Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: ¡Daytona original a 30 euros! - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado ¡Daytona original a 30 euros!

Q noooooooo.........no se lo habrá crído nadie no?....jejejje.. ....Esta tarde viendo "El código Da Vinci" hay una escena q me ha llamado la atención ......Los protagonistas van al depósito de la Banca Suiza en París para recoger un valioso objeto q allí estaba custodiado (criptex).La policia llega y el director de la entidad bancaria se ofrece a llevar a los forajidos ocultos en el furgón del dinero q él mismo conducirá.
    A la salida del lugar pasan por un control policial y tras responder a varias preguntas el agente repara en q el conductor lleva un Rolex (Daytona con dial negro)...ante esto pregunta sorprendido sobre el peluco en cuestión ....El diálogo es más o menos éste:

-¿Todos los conductores llevan Rolex?
    -¿Se refiere a esta porquería?....Me ha costado 40 euros en .......¡Se lo vendo por 35 euros!
    -Noooooo.....responde el agente.
    ¡Por 30 euros!
    -Q nooooooo...vuelve a responder dejándole marchar.

Joder....¿Imagináis q le da por decirle q sí lo compra por 30 euros?....Jejejeje.....q cara se le habría quedado al banquero.. ......Salu2

Predeterminado

Está claro q el reloj era original y el tio reniega de él para salvar el pellejo y poder continuar con su macabro plan (q al fin no le sale...jejejeje)....en fin explico ésto por si alguien no ha visto la película.

Predeterminado

Joderrrr....nadie ha pensado q hubiera hecho en el lugar del policia?..

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Era un Daytona? Yo pense que era un Explorer o algo asi, no lo vi muy bien...Por cierto, y que llevaba Tom Hanks, tampoco lo reconoci...

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Tivi está desconectado Forer@

Predeterminado

Ese, ese me gusta a mi. Son de los de "Mickey Mouse".Los primeros se hicieron creo que en los años 30. El segundero estaba a las 6 y era un disco con tres pequeños ratones dibujados, y los brazos de Mickey son las agujas (los ingersoll, que por lo que creo son los "pata negra). De pequeño tuve uno parecido y no pierdo la esperanza...

Predeterminado

Si....era un Daytona con dial negro....tampoco yo reconocí el reloj q llevaba Robert Langdom ...(Tom Hank)

Predeterminado

Comooooooo?....