Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: una de decepciones - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Nunca me cansaré de contarlo...

Me enamoré en foto del Cartier Pasha Seatimer. Oye, fue verlo en vivo, y un chasco...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cazanya Ver mensaje
    Pues a mí me pasó con 2 Seiko 5 que compré el año pasado, que me tenía que haber fijado antes en el diámetro, porque para morcillonas de 22cm como la mía (la muñecaaaaaa ) quedan un poco ridículos.

Pero bueno, al FCV y a por otra cosa mariposa.

Hola,

Me pasó lo mismo. Compré un Seiko 5 y me decepcionó el tamaño.

Otros no me han decepcionado, pero no me han acabado de entusiasmar y finalmente quedan en una esquina y casi olvidados. Es posible que las expectativas que a veces pongo en una compra no sean totalmente objetivas.... imaginando sensaciones que no llegen a producirse.

Saludos,

Juanjo

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

De los que he comprado... no.

Normalmente, los he tenido en mis "zarpas" antes de comprarlos para evitar eso. Me suelen gustar los relojes un poco... ¿pintones?, bueno, diferentes. Y cada vez más. y no es plan de comprarlos a ciegas.

Pero, le guste o no le guste al personal, con Rolex si que me pasó un poco eso. Al tenerlo en la mano... no era lo que yo creía. Quizá al tener tan buenas espectativas... es como cuando te recomiendan mucho, mucho, mucho una película. Luego no te parece para tanto. Lo bueno es que, si te decepciona, lo vendes sin problemas, perdiendo lo mínimo. Cosa que con otros...

Eso si, el GMT nuevo de bisel cerámico, es la recogonostiógena. Y ese le tuve en la mano hace poco

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12