Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Curiosa la convivencia en el foro....... - Foro General

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ese buen ambiente y convivencia de "marcas-más-que-premium" y "asequibles-pero-de-calidad" es la que se respira también en la quedadas. Y es una gozada ver que la afición es la que nos une, por encima del valor €conómico de los relojes.
    COMANDO CENTOLO

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Puede ser que sea sieso pa llamar a otro movil, oalgoasín, ¿no?

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si, empiezas viendo Seikos y acabas comprando Rolex, esto es mas contagioso que la gripe A...Eso sin contar a los que se diseñan Legendarios, que aquí ser exclusivo no es sólo cuestión de economía...
    No tengo tiempo para tener prisa.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es que la pasión es la pasión, sea por los relojes, que por las estilográficas, que por los coches, las monedas o los zapatos...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    No sólo pasa en los foros de relojes, también lo puedes ver en los foros de coches, en los que en un post se habla del Bentley Continental y en el siguiente se comentan las diferencias entre el Ka y el 500, o en un foro de móviles en el que te encuentras post hablando del móvil de Tag Heuer o de los Vertu, y post de Alcatel de prepago de 19 euros... Al que le gusta un tema le gusta conocer los modelos al alcance y otros con los que soñar.
    Lo bueno que tiene los relojes frente a los coches, es que te puedes permitir varios en un perioro de tiempo relativamente pequeño...
    El por qué me encanta el submarinismo...

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Wind, es cierto todo lo que comentas. Partiendo de la base de que todos podamos tener gustos tan diferentes, creo que nunca se debe de menospreciar nada. La ilusión con la que compramos un reloj es impagable. A fin de cuentas somos responsables de lucirlo en nuestra muñeca verdad? Además si bien es cierto que dependiendo del momento económico unos se puedan dar una alegría mayor que otros, eso no quita en que también podamos contemplar la belleza y diseño de otras marcas más económicas. Sería ridículo pensar que solamente existen unas marcas en concreto y unos materiales idem.

Eso que has comentado yo también lo he observado (no llevo tanto en el Foro) y me alegra constantemente. Solo me pone de los nervios cuando hay alguno jajajaja! (me pone de los nervios en broma eh?) decía que cuando hay alguno que critica los relojes-joya o denominan otros como ostentación para futbolistas y cosas así! jajaja. Pero ya saben que aunque siempre diga algo (es dificil que me calle, jajaja) no me afecta reconocer que me encantan con diamantes y de oro blanco y oro amarillo o platino, sin descartar las buenas "obras de arte" de acero puro y duro. Eso si... si son de esos "ostentosos" los quiero muy BUENOS!!!!! jajajaja. Si me critican que sea llevando algo super.

Como soy verdad? jajaja!

Sea como sea, hay muy buena gente aquí. Es un placer.

Un saludo y a todos/as.

luismmartin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no veas como estamos los de la conjunta del Parnis chinorro, jejejejeje. Igual de ilusionados que si compramos un PP o un AP, con sus diferencias, claro.
    Se puede disfrutar de cualquier maquinita de estas, EMHO lo importante es hacerlo con pasion y entre la gente de aqui.

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tengo un Longines Master Collection y un Sinn 756. En breve recibiré un Seiko Samurai adquirido en el área venta de mercantes y tengo la misma ilusión que las otras veces. Un saludo cordial a todos
    Última edición por swiss made; 04-ago-2009 a las 08:40
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por cierto, hay un Casio-icono-de-los-80's que está a la venta en mi ciudad por poco más de siete euros que me gusta muchísimo. Disculpad que no os diga el modelo, aunque seguro que vosotros sabeis cuál es
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Wahl está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Al final son todos relojes, compartimos una afición, no es cuestión de más o menos poder adquisitivo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo