Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Hilo: Dame animo por favor. No sé si he hecho buena compra! - Foro General

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    Tu tranquilo que los problemas tienen solución siempre y cuando se documenten las cosas como es debido... saludos y esperemos que todo salga bien.
    Gracias a ti tambien, han sido de mucha ayuda sus consejos, una pregunta. No hay duda de que el reloj no es original, verdad? Lo digo no vaya ser que yo inicie la reclamación y después quede como un tonto

tantdetemps está en línea Moderador Vintages

Predeterminado

Amigo, Este hombre es un transformador de relojes, además, de cierto pretigio como puedes ver en su 100 % de votos-Ebay. De relojes viejos hace su transformación, diseña esferas, diseña fondos, cajas, limpia máquinas y hace arte con ello y como se puede apreciar hay a quien le gusta y por los precios que pagan, se diría que gusta mucho.

En la mayoría de piezas en venta, dice claramente que admite devoluciones.

No es mala pieza, has comprado una pieza de un artista, osea arte.

Un saludo

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los relojes no son ni patek ni ningun otra marca de las que menciona, son relojes custom, vamos que la caja esfera y demas son NISU (ni su creador la conoce ) y el movimiento pues mete omegas, hamilton etc pero por lo pocos anuncios que he leido, en todos pone que son relojes "custom made".

Suele describir los relojes de esta manera:

http://www.ebay.com/itm/ANTIQUE-17J-...item231e062617

DESCRIPTION: RARE ANTIQUE VACHERON & CONSTANTIN MADE AROUND 1918 IN NEW SWISS MADE 44 MM CASE WITH SAPPHIRE CRYSTAL TOP AND BOTTOM.
    CUSTOM MADE WATCH WITH SUPER RARE HISTORICAL V&C 17 JEWELS MOVEMENT WITH MICRO REGULATOR

Vamos que compra las cajas diales etc y mete el movimiento.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Reynaldo Ver mensaje
    Gracias a ti tambien, han sido de mucha ayuda sus consejos, una pregunta. No hay duda de que el reloj no es original, verdad? Lo digo no vaya ser que yo inicie la reclamación y después quede como un tonto
    Tengo mis dudas de su originalidad, primero contacta con el vendedor "de buenas maneras" y le comentas tus dudas del tipo que sean, tanto si quieres el reloj como si ya no lo quieres, si te pusiera problemas entonces y solo entonces, abres una disputa en ebay aunque si has pagado por paypal infórmate bien porque creo que hay también podrías maniobrar para recuperar el dinero...

Fíjate bien en los comentarios que te han dicho también nuestros compañeros foreros ahora en donde dudan también de la originalidad de ese reloj, en cualquier caso te recomiendo que vayas paso a paso...
    Si vis pacem, para bellum

DonVito está desconectado Novat@

Predeterminado

No soy un experto en la materia, y además mi inglés es bastante pobre, pero en el enlace del vendedor se ve que lo que vende son movimientos antiguos de diversas marcas ensamblados en cajas nuevas "swiss made". O sea, no está vendiendo nada que no sea cierto.
    Otra cosa es que haya grabado las marcas en los movimientos.... ya hablaríamos de otra cosa.
    Un saludo.

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    Fíjate bien en los comentarios que te han dicho también nuestros compañeros foreros ahora en donde dudan también de la originalidad de ese reloj, en cualquier caso te recomiendo que vayas paso a paso...

La originalidad del reloj nó, la originalidad del movimiento. El reloj no es un hamilton.

Pon un enlace al anuncio para que te ayuden los foreros que saben del tema, pero el vendedor deja claro en sus anuncios lo que vende y lo que hace, por aqui se les conoce como franken, es decir relojes hechos a piezas, con eso se refiere a custom el vendedor (en algunos ademas del movimiento mete el dial original).

Un poco de paciencia y tranquilidad, hay que examinar todo, si admite devolucion en tu anuncio, para que vas a liarla con disputas que vas a perder si tu anuncio es como el resto de los que tiene.

Un saludo y suerte.
    Última edición por zeros; 03-jun-2012 a las 15:14

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No te comas el coco. Si el reloj te ha gustado, pues has hecho una buena compra y no te pares a pensar si has pagado de mas o no, ya está hecho asi que contento y a disfrutar del reloj que es muy bonito. Saludos.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Hola Reynaldo, lo que te comentó el compañero Diego es la solución.

Yo no me preocuparía tanto, ten en cuenta que en ocasiones, con alguna compra, puede sentirse uno algo decepcionado, creo que a todos nos ha pasado alguna vez. Este caso que te ocurre tiene solución, y lo que debes sacar es la enseñanza positiva, ya que eso te hará mirar más detenidamente en transacciones futuras.

De todas formas, he de decirte que no tienes mal gusto con el reloj, sea como sea el mismo.

Un saludo compañero.

Manuel
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Predeterminado

Cita Iniciado por zeros Ver mensaje
    La originalidad del reloj nó, la originalidad del movimiento. El reloj no es un hamilton.

Pon un enlace al anuncio para que te ayuden los foreros que saben del tema, pero el vendedor deja claro en sus anuncios lo que vende y lo que hace, por aqui se les conoce como franken, es decir relojes hechos a piezas, con eso se refiere a custom el vendedor (en algunos ademas del movimiento mete el dial original).

Un poco de paciencia y tranquilidad, hay que examinar todo, si admite devolucion en tu anuncio, para que vas a liarla con disputas que vas a perder si tu anuncio es como el resto de los que tiene.

Un saludo y suerte.
    Aquí está el enlace original de la compra:
    http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI...vip=true&rt=nc

Predeterminado

Cita Iniciado por tantdetemps Ver mensaje
    Amigo, Este hombre es un transformador de relojes, además, de cierto pretigio como puedes ver en su 100 % de votos-Ebay. De relojes viejos hace su transformación, diseña esferas, diseña fondos, cajas, limpia máquinas y hace arte con ello y como se puede apreciar hay a quien le gusta y por los precios que pagan, se diría que gusta mucho.

En la mayoría de piezas en venta, dice claramente que admite devoluciones.

No es mala pieza, has comprado una pieza de un artista, osea arte.

Un saludo
    Gracias por su consejo, viniendo de Ud. me llena de esperanzas, es decir que en el peor de los casos me queda el consuelo de que tengo un "reloj único" transformado por un "artista". Bueno suponiendo que el movimiento al menos sea original, porque si resulta una copia China

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo