Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 7891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 261
Like Tree2Likes

Hilo: De las Censuras y Abusos de Poder - Foro General

lanjaron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Que sí. Que en tu foro, en tu empresa, en tu casa tú puedes hacer lo que quieras y rastrear lo que te dé la gana pero el otro foro, la otra empresa no te puede facilitar a ti esas IP y si tú las sabes ¿cómo las sabes?
    Discúlpame Kalessin, estoy seguro de que leerme del tirón todo el post hace que ya se me escapen algunos detalles, pero ¿podrías pegarme como respuesta o decirme en qué página del mismo se menciona que hubo intercambio de IP´s entre la administración este foro y el otro?.

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Hombre, la IP de Pumu lógicamente es fácil que el administrador la sepa.
    De ahí, a que sepan que esa IP de Pumu coincide con la de Marley....eso es otra cosa y como dice un compi solo se podría conseguir o siendo administrador del otro foro o porque el administrador de ese foro la hubiera facilitado. Creo que no es el caso de ninguno de los dos supuestos. No sé como han conseguido la IP de Marley, pero me parece que todo lo que ha ocurrido viene de atrás, que las indagaciones no han sido fruto de un día y que las sospechas eran tan fundadas que a la larga se ha descubierto.
    Yo creo que la prueba del número en la trasera del NONAME es la definitiva.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... me he leido todo el hilo, y la verdad, pienso que "te han cogido con el carrito de los helados", SIN DUDA ALGUNA.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

lanjaron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javireloj Ver mensaje
    Hombre, la IP de Pumu lógicamente es fácil que el administrador la sepa.
    De ahí, a que sepan que esa IP de Pumu coincide con la de Marley....eso es otra cosa y como dice un compi solo se podría conseguir o siendo administrador del otro foro o porque el administrador de ese foro la hubiera facilitado. Creo que no es el caso de ninguno de los dos supuestos. No sé como han conseguido la IP de Marley, pero me parece que todo lo que ha ocurrido viene de atrás, que las indagaciones no han sido fruto de un día y que las sospechas eran tan fundadas que a la larga se ha descubierto.
    Yo creo que la prueba del número en la trasera del NONAME es la definitiva.
    javireloj, es que o mucho me equivoco, o la única referencia a que hubo coincidencia de IP´s entre ambos foros es algo que menciona el que inicia el post en la página 6, lo cual hace de toda esta discusión posterior algo estéril, sin sentido y que no hace más que marear la perdiz e intentar introducir la sombra de la duda en la honorabilidad de la administración de este foro.
    Última edición por lanjaron; 21-jun-2011 a las 19:06

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por lanjaron Ver mensaje
    Discúlpame Kalessin, estoy seguro de que leerme del tirón todo el post hace que ya se me escapen algunos detalles, pero ¿podrías pegarme como respuesta o decirme en qué página del mismo se menciona que hubo intercambio de IP´s entre la administración este foro y el otro?.
    No digo que haya habido intercambio de IP, solo especulo ante lo que dice Augusto en su intervención

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Hola Pumu, te contesto directamente.
    Se te impidió el acceso al FCV porque con otro nick pero la misma IP siendo la misma persona, alardeabas en otro foro de intentar vender REPLICAS DE PANERAI Y DE MARINA MILITARE según tu NONAME, tachando a los foreros de este foro de gominas ignorantes que no sabían distinguir uno bueno de una replica tuya, exactamente de un 177, omito lo de los insultos a mi persona hechos por ti.
    Cuando quieras te envío copia (captura de pantalla) de lo que acabo de decir.
    Se te permitio seguir en el foro pero no en la compraventa ya que mas vale prevenir que curar.
    Por lo cual si quieres saber el motivo ya lo sabes y dejo el tema por cerrado.
    Si quieres saber algo mas ya sabes, me envias un privado(contactanos)esta en la parte inferior y solucionado.
    Pues por lo que has visto censura y abuso de poder no hay , lo que hay es evitar daños mayores.
    Un saludo.
    Augusto.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se está generando un debate curioso.

El interesado Pumu, escandalizado , habla de censura y abusos de poder. Por la otra los administradores exponen unos datos. Pillaaaadoooooo !!!

Pumu ni niega ni afirma que sea el tal Marley. Vaya como los de la CIA , si es que da risa, de verdad, aunque su silencio es mas que esclarecedor.

Desconozco los medios por los que se ha podido "cazar" a Pumu (aunque las fotos de ese NONAME con su nº de serie ), y no me importan. Me importa mucho mas tener las constancia de que aquí los listillos lo tienen crudo, que hay gente que dedica su tiempo para proteger una cosa muy importante: la confianza y en última instancia nuestros intereses.

Respeto a aquellos que les importe su privacidad, lo tienen fácil, actualmente los navegadores permiten navegaciones anónimas entre otras soluciones técnicas.

Pero dicho respeto no me permite justificar esas intervenciones, si uno quiere legitimamente preservar su privacidad que tome las medidas que crea oportunas, pero no en este hilo, ya que quizás podemos caer en la tentación de poner a todos los actores en el mismo plano. Y no.

La confianza, eso tan etéreo que se otorga graciosamente, la tiene quien se la gana y en este caso, y por otros casos anteriores, la Administración del foro tiene mi total apoyo y respeto.
    The bròquil is over!

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    eso eso, yo al menos no uso
    Yo tampoco .....

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vaya folloooooon, vaya follón... No me entero de la misa a la media. A ver si alguien puede hacer un resumen para legos informáticos y nos enteramos lo que es o no legal...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Totalmente de acuerdo y además opino que la administración del foro ha sido muy blanda con este sujeto al que yo hubiera baneado automáticamente.
    Ves.....yo no valdría para esta labor, es por eso que me impresiona su tolerancia con este lobo disfrazado de cordero.

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    No digo que haya habido intercambio de IP, solo especulo ante lo que dice Augusto en su intervención
    Yo creo lo mas fácil.

Pumu, eres tú ese tal Marley? - no te has manifestado aún -

y ... cuántos nick's tienes en RE?, no usarás también esos nombres como nick en ese otro foro?

banco y en botella ...
    The bròquil is over!