Página 10 de 27 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 261
Like Tree2Likes

Hilo: De las Censuras y Abusos de Poder - Foro General

intoku está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por nus Ver mensaje
    Después de leer varios de los comentarios de los compañeros foreros reflejados en este hilo, he de decir que me parece que muchos de ellos le hacen la ola al moderador de turno sea de la sección que sea. Los moderadores, administradores etc, son personas humanas como los demás y pueden comenter errores, de hecho los cometen, y ello no les exime de la responsabilidad independientemente del cargo que desempeñen.
    En este hilo en cuestión, el compañero se queja de que le han eliminado requisitos por motivos varios, entre ellos insultar a otro en un foro diferente a este, o web diferente o lo que sea diferente, pues bien, la palabra diferente es lo que diferencia de uno a otro, y que yo sepa en este foro no ha insultado a nadie, sin embargo muchos de vosotros defendeis el comportamiento del moderador por el mero hecho de ser una persona cortes y educada.
    He de deciros que aunque yo no conozco personalmente al moderador del FCV, después de leer el post con las nuevas normas de ese mismo foro que el modera, me he sentido perjudicado por una decisión por el tomada, tal y como explico en mi mensaje añadido a ese post. También, digo que en mi relación con el, no he tenido ningún problema, me ha parecido muy agradable y educado aunque como he dicho antes ello no exime de poder errar.
    Con esto lo que quiero decir, es que no demos por hecho que el forero siempre se equivoca y el moderador es infalible, mucho menos después de analizar el trabajo que tiene, con todo lo que ello conlleva y lo quemado que puede llegar a estar. Creo que no debe ser fácil para una persona controlar y verificar cientos de mensajes cada día, por ello se puede equivocar.
    A mi en este foro hace un par de días me han acusado de colocar un post de una replica a sabiendas y de intertar después venderla alegando que habia dado hasta el precio de venta. Después de proporcionar los medios para poder demostrar mi inocencia, se elimino la sospecha que sobre mi había, eso si, mensaje de disculpa por el insulto o error ninguno.
    Nada más, cuidemos de todos los miembros del foro sean quienes sean, y tengan el cargo que tengan, sin olvidar que otro dia os puede pasar a cualquiera de vosotros, y en ese preciso instante vuestra visión del moderador, o forero puede llegar a cambiar.
    Hola nus,

Entiendo lo que comentas y es verdad que un cierto efecto halo podría impregnar esta discusión... a no ser por las aplastantes evidencias de los paltallazos aportados por Goldoff

En tu comentario intuyo un cierto resentimiento hacia el moderador del fcv por tu reciente "affair" con él (molestias totalmente lógicas por tu parte) pero éste no es el caso que se dirime en etse hilo.

Quiero pensar que además de explicarnos tu caso, que es paralelo y no tiene nada que ver con este, no te estás posicionando a favor de los actos de Pumu, ¿correcto?
    Mi twitter en: http://twitter.com/#!/intoku8

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay que reconocer que lo del foro gominas es muy bueno .

Ya es tontería seguir diciendo cosas al respecto, ¿para qué si ya está todo dicho? El único motivo que veo para seguir con el hilo abierto es seguir con la humillación pública del forero. Que sí, que quizá un poco se la mereciera, pero ya lo hicieron, no se ha muerto nadie, así que se podría dar esto por finalizado.

Curioso lo del "big brother". Me gustaría saber el tema de las ips, eso de que la mayoría que está registrada en foros de falsificaciones está registrada aquí. Me cuesta mucho creer que los otros administradores "cedan" las ip de sus miembros, y más teniendo en cuenta que son foros de polos opuestos, por decirlo de una manera.

DaiviX está desconectado Milpostista

Thumbs down Vaya Tela...

Esto es como si cometes un delito/falta en ESPAÑA y te vas a FRANCIA, y te piden explicaciones del delito/falta de ESPAÑA y dices: "pero si yo en FRANCIA no he cometido ningun delito/falta", pero tienes que responder por ese delito/falta cometido en otro País...!!!

Vamos emho yo lo veo así...

P.D.: Espero haberme expresado correctamente...!!!
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

LuisG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Hay que reconocer que lo del foro gominas es muy bueno .
    Yo no quería decirlo para no parecer irreverente o superficial, pero... lo es.

A mí este hilo me va a hacer mucho daño, porque yo no sabía que nos llamaban así y ahora cada vez que vea a Goldoff me lo voy a imaginar to engominao ...

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nus Ver mensaje
    Después de leer varios de los comentarios de los compañeros foreros reflejados en este hilo, he de decir que me parece que muchos de ellos le hacen la ola al moderador de turno sea de la sección que sea. Los moderadores, administradores etc, son personas humanas como los demás y pueden comenter errores, de hecho los cometen, y ello no les exime de la responsabilidad independientemente del cargo que desempeñen.
    En este hilo en cuestión, el compañero se queja de que le han eliminado requisitos por motivos varios, entre ellos insultar a otro en un foro diferente a este, o web diferente o lo que sea diferente, pues bien, la palabra diferente es lo que diferencia de uno a otro, y que yo sepa en este foro no ha insultado a nadie, sin embargo muchos de vosotros defendeis el comportamiento del moderador por el mero hecho de ser una persona cortes y educada.
    He de deciros que aunque yo no conozco personalmente al moderador del FCV, después de leer el post con las nuevas normas de ese mismo foro que el modera, me he sentido perjudicado por una decisión por el tomada, tal y como explico en mi mensaje añadido a ese post. También, digo que en mi relación con el, no he tenido ningún problema, me ha parecido muy agradable y educado aunque como he dicho antes ello no exime de poder errar.
    Con esto lo que quiero decir, es que no demos por hecho que el forero siempre se equivoca y el moderador es infalible, mucho menos después de analizar el trabajo que tiene, con todo lo que ello conlleva y lo quemado que puede llegar a estar. Creo que no debe ser fácil para una persona controlar y verificar cientos de mensajes cada día, por ello se puede equivocar.
    A mi en este foro hace un par de días me han acusado de colocar un post de una replica de un Rolex Daytona a sabiendas y de intertar después venderla alegando que habia dado hasta el precio de venta. Yo solo quería que me dieran su opinión los que mas saben del tema, precisamente por eso porque saben, y solicite su ayuda para que no me metieran un gol, sin embargo me acusaron de instigar un fraude. Después de proporcionar los medios para poder demostrar mi inocencia, se elimino la sospecha que sobre mi había, eso si, mensaje de disculpa por el insulto o error ninguno.
    Nada más, cuidemos de todos los miembros del foro sean quienes sean, y tengan el cargo que tengan, sin olvidar que otro dia os puede pasar a cualquiera de vosotros, y en ese preciso instante vuestra visión del moderador, o forero puede llegar a cambiar.
    Después de terminar de leer todos los mensajes, me veo en la obligación de decir en condicional que si el compañero PUMU, o cualquier otro intento colar en otro foro alguna replica, debería eliminarse del foro, la seguridad en compraventas es vital, ya que también lo puede intentar aquí. Si la información dada por los administradores es totalmente veraz, solo me queda decir que la actuación de Augusto ha sido la correcta. Si el caso ha sido la intención de venta en el foro de relojes una pieza de la estética comentada, incumple una norma y como tal ha de ser sancionado con la sanción la que corresponda. Los administradores disponen de las presuntas pruebas y ellos sabrán si son fidedignas, solo nos queda confiar en que así sea.
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto es escandaloso. Mi más sincero agradecimiento a Antón y a Augusto por su labor y por protegernos a todos los foreros de semejantes elementos.

Saludos (todavía flipando en colores).
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

juanmar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Creo que lo mejor que se puede hacer es cerrar este hilo y zanjar el tema.

Gracias Augusto y Antón, por cuidar de nosotros.

Un abrazo a ambos.
    +1, deberian también banear a semejante persona.
    www.clinicacofer.com www.intimarte.com

Han30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bufffff!!!! Esto es un caso para el mismisimo Grysson!!

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Insultas a un compañero llamándole payaso y gili., te ríes de otros tres compañeros de Relojes Especiales porque no han distinguido tu falsificación de uno bueno, englobas a todos los miembros del foro bajo el calificativo de gominas, y tienes la desfachatez de pretender que como no ha sido aquí sino en otro lugar, no se tenga en cuenta a tenor de que las reglas de aquí no son aplicables allí.
    Pues no es una cuestión de aplicar reglas, sino de falta de educación y de respeto a quienes son compañeros aquí. Y eso no hay excusa que lo justifique. Esos son los hechos, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Gracias Augusto y Antón por esclarecer la situación.

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

Bajo mi punto de vista,lo que me parece preocupante es que haya gente que frecuente foros de réplicas y luego vendan aquí relojes de cierto importe.Con esto no digo que vendan réplicas,pero si creo que al que más y al que menos se le plantee una duda razonable o como poco se le pase por al cabeza este particular,y piense en esos anuncios en los que las fotos se ven regular,si la persona que compra no tiene y ademas no tiene por que tener, conocimientos para distinguir una réplica mas o menos "lograda" de un original.Para mí EMHO el foro FCV siempe ha sido un sitio basado en la confianza entre caballeros(ser caballero,es una condición, no es ser engominado,yo tengo el pelo semilargo y no me repeino) y en el que se presupone una buena voluntad de antemano por parte del vendedor y la persona que compra.También entiendo que cada cual es libre de ir donde quiera a postear,pero no por eso deja de ser cierto que en los demás al saber esto,se plantee una duda mas que razonable.Es la contrapartida que tiene.

Para mí se reduce a una cuestión de confianza.

Un saludo a todos.