Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Daytona oro - Foro General

alejandronorton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Daytona oro

Hola a todos.Quiero contaros una experiencia a ver si alguno le pasa lo mismo.Tendo un Daytona de oro que compre nuevo en 2004 y es un reloj que me alucina,pero el problema es que nunca me lo pongo porque me resulta incomoda la imagen que pueda dar de ostentosidad.Es un reloj que espero conservar mucho tiempo aunque solo me lo ponga una vez cada seis meses sin salir de mi casa un ratito.En cambio tengo un deep sea y es un relojazo y me lo pongo sin ningun complejo de lo que pueda pensar alguna persona.

vergel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes mujer? Daselo a ella. Te lo agradecera.

alejandronorton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Buena idea

Cita Iniciado por vergel Ver mensaje
    Tienes mujer? Daselo a ella. Te lo agradecera.
    Lo malo es que le guste

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si a ti te gusta, olvidate de la gente, pontelo y disfrutalo.
    Muchos de los que te podrán criticar lo desearían tener
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

A mi me da igual lo que piensen los demás, el que se tiene que sentir bien es uno mismo, yo tengo un Zenith Defy Classic de 46mm en oro y créeme, llama bastante la atención, pero es lo que hay yo voy muy agusto con él.
    Don't touch the watch.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Independientemente de la imagen que puedas dar, si que es cierto que llama mucho la atención, sobre todo a los "amigos de lo ajeno", una solución salomónica que haría es ponerle una preciosa correa de piel (original Rolex por supuesto) para que sea menos ostentoso, como bien comentas y lo disfrutes como merece esa exclusiva pieza.

Imagen de ejemplo:

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Oye, Alejandro, si te preocupa la imagen préstamelo unos días y yo te lo saco a pasear. Creo que podría resistirlo....

yod
    yod está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santigalp Ver mensaje
    Oye, Alejandro, si te preocupa la imagen préstamelo unos días y yo te lo saco a pasear. Creo que podría resistirlo....
    Eso, eso... que le de el aire un poco.

Arkadia está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que no vale la correa de piel para el modelo de armis de oro. El motivo es el sistema de cierre en la caja. Personalmente me gusta más el de oro piel que el de oro armis. Yo lo tengo este mismo y es precioso.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre no es un reloj para usar a diario ,pero tampoco una vez cada 6 meses si te gusta mucho.

Solo has que seguir unos ciertas precauciones digamos, y que son de sentido común:

Ponerselo siempre debajo de la manga ,de la camisa ,jersey,chaqueta ,cazadora, chubasquero,abrigo ,niki,camiseta,etc y ya está, solo lo asomas para ver un poquito la hora y lo vuelves a esconder debajo,despues de hacer esa operación mira disimuladamente a tu alrededor por si puede haber alguien sospechoso ,o con pinta un poco rara,que pueda estar obsevandote.Tambien es conveniente mirar antes de asomar el reloj,por si acaso.

Procura llevarlo a sitios discretos y en determinados ambientes y que no tengas que desplazarte demasiado tiempo por la calle, y en caso de hacerlo no ir solo ,mejor con más personas, y no quedarte rezagado ni abandonar el grupo en ningún momento.

No decirle a nadie el reloj que llevas,salvo que sea de entera confianza y aficionado a la relojeria,( la mujer ó novia tampoco es conveniente que lo sepa por el tema broncas por gastos y demás).

Utilizar si se puede el vehiculo privado y evitar ir en trasporte publico( autobus ,metro etc)

Actuar como si se llevase un casio de los baratos,pero con precaución por posibles golpes ,es decir sabiendo lo que realmente llevamos.

De momento no se me ocurre nada más que aconsejarte.

Pero por lo demás puedes difrutar de tu reloj tranquilamente.

Un saludo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo