Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Hilo: De 8.500€ A 1.800€ - Foro General

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no pongo en duda lo que dice ningun forero. Lo que pongo en duda es que Carrera fabrique sus relojes en México

blasillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un rato feo
    "Apresurate lentamente" Cesar Augusto

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es una broma.

Ni un duro.

Saludos

WADCT está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    Yo no pongo en duda lo que dice ningun forero. Lo que pongo en duda es que Carrera fabrique sus relojes en México
    Altair, si esa es una de las cosas que precisamene me extrañaron de lo que me comentó mi amigo. Eso, y la diferencia de precio tan grande que me comentaba.

No se trata de dudar de los foreros, sino de comentar las historias tan raras que se montan sobre algunas posibilidades de compra de relojes. En fin, historias para no dormir.

Un saludo a todos y en especial para Altair.

DB9
    DB9 está desconectado Forer@

Predeterminado

Perdón Cachipirulo, la web que ofrece los productos es VENTEE-PRIVEE y si no te lo crees clica en 'Vente-Privee' (palomadelavega@venteprivee.com), te haces socio y pujas por el maldito reloj.

DB9
    DB9 está desconectado Forer@

Predeterminado

No es broma tio, que mi mujer es socia de la dichosa web y muchas veces en ropa, zapatos, etc, etc, te llegas a ahorrar hasta un 85% de venta en tiendas. No nos engañan los distribuidores?

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DB9 Ver mensaje
    No es broma tio, que mi mujer es socia de la dichosa web y muchas veces en ropa, zapatos, etc, etc, te llegas a ahorrar hasta un 85% de venta en tiendas. No nos engañan los distribuidores?
    No digo que sea mentira lo que tu dices, me refiero a esto otro, si esos precios son ciertos y los productos son originales, entonces los distribuidores, o las marcas que son las que ponen los precios, se están desco..onando de nosotros. Me sentiria muy defraudado si, después de pagar, por ej. 7000 euros por un Zenith, me enterase de que salen de la fábrica con un precio de 600., no solo por el dinero perdido, sino porque la pieza que yo creia que era una "joya", resulta que no es mas que un trozo de metal de 600 euros. Cualquier marca que permita que salga a la luz algo similar, está perdiendo el prestigio completamente.
    Un saludo.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo me olvidaría del asunto....no me da buena espina...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

jcqd100 está desconectado Novat@

Predeterminado

En esta marca sé sin que me quepa la menor duda que el margen es como mínimo de un 70 %.Exceptuando las marcas que fijan su PVP a las tiendas y que según les compres y vendas obtendrás mejores precios de fábrica o un rapell, lo normal en el resto según que productos es meterle un 100 % ( de este 100% se pagan los gastos o costes indirectos, local, luz, salarios,etc).

Ralvari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Es de una firma española, Carrera y Carrera, el modelo si no recuerdo mal es un Tempus Fugyt.
    El nombre es muy adecuado, viendo el reloj. Hasta el tiempo sale corriendo

Se que el chiste es malo, pero no me he podido resistir. Es viernes

Algo más serio, huele a estafa "nigeriana".

Edito: Vente Privee, en mi experiencia, vende articulos auténticos. Pero eso si, absolutamente "outlet".
    Última edición por Ralvari; 18-abr-2008 a las 14:51 Razón: Corregir comentario al ver el origen de la venta

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo