• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dan Henry, ahora desde Europa...sin aduanas.

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Hace unos días , inicie un hilo, presentando un reloj de esta marca.


https://relojes-especiales.com/threads/dan-henry-1970-os-lo-muestro.423233/


Ahora inicio este para comunicaros que esta marca , ya sirve los pedidos a España desde una plataforma europea, con lo cual no hay que pagar aduanas con toda seguridad ( algo que a algunos os frenaba, en la compra).
Parece que esta marca apuesta por el mercado europeo.

Y el reloj que yo compré, por si a alguien le interesa.



fbde13ed836692f33084177a3301e3f0.jpg




Saludos.
 
Gracias por la información, un reloj precioso, y eliminando el "palo" de aduanas gana muchos puntos...
 
Muy buenas noticias!!!
 
Precioso. Me parece una gran compra por ese precio. He estado ojeando la web y buscando en Google pero no veo ninguna pagina que lo venda a parte de la oficial, con los precios en dólares. ¿Cuando hablas de la nueva plataforma te refieres a que la compra se realiza igual que hasta ahora en la página americana y pagando en dólares solo que el envío lo hacen desde Europa o a que se vende en otro sitio?

Muchas gracias por la info.
 
Precioso. Me parece una gran compra por ese precio. He estado ojeando la web y buscando en Google pero no veo ninguna pagina que lo venda a parte de la oficial, con los precios en dólares. ¿Cuando hablas de la nueva plataforma te refieres a que la compra se realiza igual que hasta ahora en la página americana y pagando en dólares solo que el envío lo hacen desde Europa o a que se vende en otro sitio?

Muchas gracias por la info.

Lo que hace el ansia y el no leer... Me autocontesto. Aquí está todo: https://danhenrywatches.com/pages/shipping-info
 
Es una muy, pero que muy buena noticia. El 1963 y el 1970 son muy, pero que muy bonitos y si encima se reciben rápidos y sin el problema de las aduanas ...

No hace falta decir mucho más
 
No conocía la marca, son bonitos y a buen precio.
 
Muy bonito!! y gracias por compartir esa interesante información
 
Muchas gracias, los relojes son muy chulos.
 
  • #10
Muy bonitos. Alguna referencia de la marca?
 
  • #11
Me contesto a mi mismo.Lo poco que he leído tiene muy buena pinta!
 
  • #12
Es precioso. Disfrutalo mucho
 
  • #13
Gran persona el amigo Dan, da gusto tratar con él ...
La verdad que siento profunda admiración por personas así ... :clap:
 
  • #14
Una buena noticia y una oportunidad para hacerse con un reloj muy bonito para mi gusto. Gracias por informar.
 
  • #15
Pues no sé si darte las gracias, con lo tranquilo que estaba yo con la excusa de las aduanas :-((


:D


Bueno, habrá que echarle una segunda ojeada a esa colección; aunque ya tengo muchos relojes y estoy regalando alguno (rusos y chinos) para hacer hueco. Pero estos relojes son una excelente alternativa por el buen gusto con el que están hechos y por la calidad que se les adivina y a un precio inmejorable.
 
  • #16
Pues no sé si darte las gracias, con lo tranquilo que estaba yo con la excusa de las aduanas :-((


:D


Bueno, habrá que echarle una segunda ojeada a esa colección; aunque ya tengo muchos relojes y estoy regalando alguno (rusos y chinos) para hacer hueco. Pero estos relojes son una excelente alternativa por el buen gusto con el que están hechos y por la calidad que se les adivina y a un precio inmejorable.


Pues te entiendo perfectamente..., yo también creo que tengo muchos relojes y aunque he regalado algunos a familiares, sigo pensando que alguno sobra.
Y lo " malo" de esta marca es que su precio es muy ajustado y encima los modelos tienen gancho ( la ruina para nosotros) y si ahora añadimos que no se paga aduanas.....
y yo también estoy tratando de no aumentar mucho el número de relojes, y hacerlo con piezas muy seleccionadas y pensadas, pero esto es así......
 
  • #17
bonito, barato y sin gastos envío
menuda tentación
 
  • #18
Compis aprovecho para reflotar el hilo, y comentaros una duda respecto a si te lo paran en la aduana. Segun su página web, hay que pagar los impuestos sí o sí, con envíos a la UE. Por casualidad habéis comprado en su web recientemente, y os lo han parado.
Gracias por la información de antemano, es que se me ha metido por los ojos y bien, el Dan Henry 1970 naranjito...
Y tal como está el patio no me atrevo a realizar el pedido y venga la Montero con las rebajas.
Saludos compisScreenshot_20180819-160614.jpg
 
  • #19
Gracias por reflotar el hilo, a ver si alguien se anima y nos explica sus experiencias. Yo este agosto ya me he pulido el presupuesto de este año con tres piezas :(
 
  • #20
Yo compré el 1970 en 40mm hace 2 meses y me llegó en poco más de una semana y sin aduanas.
El envío venía de UK, así que no deberías tener problemas de momento. Con el Brexit ya veremos.
 
  • #21
Desde Alemania a cuaquier punto de Península NUNCA tendrás aduanas (salvo en canarias).

En marzo pedí un naranjito de 40mm y estoy encantado. Le puse una zulu naranja y le qieda brutal para el veranito. Por poner un pero que no tiene pase rápido de fecha.

Saludos
 
  • #22
Yo compré el 1970 en 40mm hace 2 meses y me llegó en poco más de una semana y sin aduanas.
El envío venía de UK, así que no deberías tener problemas de momento. Con el Brexit ya veremos.

oops, es verdad, venía de Alemania con DHL, me confundía con otro.
Pero vaya, que ningún problema.
 
  • #23
Muchas gracias compis por la respuestas. Pues despejada la duda, ahora a reunir unos pocos de euros más y a la caja...
Aquí no se para... Saludos
 
  • #24
Este es el mío, muy bonito, pero al ser de cuarzo no sé si me lo pondré
5595A1E1-A69F-48EC-8498-1AB840793217.jpg
 
  • #25
Esté es el que se me ha metido entre los ojos..
Esa combinación de colores me encanta...IMG_20180820_092349.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie