Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67

Hilo: Curioso, Curioso, ¿Que pensais vosotros? - Foro General

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola,

Es posible que realmente se trate d eun modelo para USA, con leves diferencias del comercializado en el mercado Europeo, pero claro es solo un pensar en voz alta, sin verlos ni compararlos.

Zenith podría ayudarte con la numeración y seguramente podrá decirte fecha de fabricación y donde se comercializó/vendió.

Suerte!

Juanjo

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quillo, qué descanso!! Me tenías entripado con toda esta aventura. Me alegro de que reloj y catálogo casen a la perfección. A disfrutarlo con la cabeza bien alta!!

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    A mi eso de que una marca como zenith saque "series B" o relojes con ciertos fallos de produccion para mercados alternativos me suena un poco a ciencia ficcion.
    En lo demas con el tema de la caja no puedo ayudarte, lo siento, pero como te han dicho con el numero de serie no habria dudas, o eso supongo.
    Quedamos a la espera a ver si se disipan tus dudas.
    Un saludo y suerte.
    Estoy completamente de acuerdo contigo.
    ¿Como van a sacar series B? ¿estamos locos o que? Si el vendedor tiene esa reputación de 5 mil y pico votos y 100% positivos será por algo ¿no?
    Si un tipo que vende Zenith en España te ha dicho que la maquina es original no hay que darle más vueltas, es original.(Si el no lo sabe ¿quien lo sabe?)
    Respecto a las diferencias de la caja y el armis ya te han dado posibles explicaciones aunque personalmente no creo que sea por problemas en la fabricación sino porque será un modelo que es así y punto. Como te dijeron, con el numero de serie sales de dudas.

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joooder llevo media hora leyendo, esto parece un culebrón. Solo una pequeña apreciación para todo el que compre en los términos que tú has comentado. Si te hacen una factura por un importe muy inferior al realmente pagado (por el tema de aduanas) y luego tienes algún problema con dicho reloj y tienes que reclamar, en principio y salvo prueba en contrario solo podrías reclamar el valor de la factura, que es el que supuestamente has pagado por dicho reloj. (es rizar un poco el rizo pero yo lo veo así, salvo mejor criterio). No creo que sirviera de "excusa alegar que has hecho la transferencia por mayor importe ya que el vendedor puede decir que has comprado varios relojes, o que le debías dinero atrasado o cualquier otra cosa.

Lo digo porque es otro factor a tener en cuenta a la hora de valorar las compras de fuera.

arqueo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola,

Evidentemente si hay problema con el envío, a la hora de una reclamación a la compañía de paquetería, lógicamente te responderá por lo que se declare en la factura, y como la que acompaña es de menor importe que la real, pues hay dinero que se pierde... lo que pasa es que a quien debería corresponder esa pérdida es al vendedor, porque tu en ningún momento le dices que haga una factura por menor valor, eso sale de su forma de trabajar... ahora bien, la realidad, es que si tienes un problema con una compra por internet, lo normal es que el perjudicado sea el comprador, o vas a ir a buscar al americado a cogerle de los huevillos?

Comprar barato tiene riesgos... Desde luego, no hay nada como ir a la joyería y que te atiendan.

Saludos, y no os digo nada lo agusto que me he quedado.

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegro muchísimo que todo te saliera bién.No hago mas que pensar que has sido muy valiente pués no sólo compraste uno, han sido dos y los habrás tenido que pagar por adelantado sin esperar a recibir el primero.Se ve que te gustan las emociones fuertes o el vendedor es como si fuera tu hermano. Enhorabuena.
    Saludos

arqueo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hoy he recibido una llamada de Jesus, La persona que mejor me ha tratado en una joyería, creo que es hermano del dueño, y quien me enseñó que había diferencias con el del escaparate, para interesarse por el zenith.

Bien, Pues de motu propio habló con alguien en Zenith Madrid, y me ofrecen desinteresadamente mandarlo a Madrid, que allí abrirán el reloj, comprobarán la maquinaria y comprobarán el número de serie.

Ahora si que vamos a salir de cualquier duda.
    Yo sigo pensando que es original, pero no voy a dejar pasar esta oportunidad.
    Ya os contaré.

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso mismo me pasó a mi cuando compré a Singapur por ebay (vendedor power-seller) dos Seikos Orange Monster. Uno era para un compañero de trabajo que lo llevó a una joyería-relojería (vendedora de Seikos) para que le ajustaran el armis.
    Como era un modelo aún desconocido en España, no se le ocurrió otra cosa que decirle que era un reloj falso. Lo llevó a otra relojería, también distribuidora de esa marca, y le volvieron a decir lo mismo.
    Logicamente mi compañero me llamó muy enfadado y le ofrecí la devolución del dinero, la cual rechazó cuando vio por internet que era un modelo auténtico recién salido al mercado.
    Es que hay algunos "profesionales" que...

lucerna está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que aún asegurandote que es maquinaria original, en un reloj de ese precio siempre te va a quedar la duda respecto a las variaciones que le has notado.
    Mandarlo para que miren el nº de serie es la única opción para salir de dudas definitivamente.
    En relojerias oficiales, si puedo decirte, que conozco algun que otro caso de relojeros que han mandado a fabrica relojes falsos o replicas para reparar, porque no saben lo que ven.
    Última edición por lucerna; 04-jun-2008 a las 16:52

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por arqueo Ver mensaje
    Hoy he recibido una llamada de Jesus, La persona que mejor me ha tratado en una joyería, creo que es hermano del dueño, y quien me enseñó que había diferencias con el del escaparate, para interesarse por el zenith.

Bien, Pues de motu propio habló con alguien en Zenith Madrid, y me ofrecen desinteresadamente mandarlo a Madrid, que allí abrirán el reloj, comprobarán la maquinaria y comprobarán el número de serie.

Ahora si que vamos a salir de cualquier duda.
    Yo sigo pensando que es original, pero no voy a dejar pasar esta oportunidad.
    Ya os contaré.
    Es lo mejor que puedes hacer; ya nos contarás el desenlace, que esperemos sea satisfactorio.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo