Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
Like Tree16Likes

Hilo: De cara a la venta en el FCV da igual Impoluto que con arañazos - Foro General

Hills25 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo también me había fijado en que está lleno de reestrenos.

Dartacam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    Me parece que no te has enterado de nada amigo...

El único que ha hablado aquí de chollos eres tú... Llevas poco tiempo para hablar a Noé de agua...

Jajaja Que bueno lo de Noé. Nunca escuché esa expresión

Jose2011 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Josechu, yo no solo lo miro, si no que lo valoro mucho, precisamente busco relojes que estén lo mejor posible, pueden existir algunas excepciones en relojes vintage, un saludo.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En el FCV he detectado eso que tu dices, lo mismo que tambien he detectado que cuando se vende cierto modelo de reloj en un precio mas bajo de lo normal, parece que ya todos los relojes de ese modelo deben venderse a ese precio, que la mayoria de los compradores toman como referencia (nunca toman como referencia otros precios mas altos), y lo 1º que te dicen.."lo vendes caro, se vendió uno en el mes pasado en X), claro sin saber los motivos de ese precio anormalmente bajo, el caso es que si un desesperado por la razón que sea lo dá muy barato parece que ese debe ser el precio de todos los que se vendan posteriormente.
    Saludos
    Última edición por Humphrey; 09-may-2013 a las 21:52
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Humphrey Ver mensaje
    En el FCV he detectado eso que tu dices, lo mismo que tambien he detectado que cuando se vende cierto modelo de reloj en un precio mas bajo de lo normal, parece que ya todos los relojes de ese modelo deben venderse a ese precio, que la mayoria de los compradores toman como referencia (nunca toman como referencia otros precios mas altos), y lo 1º que te dicen.."lo vendes caro, se vendió uno en el mes pasado en X), claro sin saber los motivos de ese precio anormalmente bajo, el caso es que si un desesperado por la razón que sea lo dá muy barato parece que ese debe ser el precio de todos los que se vendan posteriormente.
    Saludos
    Ahilehasdao...masrazonqueunsanto...
    No dejes para mañana lo que te puedas permitir hoy

MERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde lueqgo que cada uno vende al precio que quiere, lo que hay que tener claro es que el que compra, paga lo que considera oportuno. Si hay concidencian hay trato. Si no, una transaccion menos.....
    Un saludo,
    MERO

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Volvemos a lo mismo de siempre. El precio lo pone el vendedor. Y es el comprador el que lo acepta. Si no lo acepta ningún posible comprador pues el vendedor puede replantearse o no ese precio.

Moraleja: "Ca uno es ca uno, y lo demás son tonterías".

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Desconozco el precio final en que al final se produzca esa hipoitética venta, pero considero que no puedes venderse en el mismo precio un reloj impoluto que otro con pequeños "roces", tiene que variar significativamente. Un saludo.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por zidanne Ver mensaje
    Desconozco el precio final en que al final se produzca esa hipoitética venta, pero considero que no puedes venderse en el mismo precio un reloj impoluto que otro con pequeños "roces", tiene que variar significativamente. Un saludo.
    Claro, a eso es a lo que me refiero... Pero aún desconociendo el precio de venta final, lo que detecto por poner un ejmplo aunque no sea real es un omega seamaster 2254 impoluto salga a 1500 y otro rayado la caja, el bisel y el armys salga a 1400 o más...
    Esto es lo que no veo bien...
    GRC - Grupo Relojero Central

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola ,

Con todos mis respetos , por lo que veo a veces en el FCV la gente lo compra todo , a veces quiero pensar que lo compran profesionales para restaurar , porque vaya tela , algunas piezas dan pena ... , cosa que por otra parte está bien , porque el dueño lo ha disfrutado a fondo y sin rencores , como debería de ser , y no ventas por engrose de fetichismo caprichoso ( como es mi caso ).

SALUDOS AL FORO.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo