Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: ¿De donde vienen los artículos en Timeparadise? - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por froskis Ver mensaje
    pues xabal yo llevo un mes y mira mi estado del envio: (la puja la gané el 11 de diciembre)...

Fechas Estados
    18/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
    07/01/2011 En tránsito
    07/01/2011 En tránsito
    Yo he tenido envíos desde China que me tardaron 4 semanas en época de navidad/reyes. Mientras ponga en tránsito y nada de detenido en aduanas...

dedalo76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias por compartir la informacion con detalles, yo quiero en un momento dado comprarle a este vendedor un seiko, pero una duda por que paqueteria te envio el reloj??

jorgebart28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por kravenz Ver mensaje
    A una amiga del trabajo, el otro día le cobraron 30€ de aduanas por algo que valía 50€, envío incluido. Se están pasando
    Pues si, creo que a la mayoria nos disgustan las aduanas. Deberian solo revisar que los paquetes no tengan nada ilegal, no se por que tienen que cobrar tantos impuestos, hasta mas del 50% como en el ejemplo del compañero. No deberian cobran impuestos por objetos de primera necesidad como los relojes .
    "Vendo todos mis relojes en el foro CV, Mi seiko samurai (nuevo), timex, guess, seiko"

GONG está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que es a partir de 150 euros cuando te lo retienen en la aduana y tienes que pagar lo que te pidan en un plazo que te dan, sino lo devuelven.

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Yo he tenido envíos desde China que me tardaron 4 semanas en época de navidad/reyes. Mientras ponga en tránsito y nada de detenido en aduanas...
    No tienes que preocuparte todavía, eso es muy normal, aun también puede ser que llegue en 10 días...Creo es como en la administración, una vez una solicitud te la resuelven pronto y otra vez tienes que esperar meses...

¡Suerte!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12