Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Una cuna para los nenes - Foro General

Deezel está desconectado Club de los 2000

Smiley Una cuna para los nenes

Estoy pensando en regalarme una caja de relojes, y me gustaría que me dijeseis que es lo que debería de tener en cuenta, para no meter la pata.

<o:p> </o:p>Lo que no quiero es una caja super elegante y clasica, más bien moderna, los acabados en piel me gustan, pero casi preferiria en madera. Si pudiera ser, la compraría en valencia capital o alrededores.
    <o:p> </o:p>
    ¿Sabéis de alguna tienda que tenga buen surtido? Este fin de semana mirare en el corte ingles, pero si pudiera ser en otro sitio pues mejor.
    Si podéis poner fotos de las vuestras seria un puntazo.

<o:p> </o:p>Saludos

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo lo unico que tengo en cuenta es que las almohadillas para colocarlos no sean muy gordas, porque sino los relojes con armis no me llegan a cerrar sobre ellas.
    Eso me pasa por tenerla pequeña.

cazanya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Deezel Ver mensaje
    Estoy pensando en regalarme una caja de relojes, y me gustaría que me dijeseis que es lo que debería de tener en cuenta, para no meter la pata.

<o:p> </o:p>Lo que no quiero es una caja super elegante y clasica, más bien moderna, los acabados en piel me gustan, pero casi preferiria en madera. Si pudiera ser, la compraría en valencia capital o alrededores.
    ¿Sabéis de alguna tienda que tenga buen surtido? Este fin de semana mirare en el corte ingles, pero si pudiera ser en otro sitio pues mejor.
    Si podéis poner fotos de las vuestras seria un puntazo.

<o:p> </o:p>Saludos
    Hola,

a mí me regalaron una del C.I. toda forrada por fuera de cuero marrón, con capacidad para 6 relojes y me gusta mucho porque la puedes llevar dentro de una maleta si te vas de viaje de larga temporada.

Me habían regalado otra de madera con cristal pero preferí ésta por practicidad. Además, los relojes los tengo guardados en el armario o en un cajón, no a la vista

Un saludo

qualitas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cazanya Ver mensaje
    Hola,

a mí me regalaron una del C.I. toda forrada por fuera de cuero marrón, con capacidad para 6 relojes y me gusta mucho porque la puedes llevar dentro de una maleta si te vas de viaje de larga temporada.

Me habían regalado otra de madera con cristal pero preferí ésta por practicidad. Además, los relojes los tengo guardados en el armario o en un cajón, no a la vista

Un saludo
    Las he visto en el CI y están muy bien
    Hay llamas que ni con el mar

Usuario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por qualitas Ver mensaje
    Las he visto en el CI y están muy bien
    y creo recordar que muy bien de precio,tanto la de 6 que decís como la de 10 relojes "vistos"

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hombre si lo que buscas es una cuna pues este tipo creo es lo mas indicado, y estan como angelitos.

Si por lo demas buscas algo de capacidad que este seguros, sea practico y se puedan transportar sin peligro esta que vende el forero pepitogrillo estan muy bien, no es lujoso pero tiene las almohadillas blandas y por grande que sea el reloj no se tocan y encima ocupa poco espacio.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=28272

Si buscas algo mas decorativo tipo joyero o expositor esta del forero ovoci es guapa y elegante y a un precio excelente, pero para transportarlos no es comoda, depende de lo que busques y para que lo quieres

http://www.relojes-especiales.com/fo...a+para+relojes

qualitas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jaipe, te felicito, la foto buenisima
    Hay llamas que ni con el mar

Predeterminado

Lo del monster esta de miedo!!

Como la niña entre en su habitacion, y encuentre al coco en su cama, sale de cabeza por la ventana!

Saludos

Predeterminado

Veo que el tamaño en este tema importa!

Saludos

Armbander está desconectado Novat@

Predeterminado

Si vas al Corte, mira en el de calle Colón, hay en la sección de relojería una boutique RABAT y tienen varias marcas y muchas posibilidades.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo