Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
Like Tree16Likes

Hilo: De cara a la venta en el FCV da igual Impoluto que con arañazos - Foro General

waltrapa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje

Claro, a eso es a lo que me refiero... Pero aún desconociendo el precio de venta final, lo que detecto por poner un ejmplo aunque no sea real es un omega seamaster 2254 impoluto salga a 1500 y otro rayado la caja, el bisel y el armys salga a 1400 o más...
    Esto es lo que no veo bien...
    Pues nada, que en las normas del FCV añadan que antes de publicar un hilo de venta te consulten primero...

Cómo estamos últimamente!

Y eso que yo intento hacer fotos macro en las que se vea el reloj al detalle pero no me creo el ombligo del mundo para opinar que todo Dios debe hacer lo mismo, cada uno que haga lo que crea conveniente faltaría más!
    Última edición por waltrapa; 10-may-2013 a las 16:55

-saludos, Eduardo-

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo digo en mis anuncios si el reloj esta casi nuevo, aceptable o trillado, por tanto el comprador es consciente de su estado

evidentemente no se puede pretender un reloj casi nuevo en un vintage de mas de 40 años porque tambien hay algunos que se la cojen con papel de fumar

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

waltrapa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    Yo digo en mis anuncios si el reloj esta casi nuevo, aceptable o trillado, por tanto el comprador es consciente de su estado

evidentemente no se puede pretender un reloj casi nuevo en un vintage de mas de 40 años porque tambien hay algunos que se la cojen con papel de fumar
    Doy fé!

-saludos, Eduardo-

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234