Página 12 de 27 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 261
Like Tree2Likes

Hilo: De las Censuras y Abusos de Poder - Foro General

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Me das miedo... ¿Personas distintas? ¿Distintas personalidades? Internet da el anonimato, pero eso de dar por normal tener muchas personalidades en función del foro...

Yo creo que es más hablar de distintos tema,s pero no comportarse de maneras distintas.

¿Personajes distinto? ¿Ser malote? ¿Todo el mundo? No creo...

No hay ningun comportamiento psicopatico en ello. ni medio. no es tener distintas personalidades, simplemente son distintos roles. A ver si te crees tu que el mosso de escuadra cabron que pega a los manifas, en su casa tambien pega a sus hijos cuando se ponen tontos. O a ver si el jefe mandon y cabron hace lo mismo con su mujer y su hija cuando se ponen en contra de el... Adoptar distintos roles no es psicopatico, es necesario en cada punto de la vida. Los foros de internet, así como los temas a tratar no van a ser distintos.

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Me das miedo... ¿Personas distintas? ¿Distintas personalidades? Internet da el anonimato, pero eso de dar por normal tener muchas personalidades en función del foro...

Yo creo que es más hablar de distintos tema,s pero no comportarse de maneras distintas.

¿Personajes distinto? ¿Ser malote? ¿Todo el mundo? No creo...
    Yo creo que a lo que se refiere es que las acciones/comportamientos tenidos en X, no tienen por qué ser igual en Y, por la razón que sea.

Por ejemplo yo en el ámbito profesional puedo ser el decano de la Facultad, con toda la responsabilidad y rectitud que eso conlleva, y luego estar en una reunión con mis amigos y ser el tío que cuenta los chistes más verdes, y tan tranquilo.

Veo correcta la actuación de la administración excepto por eso de ir a otros foros a buscar "ovejas descarriadas". Si el forero en cuestión formara parte de un foro de venta de fakes pero sin haber soltado insultos contra miembros del foro, hubiera ocurrido lo mismo? Lo pregunto desde la curiosidad.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Yo creo que a lo que se refiere es que las acciones/comportamientos tenidos en X, no tienen por qué ser igual en Y, por la razón que sea.

Por ejemplo yo en el ámbito profesional puedo ser el decano de la Facultad, con toda la responsabilidad y rectitud que eso conlleva, y luego estar en una reunión con mis amigos y ser el tío que cuenta los chistes más verdes, y tan tranquilo.

Veo correcta la actuación de la administración excepto por eso de ir a otros foros a buscar "ovejas descarriadas". Si el forero en cuestión formara parte de un foro de venta de fakes pero sin haber soltado insultos contra miembros del foro, hubiera ocurrido lo mismo? Lo pregunto desde la curiosidad.
    Hombre, yo no creo que sea ir a buscar "ovejas descarriadas", sino más bien estar enterados de lo que se cuece en otros ámbitos que pueden hacer daño a este foro. La labor de control de los anuncios del FCV requiere de tener una información de primera mano, sobre aquello que pueda afectar a su buen funcionamiento.

Por otro lado, al igual que todos somos libres de entrar en cualquier foro, el administrador y los moderadores, lo son igualmente. Y si leen algo que no les gusta, les mosquea, les hace dudar, me parece más que correcto que dicha información la utilicen para defendernos a todos y defender el correcto funcionamiento de este foro.

Por lo demás, sobre el tema del hilo en cuestión, simplemente decir que de acuerdo con lo dicho por la mayoría de los foreros y dar las gracias, una vez más, a Antón, Augusto.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena peli Pulp fiction!!Pos eso.

http://www.youtube.com/watch?v=l13Xy...eature=related

Un saludo a todos.
    Última edición por diver1967; 21-jun-2011 a las 15:19

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ah!, para aquellos que dicen que si en este foro no se ha cometido falta alguna, no ha lugar al castigo, les pediría que pensasen en lo siguiente.

Tú eres dueño de un bar, del mejor y el más grande. Todo el mundo es bien recibido en tu casa, siempre y cuando se cumplan las mínimas normas que tienes establecidas.

Ves que "XXXXX", en el bar de fulanas que hay dos calles más allá del tuyo (en el que entra con máscara), se dedica a poner a parir e insultar al encargado de tu bar. Ves que, además, se las da de poder engañar a los clientes de tu bar...etc.y además es un defensor del garrafón, en lugar de las botellas de calidad que se mueven en tu bar.

¿Qué harías tú con ese tio el día que entrase en tu bar?
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Han30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Ah!, para aquellos que dicen que si en este foro no se ha cometido falta alguna, no ha lugar al castigo, les pediría que pensasen en lo siguiente.

Tú eres dueño de un bar, del mejor y el más grande. Todo el mundo es bien recibido en tu casa, siempre y cuando se cumplan las mínimas normas que tienes establecidas.

Ves que "XXXXX", en el bar de fulanas que hay dos calles más allá del tuyo (en el que entra con máscara), se dedica a poner a parir e insultar al encargado de tu bar. Ves que, además, se las da de poder engañar a los clientes de tu bar...etc.y además es un defensor del garrafón, en lugar de las botellas de calidad que se mueven en tu bar.

¿Qué harías tú con ese tio el día que entrase en tu bar?
    Pedirle el telefono de las fu...nas??

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Ojalá y me pudieran llamar gominas, pero tengo menos pelo que Bruce Willis
    Don't touch the watch.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues he alucinado y no me lo esperaba, leyendo todo. Soy un caliente y esta vez he preferido esperar a los acontecimientos. Bastante benevolentes han sido porque yo te hubiera baneado desde el primer día. Y no se me puede señalar como un perfecto forero que dice amén a todo por hacer la pelota, pero en está ocasión te han dado flojo yo hubiera sido bastante más duro
    "Clan Piruleta"

intoku está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javireloj Ver mensaje
    Yo no iba a escribir más en este post....que la mierda cuánto más se revuelve más huele.
    Pumu o Roberto, te tenía como a un buen compañero, ahora me he quedado......aplatanado y no sé que pensar.
    No tires balones fuera coño!!
    La pregunta es sencilla: ¿Eres o no Marley?
    Si eres abogado, como lo soy yo, sabrás que el silencio en muchos casos es estimatorio.
    En cristiano....Quién calla otorga!!!
    Si eres Marley no pasa nada y en mi caso particular si pides disculpas, las aceptaré.
    En mi opinión aquí lo único que ha pasado es que has insultado y menospreciado a Augusto....y de rebote a todos los "engominados". O sea, has faltado al respeto.
    Pero las cosas no han ido a más, porque no te han dejado o porque no has querido, ahí ya no entro. Solo entro en los hechos objetivos y demostrados....el insulto y menosprecio.
    Es de sabios rectificar y pedir disculpas públicas.
    Un saludo
    Javireloj tu eres de los míos joder!

Ponderado, tolerante y enfocado a la solución y no al problema

Para todo el mundo: pensad que lo que nos perdemos por el hecho de no estar cara a cara es más del 90% de la comunicación. Podemos poner muy buenas intenciones, que como la otra persona no esté en nuestra onda ese día, todo son malos etendidos. Ojo que no lo digo por este caso, que para mi ya está cerrado, sino para futuras situaciones
    Mi twitter en: http://twitter.com/#!/intoku8