ;)

User Info Menu

Fantástico el reportaje, muy buenas las fotos y la foto del reloj en el fondo es para enmarcar 👍

galderbarreraperez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Espectaculares fotos y refrescantea,gracias por compartir.Y el reloj pues eso precioso.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo