Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Hilo: Curso/Seminario Pedro Izquierdo, solo una, solo una - Foro General

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Efra1 Ver mensaje

En serio ronqué?
    Que si roncaste, Zipi?. todavia tengo el zumbido metido en los oidos!!!!, jajaja (es broma)
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jai Ver mensaje
    Que leches!!!!!, estaba frito!!!!!, que yo estaba enfrente y oia sus.......RONQUIDOS!!!!!. Asi, asi: af....brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, af...brrrrrrrrrrrrr, jajaja

JAJAJAAJAJAA , yo ya no estaba

Efra1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Escuchare la grabacion de video a ver que se olle, la imagen sera imposible de ver ya que un forero puso sin darse cuenta un PEAZODEPAPEL enfrente del objetivo...........

jajajajaja

y no miro a nadie
    Vuestro odio me inyecta nueva vida. Vuestro miedo afianza mi sendero
    Vida de muchos puesta en el tablero de la paz,combatida, defendida.

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Smiley

Lo habitual en estos casos, un auténtico lujo de jornada. Lo primero volver a dar gracias a Pepa por su santa paciencia y hospitalidad (y por la tarta que estaba de escándalo ), a Pedro por su generosidad y talante, es una gozada aprender (aunque alguno dormite ) de tu mano, y a Tomás, por su indulgencia con tanto patán desaforado (y además con pintas ).

De los diversos personajillos que por allí pululamos comentar que es placer compartir momentos como éste con vosotros y lamentar no haber pasado más tiempo con algún forero que aún no conocía, pero a buen seguro que habrá más ocasiones. A medida que salgan a la luz más documentos gráficos os podréis partir el pecho (estooo comprobar el buen ambiente que reinó durante la jornada ). Isaac espero que te recuperes pronto, se te echó de menos.

Un abrazo para todos

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Agradecimiento a Pedro Izquierdo

Yo también quiero agradecer públicamente a Pedro Izquierdo el detallazo que ha tenido abriéndonos su taller de conocimientos. Eso solo se puede hacer desde la pasión. Porque eso es lo que él tiene por los relojes: auténtica pasión, que se manifiesta en la forma en que lo vive, en como habla, en como lo transmite. A mí por lo menos me ha cautivado, tanto a nivel profesional como a nivel personal, pues además de buen relojero es excelente persona.
    El seminario en sí mismo estuvo fenomenal, pues el frío inicial motivado por el desconocimiento personal entre algunos foreros lo rompió rápidamente Pedro al hacer que pareciera que nos conociéramos desde siempre. Nos facilitó unas batas blancas nuevas, nos dejó su herramienta y su maquinaria. Nos dejó a una persona encantadora, Tomás, que es pariente directo del santo Job, un auténtico prodigio de paciencia, al que también quiero agradecerle su participación. Nos dejó a su compañera, Pepa, que nos preparó una exquisita tarta, a la que también quiero agradecer su entusiasmo y felicitar hoy que es su santo. Felicidades Pepa. Nos habían reservado también un restaurante en el que pudimos comer muy dignamente, sobre todo en un día en que todos los restaurantes estaban a tope celebrando el día del Padre.
    Y la guinda final la puso Pedro cuando milagrosamente pudimos montar la maquinaria en una caja y lo que era una amalgama de piezas se convirtió en un precioso reloj de bolsillo, que nos ofreció a los que quisiéramos llevárnoslo a un precio irrisorio y a pagarlo cuando pudiéramos.
    Y no quiero acabar este pequeño reconocimiento sin hacer mención especial a uno de los grandes iconos de este foro, Santi, que en todo momento estuvo cohesionando al grupo y haciendo lo que sin duda será un magnífico reportaje.
    Un abrazo,
    Pedro (Seligra)

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que ganas tengo ya de ir al segundo que es el mio. Santi mas fotos ya que me muero de ganas de ver mas sobre el evento. Saludos a todos y gracias Pedro.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No esta dormido estaba durmiendo, que no es lo mismo. " No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo" .(Cela) jajajjaaja un saludo.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

queremos subtitulos, yo quiero saber a que loco de esos no dejar mi reloj ;)

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como veo que la resistencia es futil , algunas mas

Plena concentración en la elaboración de los calibres de manufactura, de la de verdad

El resultado final de un largo dia de trabajo, una belleza os lo aseguro

Pedro adoctrinando a Affo, siempre con suavidad y calidez

Máxima concentración en el puente del eje de volante

El Tiempo Inmovil de Pedro Voltes o ...

Mirad que bonito Archimede

Ethan en máxima concentración, nada ni nadie puede detenerlo, la resistencia es futil

El Magister desfaciendo entuertos

Perspectiva del puesto de trabajo "izquierdo"

Ethan y Affo en plena faena

Un abrazo y calma que las cosas de palacio ...

R.Marcos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Precioso cachorro

Esta es la última...y no pongo mas

Dejale la camara a alguien y asi sales tu Santi ( Gracias por estas fotos)

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo