Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 261
Like Tree2Likes

Hilo: De las Censuras y Abusos de Poder - Foro General

pepeter está en línea Forer@ Senior

Predeterminado De acuerdo con RE

Escribo poco en este foro, pero leyendo mas o menos este post, y no hago la pelota a nadie, porque nunca lo he hecho, quiero decir que estoy de acuerdo con lo que han hecho los moderadores.
    A mi me gusta respetar a todos mis compañeros foreros dentro y fuera del foro, es mas, alardeo en el dia a dia de pertenecer a este maravilloso foro, formado por personas desconocidas para mi, pero unidas por un nexo comun, el amor a los relojes, y molesta mucho que uno de mis "hermanos" a la cara es muy buen hermano, pero por la espalda .....
    Espero que esto se arregle de una vez y que sirva de ejemplo, y que aquel que haga lo mismo sepa lo que le puede pasar.
    Es mejor un unico y grandisimo tiron de orejas para aprender, que muchos y flojos y encima no aprendes...
    Que disfruteis de la vida durante toda la vida

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

http://www.youtube.com/watch?v=tsTGnneg3Gc

No veo de recibo que por supuestos comportamientos en otros foros, se le tomen represalias aquí, cuando aquí siempre ha sido correcto.
    Lo malo (o bueno) de internet, es que puedes adoptar la postura que te dé la gana en cada lugar, y tener un personaje distinto. No veo que esto sea achacable. Lo hacemos todos. Somos el más fitipaldi en forocoches, el más tecnólogo en htcmania, el más malote en el de deportes extremos, y el artista frustrado en el foro de fotografía. El en este caso, era el ”fake defender“ en el foro fakes.

Utilizar la información de la IP para algo que no sea estadística o seguridad interna, y más aún, buscar la IP en otro sito, viola muchísimas leyes de protección de datos, y me hace pensar que hay persecución de IP's por todos los foros, y mucho me tocaría las narices que se haga esto, con la mía o con la quien sea.

Aun no ha quedado demostrado que el de foro de replicas sea el mismo que el de aquí, aunque con las fotos del número de serie del reloj... bueno en fin. Que si, que podría darse por bueno.

Por último, y aunque no apruebe la persecución y el castigo por comportamientos fuera de casa, PUMU tío!! Es que te has lucido nen! lo de tener el peluco con el mismo numero de serie en ambos sitios y en el otro se vea tu nick... te vincula directamente, así que, si piensas de nosotros y de este foro todo lo que has dicho en los otros foros, la verdad es que no se qué coño haces aquí. (Aunque pensar, todos pensamos. Yo pienso que sois todos unos putos enfermos, y unos mamones por haberme contagiado la enfermedad. Ale!!) He dicho!

corret está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Vaya trabajo de investigación, ni los de CSI.
    Muchas gracias Anton y Augusto por vuestra labor, ya he visto varios hilos de este estilo pero nunca dejan de sorprenderme.
    Fdo.: (¿Como era? ¿Engominado?) Un engominado calvo ó un calvo engominado

Mr eggs está desconectado Forer@

Predeterminado

Intoku, ha dado en la clave:
    Cita Iniciado por intoku Ver mensaje
    Incluso das a entender que tu no estás detrás del nick “Marley”, te lo pregunto directamente: ¿lo estás?
    Los balones fuera para mi no valen.
    No iba a escribir, más, pues coincido tb con los ultimos comentarios de que "no aporta nada", pero he pensado cómo, recién metido en este mundillo - acabo de hacer mi primera compra de un reloj "de verdad" en el foro, amñen de la buenísima información que encuentro en él- necesito confirmar y confiar en lo que parece a priori una excepcional actuacion de control de los administradores... de ahí el seguimiento al desenlace....
    El que rie el último.... piensa más lento.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tienes razón, yo por falta de tiempo o por que no me han gustado por formato, no utilizo ningún otro foro... por lo que me siento muy identificado con nuestra comunidad, y la verdad me he sentido mal por los comentarios de esta persona en otro foro, no me siento identificado con lo de engominado, y lo de Augusto.... que fácil es insultar sin conocer o Goldoff, que el tio siempre se ha portado con todos contestando a cualquier cuestión.. da pena por ellos, pero no entiendo que cuando una persona no es bienvenida este tipo no ceja en su empeño de continuar entre nosotros blandiendo sus derechos ante todos los demás como al que han pillado cometiendo un delito y para defenderse hace referencia a sus derechos y que las pruebas de la policía son falsas. Si en democracia dudaramos de nuestra policía el sistema se caería, podemos pedir garantías, pero ellos nos dan por si solos fianza bastante, y el NO. Que lo sepa y que cierre la puerta al salir.

forno de lenha está en línea Milpostista

Predeterminado

... este forero merece dejar de serlo... espero que tengáis las normas suficientemente desarrolladas para que no continúe por aquí... gracias por vuestro trabajo...
    ¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el ha comenzado mal... no ha contado toda la verdad desde el principio, léete todo el hilo..

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya te ha hecho intoku la pregunta del millón. Eres Marley o no?

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Enzo69 Ver mensaje
    http://www.youtube.com/watch?v=tsTGnneg3Gc

No veo de recibo que por supuestos comportamientos en otros foros, se le tomen represalias aquí, cuando aquí siempre ha sido correcto.
    Lo malo (o bueno) de internet, es que puedes adoptar la postura que te dé la gana en cada lugar, y tener un personaje distinto. No veo que esto sea achacable. Lo hacemos todos. Somos el más fitipaldi en forocoches, el más tecnólogo en htcmania, el más malote en el de deportes extremos, y el artista frustrado en el foro de fotografía. El en este caso, era el ”fake defender“ en el foro fakes.

Utilizar la información de la IP para algo que no sea estadística o seguridad interna, y más aún, buscar la IP en otro sito, viola muchísimas leyes de protección de datos, y me hace pensar que hay persecución de IP's por todos los foros, y mucho me tocaría las narices que se haga esto, con la mía o con la quien sea.

Aun no ha quedado demostrado que el de foro de replicas sea el mismo que el de aquí, aunque con las fotos del número de serie del reloj... bueno en fin. Que si, que podría darse por bueno.

Por último, y aunque no apruebe la persecución y el castigo por comportamientos fuera de casa, PUMU tío!! Es que te has lucido nen! lo de tener el peluco con el mismo numero de serie en ambos sitios y en el otro se vea tu nick... te vincula directamente, así que, si piensas de nosotros y de este foro todo lo que has dicho en los otros foros, la verdad es que no se qué coño haces aquí. (Aunque pensar, todos pensamos. Yo pienso que sois todos unos putos enfermos, y unos mamones por haberme contagiado la enfermedad. Ale!!) He dicho!
    Me das miedo... ¿Personas distintas? ¿Distintas personalidades? Internet da el anonimato, pero eso de dar por normal tener muchas personalidades en función del foro...

Yo creo que es más hablar de distintos tema,s pero no comportarse de maneras distintas.

¿Personajes distinto? ¿Ser malote? ¿Todo el mundo? No creo...
    + de 40 "bonus"...

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado Vamos a ver !!!!

Yo no iba a escribir más en este post....que la mierda cuánto más se revuelve más huele.
    Pumu o Roberto, te tenía como a un buen compañero, ahora me he quedado......aplatanado y no sé que pensar.
    No tires balones fuera coño!!
    La pregunta es sencilla: ¿Eres o no Marley?
    Si eres abogado, como lo soy yo, sabrás que el silencio en muchos casos es estimatorio.
    En cristiano....Quién calla otorga!!!
    Si eres Marley no pasa nada y en mi caso particular si pides disculpas, las aceptaré.
    En mi opinión aquí lo único que ha pasado es que has insultado y menospreciado a Augusto....y de rebote a todos los "engominados". O sea, has faltado al respeto.
    Pero las cosas no han ido a más, porque no te han dejado o porque no has querido, ahí ya no entro. Solo entro en los hechos objetivos y demostrados....el insulto y menosprecio.
    Es de sabios rectificar y pedir disculpas públicas.
    Un saludo