Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 100 de 100
Like Tree49Likes

Hilo: De los hilos de relojes y mujeres... - Foro General

Renacentista Invitado

Predeterminado

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Renacentista Ver mensaje

No término de entender de que se ríe usted, en unas intervenciones dice unas cosas y en otras otra completamente distinta, es usted desde luego el espíritu de la contradicción.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

Renacentista Invitado

Predeterminado

Me ha hecho gracia el comentario sobre el deseo carnal de Pullware...

Además sostengo la teoría de que reirse es bueno para la salud (siempre y cuando no te rías de alguien claro está).

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Renacentista Ver mensaje
    Me ha hecho gracia el comentario sobre el deseo carnal de Pullware...

Además sostengo la teoría de que reirse es bueno para la salud (siempre y cuando no te rías de alguien claro está).

Pues eso si es verdad
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

Renacentista Invitado

VALIRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perdona la demora, Superguti, no me ha sido posible contestarte antes. Antes de ingresar ya llevaba un tiempo de observadora y sí, he visto tratar diferente a las compañeras por sus comentarios. Y si son novatas, ya ni te cuento. Yo no he ocultado mi identidad para hacer creer que soy hombre....oculté que soy mujer. Pero es solo mi opinión. Un saludo a tod@s!!!
    "L'essencial és invisible als ulls"

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por VALIRA Ver mensaje
    Cuando dedicí ingresar en el foro lo hice ocultando mi identidad, ya llebava tiempo siguiendo algunos hilos y pensé que era mejor que me tomaran por un varón. Después algunos compañeros por MP me han animado a no ocultarme. Entré con la intención de intercambiar conocimientos, aprender, pasar unos momentos agradables, terapéuticos y relajantes. No hace falta decir que con mis comentarios pretendo lo mismo siempre cuidando los modales y sin faltar al respeto. El mundo cotidiano ya nos llena de problemas, el foro me evade, pero es cierto que hay quien entra a debatir, discutir y tratar de tener más razón que nadie, utilizando malas maneras y rozando la falta de educación. Creo que siempre nos vamos a encontrar a personas de diferentes creencias, aspecto, condición, ideología, profesión y SEXO. La vida me ha enseñado a actuar con reciprocidad.
    Un saludo a tod@s!!!
    Que estamos en el siglo XXI por dios!!!!!!!!!

Ocultar que es una mujer en un foro de relojes...... ni que fuera esto un seminario que no se admiten mujeres....

Me recuerda a la película de Yentl. No te habrás cortado el pelo y vistes de chico.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por suesu8 Ver mensaje
    Cada vez que leo un hilo de relojes y mujeres (y son varios ya igualiiiitos), se me ponen los pelos como escarpias.
    Siempre me pasa lo mismo, dudo de si entrar o no, porque pienso, bueno, estoy en este foro por los relojes, para aprender de los movimientos, de la historia relojera, de las características, para ir adquiriendo piezas (aunque no sólo para comprar piezas carísimas y compartir las fotos, que también estaría bien, pero sería quedarme sólo en la parte de la estética "de chica como decís", pero que también muchos haceis) ni para cabrearme como una mona con muchas de las opiniones, allá cada cual. No suelo entrar a fondo, porque aunque leo mensajes prudentes, opiniones correctas e incluso estupendas de algunos, leo otras llenas de clichés y estereotipos, y alguna por ahí "de machote de boina y garrote". Pero chicos, como una también tiene sangre y flipa y reflipa con lo que lee, y no quiere entrar al trapo de ciertos comentarios por no crear malos rollos (que no estoy en el foro pa eso) al menos, abro este hilo, y aquí os dejo este desahogo. Ale, ya no digo nada más, pero esta vez no quería quedarme calladita.
    Buen día para todos

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    A este señor también le queda bien lo que se ponga...
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

peluchin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bien dicho, es una manera de ver los relojes desde una perspectiva mas estetica.
    "El tiempo es el mejor maestro, lastima que mate a todos los alumnos"

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910