Página 14 de 27 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 261
Like Tree2Likes

Hilo: De las Censuras y Abusos de Poder - Foro General

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    No vendría mal añadir pues otra norma más en el foro y que quede clara para todo el mundo:
    -Cuidado lo que cascas en otros foros, con tu mismo nick u otro diferente, que podrá ser utilizado en tu contra mediante investigación de los contenidos, capturas de pantalla y rastreo de IPs (eso al menos comentaba Augusto sobre lo de las IPs).

Roberto (Pumu) está claro que la ha cagado. Por lo demás sólo tiene bonus en el subforo correspondiente por transacciones, y muchos teníamos una opinión buena en este foro sobre él. No creo que hubiera intentado engañar a nadie aquí, aunque entiendo la desconfianza generada por su presunta afición al fakeismo.
    Si se expulsaran a todos los que tienen un fake o un Marina Militare, en el foro se quedaba a la mitad.
    Dicho sea de paso, mi repulsa total a los fakes.
    Aunque como he dicho abiertamente en más de una ocasión, tengo un MM de Gong, y no pasa nada. Para mí es un "hommage" más, para otros, no. Se habla de la propiedad del término MM y el puente de la corona y no se qué juicio famoso. No lo tengo nada claro. Respeto la postura de RE, pero no me quita a que yo tenga otra. No tendría problemas en tener un "noname", pero no lo presentaría aquí ni trataría de venderlo, como es lógico.

Que Roberto se sentía seguro en su anonimato, está claro, e hizo comentarios inapropiados que obviamente no haría si se sintiera vigilado u observado, y el daño está hecho
    No habré dicho yo burradas en ambientes íntimos o alcohólicos que si las publicara la prensa sensacionalista...

Por otra parte entiendo a los moderadores, que si descubren eso, es normal que tomen medidas.
    Ahora, que si se investigara así a todo el mundo, mae mía...

Todo, como siempre, EMHO

Paz, buen rollo, y a ver si se acaba la tormenta.

Anda, que bien habla este hombre!!! no puedo estar más deacuerdo en todo.

Por cierto, por lo que pueda ser, a partir de ahora posteare con IP enmascarada y dinamica, no sea cosa que...
    Me gustaria los admins aclararan esto del rastreo de ips y demas, ya que así no me siento demasiado seguro, y me gustaria saber a que se han referido, o porque han tomado estas medidas de semi hacker, ya que no quiero sufrirlas yo mismo, no porque quiera ocultar nada, sino porque mi intimidad es mia y punto. Y si quiero estar en un foro de yonkies, putas, alcoholicos, fakes o transexuales conversos, y quiero estar de forma anonima, puta gracia me hara que alguien abuse de sus privilegios para desenmascararme.

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Nico, tienes toda la razón punto por punto.
    Yo de Roberto también tenía una idea buena por eso tras las pruebas mostradas por los moderadores....me he quedado aplatanado y abrumado ante las pruebas.
    EL PROBLEMA es que Roberto esta tirando balones fuera y no dice si es o no es Marley.
    Si es Marley a mi me la pinga, por que perdono pero no olvido, lo siento pero el recuerdo siempre estará ahí.
    Si hubiera dicho desde el primer momento, "si soy Marley y la he cagado"....conociendo como somos por aquí muchos le habríamos perdonado....eso si, no olvidamos.
    RESUMEN: Si no contesta a la pregunta....esta claro como el agua! el que calla otorga!!

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por javireloj Ver mensaje
    Nico, tienes toda la razón punto por punto.
    Yo de Roberto también tenía una idea buena por eso tras las pruebas mostradas por los moderadores....me he quedado aplatanado y abrumado ante las pruebas.
    EL PROBLEMA es que Roberto esta tirando balones fuera y no dice si es o no es Marley.
    Si es Marley a mi me la pinga, por que perdono pero no olvido, lo siento pero el recuerdo siempre estará ahí.
    Si hubiera dicho desde el primer momento, "si soy Marley y la he cagado"....conociendo como somos por aquí muchos le habríamos perdonado....eso si, no olvidamos.
    RESUMEN: Si no contesta a la pregunta....esta claro como el agua! el que calla otorga!!
    Supongo que si no fuera "Marley" ya lo hubiera dicho a los 4 vientos.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues yo reconozco que mi IP estará en un par de foros de relojes y en todos habidos y por haber de tías guarronas.....y que voy cambiando....ahora un patek, después una rubia.....ahora un rolex, después una morena,.......
    Como se entere mi mujer y haga la regla de tres: foro relojes es a cambio/venta como foro guarronas es a.....a mi me banean en casa fijo!!!
    Modo coña off.

davmencort está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

desde mi ignorancia ..... solo quisiera saber el porqué de "gomina"
    si es posible

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por davmencort Ver mensaje
    si es posible
    Han comentado que es el termino que se usa para referirse a las falsificaciones. Yo no tenia ni idea, pues no consumo basura y a mi plin si las llaman gomina como Rufina... Para mi son FALSIFICACIONES y por ello un engaño y estafa...
    Última edición por wantedwatch; 21-jun-2011 a las 17:47
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por davmencort Ver mensaje
    si es posible
    eso eso, yo al menos no uso
    que la realitat et doni la raó

davmencort está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Han comentado que es el termino que se usa para referirse a las falsificaciones. Yo no tenia ni idea, pues no consumo basura y a mi plin si las llaman gomina como Rufina... Para mi son FALSIFICACIONES y por ello un engaño y estafa...
    no... dicen que llaman "gomina" a este foro

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    No, no es eso, más bien es al contrario.

En cierto foro secreto de fakes, a los que sólo queremos relojes auténticos, y aborrecemos las copias, no llaman "engominados".
    Última edición por fagus; 21-jun-2011 a las 17:52
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

asgard está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bravo, bravo!!!! Si es que los de "la gomina" somos la leche. Enhorabuena por la explicación Goldoff.