Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Hilo: Dame animo por favor. No sé si he hecho buena compra! - Foro General

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuor Ver mensaje
    Creo que el compañero DIEGO HID lleva razón. Se trata de un calibre Sekitar en el que se ha grabado el nombre y demás grafías de la marca, imitando las que llevaban los relojes de la firma más antiguos. Te dejo un enlace donde aparece uno parecidísimo.

http://www.indohomage.com/viewtopic....t=265&start=30

Como consejo, si no te quedas conforme, no me pondría en contacto con Hamilton, les enviaría fotos del reloj, y que te digan ellos.

El reloj es francamente bonito y original, y ¿que quieres que te diga?, si sale bueno, pues mejor, lo que pasa es que es cuestión de gustos.
    Gracias a todos por sus opiniones, ahora estoy aun más preocupado, el reloj no me ha llegado aun, el enlace que me pones es precisamente de un reloj vendido por el mismo vendedor que me ha vendido el mío (tarostik, con 1712 negocios en Ebay 100% votos positivos) aquí les dejo la página http://myworld.ebay.com/tarostik/?_trksid=p4340.l2559 pueden ver otros relojes parecidos que tambien tiene en venta. Consejos por favor, será una estafa?

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Reynaldo Ver mensaje
    Gracias a todos por sus opiniones, ahora estoy aun más preocupado, el reloj no me ha llegado aun, el enlace que me pones es precisamente de un reloj vendido por el mismo vendedor que me ha vendido el mío (tarostik, con 1712 negocios en Ebay 100% votos positivos) aquí les dejo la página http://myworld.ebay.com/tarostik/?_trksid=p4340.l2559 pueden ver otros relojes parecidos que tambien tiene en venta. Consejos por favor, será una estafa?
    No será tan grave hombre... ponte en contacto con el vendedor y le explicas tus dudas...

Pero sobre todo tranquilidad, en este tipo de cosas es fundamental la tranquilidad...

Si tienes algún problema con el vendedor, tendrás que resolver la disputa por ebay y si has pagado por paypal la solución seria aun más inmediata ... pero estamos adelantando acontecimientos eeee

PD: veis porque prefiero las transacciones en mano?
    Última edición por elhispano; 03-jun-2012 a las 14:32
    Si vis pacem, para bellum

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Reynaldo, si el reloj aun no lo tienes ponte en contacto con el vendedor, si es preciso le pones el enlace del foro donde nos pides opinión para que de esta manera se de cuenta que no te has caído de un árbol y que tu reclamación esta bien argumentada.

Lo dicho, si no estas conforme ponle una reclamación o disputa.

Menudo pájaro, lo del zenith, Iwc y tu hamilton es de traca, son burdas copias que ni tan siquiera guardan fidelidad con ningún modelo de la marca, pero lo mas grave y por ahí le puedes acusar es por los movimientos, les ha grabado las grafías y esta claramente engañando a la gente.

Un saludomy suerte.
    Diego

Predeterminado

Joder... en que berenjenales ...

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    Hola Reynaldo, si el reloj aun no lo tienes ponte en contacto con el vendedor, si es preciso le pones el enlace del foro donde nos pides opinión para que de esta manera se de cuenta que no te has caído de un árbol y que tu reclamación esta bien argumentada.

Menudo pájaro, lo del zenith, Iwc y tu hamilton es de traca, son burdas copias que ni tan siquiera guardan fidelidad con ningún modelo de la marca, pero lo mas grave y por ahí le puedes acusar es por los movimientos, les ha grabado las grafías y esta claramente engañando a la gente.

Un saludomy suerte.
    Diego
    Gracias Diego por tu ayuda y sinceridad, enseguida le mando un mensaje al vendedor, vamos a ver cómo termina esta "película de terror", los mantendré informado. Saludos

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un reloj bonito y si te gusta no es tirar el dinero!! Q lo disfrutes mucho!!!

Predeterminado

Gracias Diego por tu ayuda y sinceridad, enseguida le mando un mensaje al vendedor, vamos a ver cómo termina esta "película de terror", los mantendré informado. Saludos
    Tu tranquilo que los problemas tienen solución siempre y cuando se documenten las cosas como es debido... saludos y esperemos que todo salga bien.

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

...ahora no se si hice buena compra o si tire el dinero,...
    Pues para ser sincero, en mi opinión has tirado el dinero, como ya te han dicho se trata de un reloj ensamblado a partir de un antiguo reloj de bolsillo, y además, el calibre no es un Hamilton.

Hamilton usaba Unitas 6497 para sus relojes de bolsillo, los denominaba 870. Montar un reloj de pulsera a partir de uno de esos por lo menos te permite gozar de un auténtico calibre Hamilton, por ejemplo...

Veo a menudo esos relojes ensamblados (odio la expresión "mariages" para referirse a ellos) y me pregunto quien está dispuesto a pagar lo que algunos desaprensivos demandan, lamento que hayas sido tu...

Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje

Un saludomy suerte.
    Diego
    Ni más ni menos.......esa 6497....canta como una almeja.......y eso sin entrar en la esfera.......saludos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

mochuelo está en línea Milpostista

Predeterminado

Así que,según leo los mensajes, se trata de un tipo que coge cajas de relojes "vintage" o no pero usadas o sacadas de ni se sabe.Por otro lado coge un calibre que le entre en esa caja.Si hace falta le troquela algunas letras o leyendas que crea el que le falta,aunque sea parecido no es el movimiento que dice en realidad y para terminar la fiesta ,lo encaja todo muy bien ,le coloca un dial y agujas a su gusto o parecidas con alguna original de la marca y los anuncia como "RARE" o "VINTAGE UNKOWNM ..............(Hamilton o la marca que crea conveniente)
    Manitas si está hecho ,pero no lo deja claro en el anuncio y lleva a engaño.NO se te olvide abrir disputa y más tarde reclamación si no te devuelve el dinero.Léete bien los motivos por lops que se puede reclamar la no conformidad con lo recibido o simplemente que no lo quieres.Tienes a tu favor que ha sifo en Ebay y están las pruebas de lo que anuncia y lo que vende.
    Suerte.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo