Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: De los diseños... - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado De los diseños...

Esta mañana, mirando una de esas páginas de ventas de sobrestockaje de internet, he estado echando un vistazo a unos relojes de Boss. Si ya se que es una marca de moda, bla, bla, bla. Mi reflexión viene al ver los diseños que presentaban. Para mi gusto son una delicia en algunos modelos y pienso que si estuvieran firmados por marcas como Fortis, Glycine, Tag, Oris, Omega, etc, etc, serían pasto de nuestras compras compulsivas. Por supuesto con alguna mejora en las maquinarias. Os agrego algunas fotos y os pido vuestra opinión.

Uploaded with ImageShack.us

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

a estas horas ya los hemos visto todos

Especialmente el apartado "multifunciones y automáticos de caballero" en el que hay desde unos horrendos "open" rectangulares a otros no-swiss made "de 4 cm aproximadamente" de diámetro.

La verdad es que hay algunos de diseño bonito, los suizos podrían contratar algunos diseñadores y modistos para dinamizar el sector ;)
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Dpereira está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi el segundo que has puesto me encanta(El naranja),pero me he puesto a buscar precios y creo que realmente, lo único que pagas es que ponga "Boss" en el reloj.

Por los precios que vi que se movian te puedes llevar algun Hamilton en mercado de segunda mano.

Ibrid está en línea Milpostista

Predeterminado

Para mi el que ponga Boss
    no hece que me guste esos relojes

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero eso mismo es lo que propongo dilucidar. De hecho, el que ponga Boss, es lo que nos echa para atras para que nos guste. Si fuese uno de los modelos de alguna marca reconocida lo mirariamos con otros ojos y babeariamos por ellos. No hablo de precios ni de maquinaria, solo diseño.

Predeterminado

El tema que ponga Boss o Rolex,sinceramente, me da un poco igual.Si me gusta,pues ya esta, como si lo venden en el chino de la esquina.Luego lo que dices tu,entrar en la máquina que lleva ya es otro tema.

Y bueno,fallo mio en el anterior comentario sobre que por poner "Boss" pagas mas,si que es cierto, pero por que ponga "Rolex" tambien pagas,ademas de por la maquinaria, por llevar esa marca en el reloj
    Última edición por Dpereira; 28-sep-2011 a las 11:06

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La verdad es que no estoy de acuerdo. Por lo general los relojes "de moda" (por lo general) tienen acabados regulares, maquinarias chinas y están realizados con bajas calidades.

A mi, comprarlos con Tag u Omega me parece un sacrilegio. No es sólo el nombre, implica muchísimas cosas detrás.

Y, por lo general, estos que muestras no me gustan nada en cuanto a diseño.
    + de 40 "bonus"...

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    La verdad es que no estoy de acuerdo. Por lo general los relojes "de moda" (por lo general) tienen acabados regulares, maquinarias chinas y están realizados con bajas calidades.

A mi, comprarlos con Tag u Omega me parece un sacrilegio. No es sólo el nombre, implica muchísimas cosas detrás.

Y, por lo general, estos que muestras no me gustan nada en cuanto a diseño.
    Completamente de acuerdo,lo que trataba decir que en ambos relojes,pagas por llevar una marca,logicamente,un suizo va a ser una máquina de mucha mejor calidad y unos acabados mas detallados.

No trataba de decir que si un Boss y un Omega les quitases la marca,tuviese el mismo reloj.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo opino todo lo contrario, es decir, no son los relojes de moda los que innovan estéticamente -todo lo contrario- aprovechan el tirón estético de algún modelo en particular para fusilar caja, correa-brazalete, etc. y cambiar (a lo sumo, ya que en muchos casos ni tan siquiera) el dial. Obviamente, el calibre no tiene nada que ver, al igual que el precio

De los que muestras de Boss, ¿no crees que hay unos cuantos cuyas cajas y/o configuración se parecen un 'egg' a modelos de sobra conocidos?
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Dpereira Ver mensaje
    Completamente de acuerdo,lo que trataba decir que en ambos relojes,pagas por llevar una marca,logicamente,un suizo va a ser una máquina de mucha mejor calidad y unos acabados mas detallados.

No trataba de decir que si un Boss y un Omega les quitases la marca,tuviese el mismo reloj.
    Tienes razón en que pagas por llevar una marca. Pero es que yo creo que esa marca implica muchas cosas...

Podría darse el caso de un diseño que me gustase mucho de un reloj de moda, lo diría abiertamente... Pero hasta ahora no me ha ocurrido.

Quizá todo lo que implican no me gusta, porque va en contra del espíritu de la relojería tal y como la entiendo.
    + de 40 "bonus"...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo