Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
Like Tree16Likes

Hilo: De cara a la venta en el FCV da igual Impoluto que con arañazos - Foro General

josechu está desconectado Club de los 2000

Arrow De cara a la venta en el FCV da igual Impoluto que con arañazos

Hola,
    Es un breve reflexión, me he dado cuenta que en el FCV se vende practicamente al mismo precio los relojes que están de re-estreno que aquellos que están con rayas y demás...
    Es una cosa que yo no entiendo porque en mi caso yo no pagaría lo mismo...
    Entiendo que a mucha gente no le importan las marcas, rayas, etc...

Nada más era compartir este mini-reflexión...

Saludos a tod@s!

Josechu
    GRC - Grupo Relojero Central

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no pagaría lo mismo.... Es más, alguno con arañazos y demás, al final no lo he comprado por eso, ni siquiera más barato lo compro.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo prefiero pagar más por uno que esté impoluto y bien cuidado, el precio no tendria que ser el mismo que uno que está en peores condiciones.

Saludos.
    Última edición por merengon; 09-may-2013 a las 17:08

ANGELITOJN está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues comprar en los distribuidores oficiales los relojes nuevos y, a ser posible, que os los vendan envueltos en papel de celofán para que no tengan ni una mota de polvo y con un escrito que asegure que esa caja no se ha abierto nunca.

Por favor, cuando se habla de relojes nuevos el el FCVR es por que están en perfecto estado y han sido bien cuidados en su uso ocasional o frecuente y por eso su precio, a no ser que sea una pieza limitada que si la quieres tienes que pagar lo que te pida el propietario, es algo inferior al PVP...pero de los chollos o "casi gratis" por un reloj NUEVO? .... Maaaaal asunto amigo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ANGELITOJN Ver mensaje
    Pues comprar en los distribuidores oficiales los relojes nuevos y, a ser posible, que os los vendan envueltos en papel de celofán para que no tengan ni una mota de polvo y con un escrito que asegure que esa caja no se ha abierto nunca.

Por favor, cuando se habla de relojes nuevos el el FCVR es por que están en perfecto estado y han sido bien cuidados en su uso ocasional o frecuente y por eso su precio, a no ser que sea una pieza limitada que si la quieres tienes que pagar lo que te pida el propietario, es algo inferior al PVP...pero de los chollos o "casi gratis" por un reloj NUEVO? .... Maaaaal asunto amigo.
    Me parece que no te has enterado de nada amigo...
    Lo que estoy diciendo es que en el FCV apenas hay diferencia de precio entre los relojes de reestreno y los que están mas trillados...
    El único que ha hablado aquí de chollos eres tú... Llevas poco tiempo para hablar a Noé de agua...
    Última edición por josechu; 09-may-2013 a las 17:50

BanshhE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una cosa es que la gente ponga a la venta los relojes con arañazos al mismo precio que los que están impolutos..........otra cosa es que los acaben vendiendo a ese precio.
    (...) El hecho de que el tiempo no transcurre en forma igual para observadores distintos es una de las predicciones más sorprendentes de la teoría de Einstein (...)

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no he visto este comportamiento que comentas compañero... ¿ejemplos?
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

ANGELITOJN está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    Me parece que no te has enterado de nada amigo...
    Lo que estoy diciendo es que en el FCV apenas hay diferencia de precio entre los relojes de reestreno y los que están mas trillados...
    El único que ha hablado aquí de chollos eres tú... Llevas poco tiempo para hablar a Noé de agua...

Lleva usted razón ha sido lectura rápida y he derivado por la tangente. SORRY

Pero admitame un consejo, no replique dando por sentado que sus ideas o comentarios tienen mayor valor que los míos por que usted esta presente desde la época de Noé, algunas veces esto es más un problema que una virtud.

Reiitero mis disculpas.
    Última edición por ANGELITOJN; 09-may-2013 a las 18:20

Predeterminado

Cita Iniciado por ANGELITOJN Ver mensaje
    Lleva usted razón ha sido lectura rápida y he derivado por la tangente. SORRY

Pero admitame un consejo, no replique dando por sentado que sus ideas o comentarios tienen mayor valor que los míos por que usted esta presenté desde la época de Noé algunas veces eso es un más un problema que una virtud.

Reiitero mis disculpas.
    Aceptadas y presento tb las mias...

Sorry

Rolex4ever está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    Hola,
    Es un breve reflexión, me he dado cuenta que en el FCV se vende practicamente al mismo precio los relojes que están de re-estreno que aquellos que están con rayas y demás...
    Es una cosa que yo no entiendo porque en mi caso yo no pagaría lo mismo...
    Entiendo que a mucha gente no le importan las marcas, rayas, etc...

Nada más era compartir este mini-reflexión...

Saludos a tod@s!

Josechu
    Si reestreno equivale a recién pulido, prefiero verlo con arañazos y decidir yo si quiero pulirlo o no. Al ojo no entrenado se le pueden colar relojes pulidos como reestreno o hasta NOS. No digo que esta sea la tónica habitual, pero llama la atención cuántos reestrenos se ofrecen.

Saludos,
    HAMMER STRENGHT

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo