Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Daniel Craig usando un nuevo Omega. - Foro General

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    A Daniel Craig le gusta la marca Rolex. Todo lo demás es marketing. De todos modos, me importa un bledo lo que le guste a este señor. A mí me interesa saber qué le gusta a tantdetemps, a mandrake o a amanico, por poner tres ejemplos.
    Es contigo, el amigo Daniel se pone el reloj de quien le pague mas...
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues será el nuevo PO de 45,5...pero así, a esa distancia se ve muy soso

perito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Arn Ver mensaje
    ... en la novela "Carta Blanca" Bond usa un Rolex Oyster Perpetual de acero y de 36 mm... pag 46... cuando se hace pasar por mercenario y traficante de armas en Sudáfrica adopta una tapadera... se hace pasar por un tal Gene Theron, y cambia su indumentaria... para ello en la novela dice que adopta un vestuario distinto... con anillos, pulseras y un reloj confiscado por la Policía sudafricana a un traficante de drogas... el famoso breitling... al cual el autor de la novela califica como de "horteras"... pag 310 de la edición española del libro...

... en la próxima película... 'Bond 23' por el momento... todo apunta a que seguirá usando Omega y como coche Aston Martin...
    seguramente irá vestido por Tom ford... en vez de Brioni... sin embargo en la última novela... en algunos aspectos siguen fieles al original de Fleming... reloj Rolex, coche Bentley (y Jaguar), trajes de Saville Road, camisas de Turnbull & Asser... pistola Walter, al contrario que Brosnan... que llegó a utilizar en sus pelis la Glock...
    Estoy casi seguro que la pistola de Brosnan no era una Glock, sino una Walther a veces la PPK y a veces la P99.

Creo que las pistola de Bond (por lo menos en sus películas), siempre ha sido una Walther. Desde que en la primera entrega (Dr No) se la cambiaran por su Beretta.
    el camino del corazón

epiblas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que es un 42 mm es pequeño, cuando llevaba el 45,5 le quedaba mas grande en la muñeca?

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Ese po es bonito, pero le queda mejor este
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234