Página 16 de 27 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 261
Like Tree2Likes

Hilo: De las Censuras y Abusos de Poder - Foro General

zuspo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Y dices que eres abogado? . Pues deja mucho que desear tu sentido de lo que es justo e injusto, deontologicamente tambien tienes tus carencias, cosas que dices en otros foros , no quieres que cuenten en este. El caso es que has escrito todo un alegato de varias paginas y el Señor Moderador con seis renglones te a puesto en tu sitio. Como abogado yo no te contrataria , y para tratar la compraventa de un reloj , tampoco
    La sabiduria tiene limites, la estupidez es infinita.

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Odio la gomina. Alguien que generaliza de esa forma y me llama "engominao" o "gominas" debería estar baneado.

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

¿Cual es el antónimo de "gomina"?

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

No estoy de acuerdo,
    El uso de las ips para rastrear a sujetos es perfectamente legal y además muy común en las empresas (como la mía) donde se detecta intrusismos en la red para saber de donde proceden e identificar al sujeto.
    Lo que es ilegal es hacer pública esa IP.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

por si alguien quiere http://www.programas-gratis.net/b/detector-de-ip aqui un detector de ip que se puede descargar de intenné, ademas en algunos foros el administrador ADJUDICA una ip al usuario para cuando entra al foro, esta en su perfecto derecho a hacerlo ya que como todo el mundo sabe en internet hay unas movidas, discusiones, insultos, amenazas, que se basan fundamentalmente en el anonimato
    que la realitat et doni la raó

lanjaron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Enzo69 Ver mensaje
    DE VERDAD ME PARECE INACEPTABLE E ILEGAL QUE SE JUEGUE CON IP'S AJENAS.
    Enzo69, nadie ha publicado la IP de nadie en este post (al menos yo no lo he visto, y me lo he leido de cabo a rabo).

Que un sistema informatizado utilice la información de las IP´s para gestionar a los usuarios, sus entradas, sus salidas, los baneos etc, es inherente a la propia naturaleza de la red, tampoco caigamos en la paranoia.

Por lo que respecta a la IP del trabajo... bajo mi punto de vista y haciendo mios tus argumentos... si te preocupa la seguridad de los datos de la empresa, quizá no fuera lo más recomendable usar el equipo para cuestiones no relacionadas estrictamente con el trabajo EMHO.

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

La IP es un dato personal y como todo dato personal esta protegido por la LPD.
    Su uso para rastrear a sujetos es legal, lo que es ilegal es publicar esa IP.
    Ejemplo, La Ip es como el DNI......tu das tu DNI cuando entras en un organismo oficial e incluso en empresas privadas por medidas de seguridad. Ese DNI puede ser usado para localizarte en supuesto de que ese día hubiera habido un atentado, robo, vandalismo, etc....aunque nunca podría ser publicado.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Enzo69 Ver mensaje
    Que si coño, que si. Que la gomina es divertidisima (en verdad el mote es bueno), y que si es todo verdad, pumu la ha liado mucho, pero....
    ENSERIO que a nadie le preocupa de la forma que se han obtenido las pruebas?
    y que encima han publicado y reconocido?

DE VERDAD ME PARECE INACEPTABLE E ILEGAL QUE SE JUEGUE CON IP'S AJENAS.

Si escribo desde casa me da igual, pero desde la oficina, la ip de salida es la misma que la del servidor de datos... y la verdad es algo que me da canguele. No que se vea la ip, esto me da igual, pero que alguien la persiga con NO SE QUE FINES... me preocupa mas, y me parece completamente INACEPTABLE que se haya publicado y admitido aqui. En lugar de hacer la ola a la administración estaría de coña que nos preocuparamos por nuestra privacidad. Nadie tiene derecho a esa persecución. Imagino que ya da igual que escriba o deje de escribir, si querian perseguirme, llevaran 3 años haciendolo, pero reflexionemos... es un hecho TERRIBLE

(que nada tiene que ver con que aquí nos llevemos todos muy bien, sea todo el pais de las maravillas, que casi lo es, y que todo el mundo haga un trabajo buenisimo, y que entrar aqui es un vicio... todo esto lo comparto plenamente. pero otras cosas me preocupan)
    A ver, las ips no se han publicado.

Lo que se han publicado son pantallazos del foro en cuestión y esas son las pruebas expuestas ante todos y que para mi son suficientes, y entiendo que para la mayoría... supongo que para ti también.. lo de la ip, lo veo anecdótico y en ningún caso veo que se haya hecho uso de dicho dato.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por javireloj Ver mensaje
    No estoy de acuerdo,
    El uso de las ips para rastrear a sujetos es perfectamente legal y además muy común en las empresas (como la mía) donde se detecta intrusismos en la red para saber de donde proceden e identificar al sujeto.
    Lo que es ilegal es hacer pública esa IP.
    Que sí. Que en tu foro, en tu empresa, en tu casa tú puedes hacer lo que quieras y rastrear lo que te dé la gana pero el otro foro, la otra empresa no te puede facilitar a ti esas IP y si tú las sabes ¿cómo las sabes?
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

fagus, estoy viendo tu ip, pone: seeeeeeequebonitoeseglashuttejuerrrrrrrr.trip, a partir de ahora mira siempre detras tuyo

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    A ver, las ips no se han publicado.

Lo que se han publicado son pantallazos del foro en cuestión y esas son las pruebas expuestas ante todos y que para mi son suficientes, y entiendo que para la mayoría... supongo que para ti también.. lo de la ip, lo veo anecdótico y en ningún caso veo que se haya hecho uso de dicho dato.
    que la realitat et doni la raó