Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Daytonas acero con descuento en concesionario oficial!!! - Foro General

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado Daytonas acero con descuento en concesionario oficial!!!

Después de la polémica, un amigo me ha confirmado y dado su palabra de honor que en la calle Serrano de Madrid hay una relojería, concesionario oficial Rolex, que vende los Daytona con un 10% sobre tarifa oficial (Me dice que si aprietas y pagas en metálico, lo mismo llegas a un 15). Sin lista de espera. Solo hay que acercarse sigilosamente a la persona que está en el mostrador de la izquierda (el de bigotito y pantalones hasta las axilas) y susurrarle: De Marbella vengo. El contestará: Pal trullo voy. Te pasa a la trastienda y te toma nota. A los quince días te puedes pasar a por el Daytona.

Si además compras conjuntamente un SD, te regalan un viaje a Suiza y te dan un vale descuento por el 50% para la adquisición de un Daytona en Oro Blanco.

A mi la verdad, me fastidia que tengais tan poca fe. Todavía hay gente que no se cree que Elvis está vivo.¡¡¡incrédulos!!!.

No os digo el nombre de la relojería, porque me lo prohibe Cristopher, el del Planeta Raticulín.

davozs Invitado

Talking Ufff....

...lo que has dichooooooo !!! (...)

De ilusiones también se vive.

luis Invitado

Predeterminado

Uyyyyy, mi compañero de cumpleaños, en menudo lio se va a meter.
    Un abrazo,
    Luis

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

A eso caballero se le llamar arrojar el guante y se me ocurre esta solución:

Por cierto la contraseña suele ser " Madre no hay más que una y a ti te encontre en la calle". Que si hombre que el humor no hace daño a nadie
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

C.López está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y si ademas de un Daytona quereis un BMW marbelli a precio de saldo pues en segunda mano http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=12038783

leer el apartado MAS informacion

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo a raiz de mover mis hilos, tambien he encontrado un distribuidor oficial Rolex que tiene 3 Daytona acero esfera negra en stock, uno modelo anterior con movimiento Zenith, y dos del modelo actual, los venden a PVP, no hacen descuento alguno, pero dicen que todos los entregan con el ancla de la marca que ya no llevan los actuales, se trata del distribuidor Rolex de Motilla del Palancar (Cuenca), no tengo el telef aqui, pero cualquier interesado solo tiene que buscar los datos de este distribuidor en la web oficial de la marca.
    Saludos
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Muy gracioso, muy gracioso vamos ¡graciosisimo! Antamo. Ya estaba preparando el saco de dormir para pasar la noche en la muy Honorable Villa de Motilla del Palancar, provincia de Cuenca, que no creas que iría a Catasús o al Hostal del Sol, no. Yo al pie del cierre de la joyería por ti no mencionada,
    para a primerísima hora de la mañana hacerme con el tan ansiado Daytona.
    ¡Gracias a los idus de mayo! una forero serio, digno, buena persona en definitiva, me ha llamado a tiempo para decirme: Pero José María, como se nota que sigues siendo novato, no seas gilí, que hay mucho cachondeo en el Foro.
    Gracias amigo pero, yo me lo había creído. Soy un ingenuo, bueno como dice mi amigo un gilip...
    Espero que no necesitéis la intervención de ningún forero bueno para comprender que es broma.
    Un saludo a todos
    José María

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues yo estoy aqui en motilla con la palm entrando en el foro, despues de dormir toda la noche en el suelo con un saco de dormir al pie de la persiana, y no aparece nadie...ahora en la palm me sale un letrero que dice: giliposhasssssss no ves que estos tipos estan de jodita todo el dia coñññññññññññño
    que la realitat et doni la raó

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si esperais que empiecen a poner un poco de orden en el Ayto. de Marbella, posiblemente salgan a subastas de estos y mas modelos...

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Pues yo he dormido en la calle Serrano y tampoco he visto entrar al tipo del bigotito y pantalones hasta las axilas... ¡Con la ilusión que me hacía el viaje a Suiza...! Macagüen...

Sois malos
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo