Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Daytona O Ap Ro Crono - Foro General

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Mi voto para el Daytona!!

Bienvenido al foro.!!!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por sadomasajista Ver mensaje
    Saludos Gigio,
    Estás diciendo que como marca de relojes es más prestigiosa Rolex que Audemars Piguet????

Admito que es más conocida, también es más conocida que Breguet, que Blancpain y un eterno etc, pero creo que el prestigio es otra cosa.

saludos
    Ojo que entras en aguas profundas, el calibre del actual Daytona esta considerado uno de los mejores calibres cronográficos, el RO utiliza un JLC con un modulo cronografico.

Los acabados son excelentes en ambos, pero ciertamente el prestigio es muy superior en Audemars Piguet.

Pisas fuerte para llevar tres mensajes en foro, es muy interesante.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por sadomasajista Ver mensaje
    Saludos Gigio,
    Estás diciendo que como marca de relojes es más prestigiosa Rolex que Audemars Piguet????

Admito que es más conocida, también es más conocida que Breguet, que Blancpain y un eterno etc, pero creo que el prestigio es otra cosa.

saludos
    No, ni mucho menos pretendía insinuar que Rolex es más prestigiosa que AP, entre otras cosas porque ni siquiera lo pienso.

Rolex es una marca típica a la hora de hacer un regalo tipo aniversario, boda, fin de carrera, evento importante, etc... de ahí que también lo vea, desde mi punto de vista subjetivo, por supuesto, como un reloj más apropiado con vistas a heredarse. Aunque claro, ya puestos, más apropiado aún un Patek, "You never actually own a Patek Philippe. You merely look after it for the next generation."

Cada uno lo vemos de una manera. Si yo pensase en adquirir una pieza con la intención de que mi hijo la heredase, elegiría un reloj de corte clásico, de vestir, y no se lo daría a los 18-20 años, más bien a los 28-30 años. Lo dicho, enfoques distintos...

Un saludo.

sadomasajista está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Santi,
    no he puesto en duda la calidad del Daytona (aunque es un modelo que no soporto). Solo me he referido al prestigio de una y otra marca.
    Debo confesar que siento debilidad por AP y lo opuesto por Rolex. Nadie es perfecto

saludos

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues ciertamente en cuanto a prestigio entre entendidos Ap es superior a Rolex, a nivel popular es muy superior Rolex a Ap.
    Cocretamente entre estos dos calibres no hay color, es muy superior el 4130 (opinion Personal).La calidad de Ap en todos los sentidos excelente.

PD. escoge el que mas te guste, aciertas seguro, el resto pamplinas.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123