Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Curiosa encuesta de SEIKO... - Foro General

arrola está desconectado Habitual

User Info Menu

Uffff, que sigan haciendo relojes....., las encuestas no son lo suyo.
    No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.

araboy está desconectado Habitual

User Info Menu

En verdad las esposas regalan relojes?... a mí? ... en la vida. Eso sí, ha ella le han caído varios de mi parte.

User Info Menu

Mi madre de cumpleaños y era un Seiko brazalete de metal

bryanredneck está desconectado Milpostista

User Info Menu

En verdadc olleague es mas bien compañero de trabajo, asociado etc... Siempre en un ámbito laboral o dentro del mundo académico - nunca se referiría a un "colega" como en España. No obstante no es de sorprender las faltas de ortografía que hacen los nipones en campañas de marketing- durante un tiempo en Barajas veías un cartel de jap airlines con su slogan mal escrito
    Escritoire

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Más que como una encuesta real y veraz esto hay que tomarlo como lo que es, un cartel promocional y punto. Probablemente ni siquiera hayan hecho una encuesta como tal, seguramente sea una "encuesta" interna dentro de la empresa o de un departamento concreto. Además, si se ha hecho desde el departamento de marketing de Japón es normal que los "resultados" no concuerden con lo que podría ocurrir si nos preguntaran a nosotros.

User Info Menu

Cita Iniciado por TobiasColombia Ver mensaje
    Y donde estamos a los no nos regalan nada?
    Ya somos dos aquí

User Info Menu

El formaro o resultado de la encuesta es curioso, gracioso y bastante diferente.. no se si llegar a decir que cutre.. ( puero bueno)

Puede que los % sean fieles a la realidad, realmente el primer reloj se lo regalan a los hijos los padres de una forma u otra una vez alcanzan cierta edad..

Buen hilo compañero

User Info Menu

Qué pena, yo soy del 0.6% mi primer reloj vino de dentro de un abrigo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123